DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

[[Natys]]** 01-03-2007 12:20:30

viva la indesicion grgr!!!

>LUZA BOOM< 01-03-2007 12:23:24

K ARIA SIN VOS OME :toothy9:


*K NO SE NO NOS KELES VER NI EN PINTURA..PERO JUA :)

Felipe Nuñez 01-03-2007 13:19:49

Grabeselo Bn, Ke Stas Tres Palabras Te Definen Mucho De Mi...


Ni Puta Mierda!

OJALA Y LO TENGAS EN KUENTA ;)

★CaRolInDa★ 01-03-2007 13:30:13

a q horas empece a sentir esto?:S

>LUZA BOOM< 01-03-2007 13:45:52

Llore y llore y jure que no iba a perdeme
trate y trate de negar este amor tantas veces


esta vez la pasion ha ganado
y por eso sigo esperando

Dicen que la vida, no es como la ves
para aprender hay que caer
para ganar hay que perder lo dare todo por ti

[ R!cO ] 01-03-2007 15:10:53

deja el hputa desesperoo omeee.. relajateee

Laurita~* 01-03-2007 15:18:15

Cita:

Iniciado por ->*NaNy*<-
...y si:(...me kiero dormir y despertar en 10000000 años cuando ya alla pasado todo:S...cuando ya no tenga nada ke sentir:S...ke pensar:S...ni ke atormentarme por "cosas ke no valen la pena"...:(:(:(

:jijoju: :jijoju:
permitime

iguanin 01-03-2007 15:47:49

que eres monja ja ja ja ja jaj a

>LUZA BOOM< 01-03-2007 16:39:09

HAY MIRLA..........:sad5: :sad5: :sad5: TODO EL DIA ESPERANDO NADA K PLAYYYY.....PERO IGUAL ENTIENDO :P

●๋•PuCc@●๋• 01-03-2007 16:42:58

:K:K:K.....ESTO SE PUSO MAS BUENO ...JAJAJAJAJAJA

Menta_Helado cool(Z) 01-03-2007 16:45:58

ey tenes ese computador totiado

۩ KΔΤΗ€®¡Π€ ۩ 01-03-2007 17:07:08

estar tragado es lo mejor .... OBVIO CUANDO LE CORRESPONDEN ...

luisis flaka 01-03-2007 18:25:12

Siempre habrá otro lugar
y siempre habrá otra respuesta
la vida no va a parar
te quedas o te vas
porque siempre hay alguien mas
que te dirá que te quiere
la vida no va a parar
te quedas o te vas

★CaRolInDa★ 01-03-2007 18:36:19

:pato: :pato: :pato: :pato: :pato: rIdIcuLO!!!! nOs CaEs TaN mAl

JCZR 01-03-2007 19:13:00

te kieroOoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoO.....

pa mi.. :)

LuNiTa_DiM 01-03-2007 19:32:18

bahh ser niña es horrible:S:S.. ke mier** sentirme asi ome.. y tu sin aparecer :(.. I miss you:(

JCZR 01-03-2007 19:41:48

vos sos estupida o esq te haces la gueva... ssssss... q chimbada ome... q peo el ke armaste..

LuNiTa_DiM 01-03-2007 19:53:16

mi rey... rato sin verlo bongao... :(

ArBoL!To 01-03-2007 19:54:50

aaaa ji yo como no:L

vanessita_brutal 01-03-2007 20:02:09

1 de 2
3 de 3
2 de 1
jajajajaj---> :-(
...
eneseñame8)

**NaNaºPiNkº** 01-03-2007 20:29:47

y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuando uno ama sufre

**NaNaºPiNkº** 01-03-2007 20:30:27

que pesheeeeeeeeeeee

JCZR 01-03-2007 20:34:35

sisas.... :(

LuNiTa_DiM 01-03-2007 21:03:13

rey me extraña ke no hallas aprendido nada de lo ke paso conmigo:L.. lo vi pues... cero estress.. acuerdese.. cero sentimientos :P...

[ R!cO ] 01-03-2007 21:05:34

ahh pero vos ke omeee... gonorreaaaa deja de ser asiii ... no te ekivokes con los comentarios ke hacesss.. y ya sabes ke perdisteeeee conmigooo .. loka hputaaaa eso no es de hombres :@

..::k!rª::.. 01-03-2007 21:10:37

y sisas mera vuelta :L

saritavelez F.e 01-03-2007 21:13:28

hey a ese man quien lo entiende ome:L dice que " sisas" y despues que "aja" vamos a ver mas bn mañana con que me sale:L

۩ KΔΤΗ€®¡Π€ ۩ 01-03-2007 21:19:57

TENGO UNAS GANAS DE VERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

saritavelez F.e 01-03-2007 21:20:24

has perdido la memoria ya olvidaste tantas cosas, lugares, promesas, juramentos,besos canciones y abrazos yo lo perdi todo cuando te fuiste excepto mi memoria

۩ KΔΤΗ€®¡Π€ ۩ 01-03-2007 21:20:47

LASTIMA QUE TU NOP

JCZR 01-03-2007 21:21:01

... hey... nos vemos en el espejo... :L :L

saritavelez F.e 01-03-2007 21:22:10

un hombre que no sabe besar es como un niño que no sabe jugar


hey por que no jugamos ome? xD

..::k!rª::.. 01-03-2007 21:31:42

tratando con la ilusion de que un dia me quieras como yo quiero...... pero soy un juego!!!!----> captala mongolo que es para vos de parte de ella 8)

JCZR 01-03-2007 21:53:11

eso me callo a mi... pero no... es para el socio...

ojala fuera pa mi... de parte de ella.. :( :( :(

luisis flaka 01-03-2007 22:19:06

Mi novia suspiraba por poderse operar
Lo que tiran más que dos carretas.
Estaba acomplejada desde la pubertad,
En la pandi le llamaban “La Planeta”.
Y, aunque a mí me bastaran así,
En aras de verla feliz,
Para San Valentín me lucí:
Le regalé la operación,
Medio kilo cada teta.
Total, casi un millón
De las antiguas pesetas.
Con un agravante, que le da
A mi acción más mérito,
Como buen currante
Tuve que pedir un crédito.
Y así fue como mi Mari
Cambió de sonrisa y de talla de sostén:
Pasó de cero a cien
Más deprisa que un Ferrari.
También aumentó su vida social,
Tanto que, en un mes y sin motivo
De queja, me viene con un: “Tenemos que hablar.”
Me sienta en un sofá
Y me suelta que me deja.
Que necesita soledad
Pa que su mente se equilibre;
Que me quiere, pero no está enamorá,
Que se va, que prefiere ser libre.
Mentira: que a la semana me entero que está
Viviendo ya con un tal Casio.
Mira qué casualidad: el monitor de su gimnasio.
Cornudo y apaleao,
Me vi sin ella y sin saber
Dónde poner los brazos.
Con cara de portero goleao:
me faltaban por pagar 22 plazos
La llame y la dije no hay derecho
esto no es justo que delito
y a los pechos me remito
señorita que toy pagando el busto
con el que otro pasa a gusto
y me replica
SANTA RITA SANTA RITA…

Es una mala mujer,lo se desde que no esta a mi lado.

Es una mala mujer,y yo un hombre….des-pe-cha-do….


JUAAAAAAAAAAAAAA

★CaRolInDa★ 01-03-2007 22:34:00

Me MuEro De GaNaS PoR HaBlaR cOn VoS!!!!!:P:)

luisis flaka 01-03-2007 22:34:16

:) ||+³ Øü¦³®õ Mû©hº0oº·||:)

Suele ser violenta y tierna
no habla de uniones eternas
mas aun asi
quiere darlo TODO

Tú Sólo ves lo Que Tus Ojos Quieren Ver
Porqué La Vida Tiene Que Ser
Como Tú Quieres Que Sea
Estás Congelado
Cuando Tu Corazón Está Cerrado

continue jugando al muerto



¤[ηαиι]¤ 01-03-2007 22:56:52

puede ke vuela y pase como puede ke no :roll::roll:
->ya se hablo la vuelta:)...todo solucionado:)...el no va a asistir:)
->tenkius por las cartas---->los kiero mucho:):):)

Menta_Helado cool(Z) 01-03-2007 22:59:32

HPpppppppppppp :@ :@ por esa puta plata no vale la pena..... ke mierda

«•[•MIGUEL•]•» 01-03-2007 23:04:33

AH... YO COMO Q TENGO CURIOSIDAD OME :P..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,40321 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO