![]() |
viva la indesicion grgr!!! |
K ARIA SIN VOS OME :toothy9: *K NO SE NO NOS KELES VER NI EN PINTURA..PERO JUA :) |
Grabeselo Bn, Ke Stas Tres Palabras Te Definen Mucho De Mi... Ni Puta Mierda! OJALA Y LO TENGAS EN KUENTA ;) |
a q horas empece a sentir esto?:S |
Llore y llore y jure que no iba a perdeme trate y trate de negar este amor tantas veces esta vez la pasion ha ganado y por eso sigo esperando Dicen que la vida, no es como la ves para aprender hay que caer para ganar hay que perder lo dare todo por ti |
deja el hputa desesperoo omeee.. relajateee |
Cita:
permitime |
que eres monja ja ja ja ja jaj a |
HAY MIRLA..........:sad5: :sad5: :sad5: TODO EL DIA ESPERANDO NADA K PLAYYYY.....PERO IGUAL ENTIENDO :P |
:K:K:K.....ESTO SE PUSO MAS BUENO ...JAJAJAJAJAJA |
ey tenes ese computador totiado |
estar tragado es lo mejor .... OBVIO CUANDO LE CORRESPONDEN ... |
Siempre habrá otro lugar y siempre habrá otra respuesta la vida no va a parar te quedas o te vas porque siempre hay alguien mas que te dirá que te quiere la vida no va a parar te quedas o te vas |
:pato: :pato: :pato: :pato: :pato: rIdIcuLO!!!! nOs CaEs TaN mAl |
te kieroOoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoO..... pa mi.. :) |
bahh ser niña es horrible:S:S.. ke mier** sentirme asi ome.. y tu sin aparecer :(.. I miss you:( |
vos sos estupida o esq te haces la gueva... ssssss... q chimbada ome... q peo el ke armaste.. |
mi rey... rato sin verlo bongao... :( |
aaaa ji yo como no:L |
1 de 2 3 de 3 2 de 1 jajajajaj---> :-( ... eneseñame8) |
y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuando uno ama sufre |
que pesheeeeeeeeeeee |
sisas.... :( |
rey me extraña ke no hallas aprendido nada de lo ke paso conmigo:L.. lo vi pues... cero estress.. acuerdese.. cero sentimientos :P... |
ahh pero vos ke omeee... gonorreaaaa deja de ser asiii ... no te ekivokes con los comentarios ke hacesss.. y ya sabes ke perdisteeeee conmigooo .. loka hputaaaa eso no es de hombres :@ |
y sisas mera vuelta :L |
hey a ese man quien lo entiende ome:L dice que " sisas" y despues que "aja" vamos a ver mas bn mañana con que me sale:L |
TENGO UNAS GANAS DE VERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
has perdido la memoria ya olvidaste tantas cosas, lugares, promesas, juramentos,besos canciones y abrazos yo lo perdi todo cuando te fuiste excepto mi memoria |
LASTIMA QUE TU NOP |
... hey... nos vemos en el espejo... :L :L |
un hombre que no sabe besar es como un niño que no sabe jugar hey por que no jugamos ome? xD |
tratando con la ilusion de que un dia me quieras como yo quiero...... pero soy un juego!!!!----> captala mongolo que es para vos de parte de ella 8) |
eso me callo a mi... pero no... es para el socio... ojala fuera pa mi... de parte de ella.. :( :( :( |
Mi novia suspiraba por poderse operar Lo que tiran más que dos carretas. Estaba acomplejada desde la pubertad, En la pandi le llamaban “La Planeta”. Y, aunque a mí me bastaran así, En aras de verla feliz, Para San Valentín me lucí: Le regalé la operación, Medio kilo cada teta. Total, casi un millón De las antiguas pesetas. Con un agravante, que le da A mi acción más mérito, Como buen currante Tuve que pedir un crédito. Y así fue como mi Mari Cambió de sonrisa y de talla de sostén: Pasó de cero a cien Más deprisa que un Ferrari. También aumentó su vida social, Tanto que, en un mes y sin motivo De queja, me viene con un: “Tenemos que hablar.” Me sienta en un sofá Y me suelta que me deja. Que necesita soledad Pa que su mente se equilibre; Que me quiere, pero no está enamorá, Que se va, que prefiere ser libre. Mentira: que a la semana me entero que está Viviendo ya con un tal Casio. Mira qué casualidad: el monitor de su gimnasio. Cornudo y apaleao, Me vi sin ella y sin saber Dónde poner los brazos. Con cara de portero goleao: me faltaban por pagar 22 plazos La llame y la dije no hay derecho esto no es justo que delito y a los pechos me remito señorita que toy pagando el busto con el que otro pasa a gusto y me replica SANTA RITA SANTA RITA… Es una mala mujer,lo se desde que no esta a mi lado. Es una mala mujer,y yo un hombre….des-pe-cha-do…. JUAAAAAAAAAAAAAA |
Me MuEro De GaNaS PoR HaBlaR cOn VoS!!!!!:P:) |
:) ||+³ Øü¦³®õ Mû©hº0oº·||:) Suele ser violenta y tierna no habla de uniones eternas mas aun asi quiere darlo TODO Tú Sólo ves lo Que Tus Ojos Quieren Ver Porqué La Vida Tiene Que Ser Como Tú Quieres Que Sea Estás Congelado Cuando Tu Corazón Está Cerrado continue jugando al muerto |
puede ke vuela y pase como puede ke no :roll::roll: ->ya se hablo la vuelta:)...todo solucionado:)...el no va a asistir:) ->tenkius por las cartas---->los kiero mucho:):):) |
HPpppppppppppp :@ :@ por esa puta plata no vale la pena..... ke mierda |
AH... YO COMO Q TENGO CURIOSIDAD OME :P.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©