DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

¤[ηαиι]¤ 19-01-2007 12:26:06

->parce yo kiero:jijoju:

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 19-01-2007 12:34:51

holaaaa!!!!
hola!!!
provando
provando.......

usted si es mongolo parc
no le da pena.........
:L :L

atita 19-01-2007 12:35:15

HAY TAN LINDOSSSSSSSS CARAJO:)

Felipe Nuñez 19-01-2007 12:36:42

HAY VEE Y SI... NO VOLVIO A ENTRAR :)..


KE BERRIONDERA :P :lol

[[Natys]]** 19-01-2007 12:43:12

uyyyy duro, donde era......
:S:S:S
aveces es mas prudente quedarse
callado y no opinar.....sale menos gente
herida!!

●๋•PuCc@●๋• 19-01-2007 12:45:09

ayyyyyy me explik!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....jejejejeje

«•[•MIGUEL•]•» 19-01-2007 12:49:06

NO INSISTAN MAS :P...

atita 19-01-2007 12:49:32

Te Odio Estupidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te Odio .... Odio Tus Cordales ... Te Odio Enterita Enteritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....odio A TU Odontologaaaaaaaaaaaaaa ....

Mira Lo Q Se Esta Presentando Pa Estos Dias Y Mirateeeeeeee
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mira Desde El Miercoles .... Mira Quien Llamo .... Quien Te Llamo .... Quien Me Llamooooooooooooooooooooo Maldita ..

Mira Lo De Anoche ... Mira Lo De Hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Hay No Se Q Mas Decir .... Te Odioooooooooooooooo :jijoju:

●๋•PuCc@●๋• 19-01-2007 12:55:11

Cita:

Iniciado por atita
Te Odio Estupidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te Odio .... Odio Tus Cordales ... Te Odio Enterita Enteritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....odio A TU Odontologaaaaaaaaaaaaaa ....

Mira Lo Q Se Esta Presentando Pa Estos Dias Y Mirateeeeeeee
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mira Desde El Miercoles .... Mira Quien Llamo .... Quien Te Llamo .... Quien Me Llamooooooooooooooooooooo Maldita ..

Mira Lo De Anoche ... Mira Lo De Hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Hay No Se Q Mas Decir .... Te Odioooooooooooooooo :jijoju:

:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

atita 19-01-2007 12:56:02

MIO ODIA LA ODONTOLOGA DE PUCCA .... YO SE Q PUCCA TAMBIEN LA ESTA ODIANDOOOOOOOOOOOO :P

●๋•PuCc@●๋• 19-01-2007 12:59:38

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUCCA TAMBIEN LA ODIA :L

marisol/fiona* 19-01-2007 13:55:42

te kiero un monton muy grande :)

Wisiи∂*(( 19-01-2007 13:56:33

:angel12: oiga oiga si esta guardando la platica?? :L eso esta muy caro... compren alcancia :L

¤[ηαиι]¤ 19-01-2007 14:27:07

me tocara empeñarme:L...

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 19-01-2007 14:41:22

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
:angel12: oiga oiga si esta guardando la platica?? :L eso esta muy caro... compren alcancia :L

a no ome con lo ke se
compra la alcancia se ahorra mas bn
jejejjeje
:P

JCZR 19-01-2007 14:43:44

... sueltateee mujeeerrr.... !!!:.. :P

.....

eeehh pero juepuu.. no te me salis ni un hpta segundoo... sssss..

POCILLA 19-01-2007 14:45:44

Sí siembras una ilusión
Y la riegas con tu amor
Y el agua de la constancia
Brotará en ti una flor
Y su aroma y su calor
Te arroparán cuando todo anda mal

ABCDEFG321 19-01-2007 14:47:58

Como Estas D Rara...............pero Bueno.............

[K-MILITO] 19-01-2007 16:31:34

ahi home ME HUBIERAS DICHO LAS MARIKADAS KOMO ERAN

Y NO SAKAME ESA EXKUSA TAN MARIKA JAJAJAJAJAJAJA

Darth DarK^^ 19-01-2007 16:38:03

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
YO OPINO... QUE LA GENTE TRAICIONERA NO VALE UN PESO... NI LA GENTE MALAGRADECIDA NI LA QUE SE OLVIDA DE LO QUE SUS "AMIGOS" HAN HECHO POR ELLOS...

SI NO SE PUEDE INSPIRAR CONFIANZA NO SE PUEDE INSPIRAR NADA.

tas tas tas tas tas
asi es ke es monooooooooooooooo

*-Danyela 666-* 19-01-2007 16:38:11

PQ DUELE? :S ....

[K-MILITO] 19-01-2007 16:48:16

Amarrado De Pies Y Manos Se Levanta Un Setimiento De Dolor,
El Latigazo Gana, La Sangre Se Derrama Y No Ha Entendido Porke El Hombre Ke Habla Diferente, Lo Maltrata Asi.

Darth DarK^^ 19-01-2007 17:17:03

Cita:

Iniciado por K-MILITO
ahi home ME HUBIERAS DICHO LAS MARIKADAS KOMO ERAN

Y NO SAKAME ESA EXKUSA TAN MARIKA JAJAJAJAJAJAJA

gas
crurreto :L
gas

eso es lo ke yo les e enseñado?? ustedes de donde salieron tan churretos? gas

*LiNa*RuLiToS* 19-01-2007 17:41:49

jajajajajaja no puedes decile nadaaa buaajajaja porke tambien te poncharon lol

>LUZA BOOM< 19-01-2007 17:42:31

HEY K CONFUNDIDA MAS HIJUEMAURE ......:-( HASTA K LOGRE DESENRREDAR ESTE ENRREDO :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

¤[ηαиι]¤ 19-01-2007 17:43:52

yo estoy segura de ke no kiero sacarte d emi corazon todavia:S:S...pero em toka:S:S

>LUZA BOOM< 19-01-2007 17:44:08

JUAAAAAAA COMO ASI K TUS NOCHES DE AMORES TE LA PASABAS DICIENDO LO K YO TE HACIA JUAAAAAA MUY CAJA OME

luisis flaka 19-01-2007 17:45:47

vamnos ua ya porfuis

El JuaCKer 19-01-2007 17:50:54

aaaaaaaaa usted si es lo mejorcito de todo el mundo
la amo

luisis flaka 19-01-2007 17:55:59

Vos Siempre Con La Misma Maricada
Y Ni Se X Q Me Da Rabia

POCILLA 19-01-2007 17:56:34

no te preocupes ke vos sabes muy bien ke hay personas ke no valen la pena..... y las ke vos menos pensas son las ke te clavan la puñalada por la espalda

[K-MILITO] 19-01-2007 18:40:26

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
gas
crurreto :L
gas

eso es lo ke yo les e enseñado?? ustedes de donde salieron tan churretos? gas


SANGRE NEGRAAAAAA HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vivåres™ 19-01-2007 19:07:57

Eaaa poneme esa carita otra vez :K :K

HoLlyWoOd F.e* 19-01-2007 19:16:59

MORITE OME..LLAMAS..PA ESO :L. SSSSSS.MADURA :P

●๋•PuCc@●๋• 19-01-2007 19:19:39

jejejejejejejejejejeje......................:K:L

Anita C.E 19-01-2007 19:21:12

POR EL PODER DEL PRISMA LUNAR..:)
AH BUENO DE TODAS MANERAS LA VIDA ES ASI NADA SE PUEDE HACER ESE DIA ME VOY A SUICIDAR MAS BIEN:s

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 19-01-2007 20:15:20

entiendo todo el esfuerzo q estas haciendo, gracias por darme esta oportunidad, prometo no defraudarte, todo lo q e vivido con vos me hecho madurar, tomar conciencia de lo q hago, aterrizar y darme cuenta de q verdad te quiiero y q estoy enamorada de vos, yo se q son palabras pero hare hasta lo imposible por demostratelo y ganarme tu confianza, gas haberte hecho lo q te hice me arrepiento demasiado pero aclare mas mis cosas hacia ti y de verdad sos lo q mas me importa pork te adoro

att: jugava

lola 19-01-2007 20:19:09

hey ya sos EMO ajajajaj:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
esta juventud si nonono esta muyy perdida !!

luisis flaka 19-01-2007 20:20:51

marica que le paso al puto msn jaja

luisis flaka 19-01-2007 20:39:03

PS DEJA DE FINGIR QUE NO CREO QUE TE IMPORTE DE A MUCHO LO QUE ME PASE A MI:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,22496 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO