![]() |
la casualidades existen? ahh yo no se pues si pero no ademas hace tiempos que no hablamos ome tonces como empezas con eso again:L |
Hasta mañana tenes plazo Ok :?: :L |
a parce vos porke sos asi:S:L |
Sera Tomar Pola De CuEnta Tuya.....:L |
sabes keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... convertite pues en mi genia... agss si vee ud como es... yo sere un buen amo :P |
MARIKIS HAY SI HAY UN PROBLEMA PORKE ASI SOY YO:(.. PS..LA VIDA ES ASI CONMIGO SIN SEGURIDAD NO HAY NI PIMBA..HABER NO SE COMO EXPLICAR K LAS COSAS NO SON ASI DE FACILES.. |
cada vez mostras la verdadera cara tuya, que cosas y yo pensé que eras diferente, pero veo que tenía razón en lo que pensaba hace días sobre vos, no se por qué te consideran amiga... |
TE ADORO :)... |
mmm pero por que siempre resultan problemas con uds agg ke pereza.....nunca me entienden y al contrario juzgan a todo el mundo!! ------------------------------------------------------------ im thinking in you |
por perra y regalada es ke debes estar como estas....porke uno debe valorarse como mujer y no darselo a el primero ke se aparezca por ahi.....pensa si lo ke hisiste esta bien....y aunke no me importa lo ke pase con vos porke ni sikiera somos amigas me da tristexa ver como t degradas tanto como persona...valorate... |
YO SI TENIA MEDIO IDEITA DE COMO ERAN PERO YA ME DOY CUENTA DE LA CLASE DE COSAS KE HACEN IAAAA :S |
la verdad la verdad no se por que me meti contigo ya definitivamente vos me importas un culo |
juaaaaaaa por favor a mi no me miedo de vos y cuando keras te lo digo en la pu** cara si es ke asi lo keres.........ke vos sabes ke a mi me gustan las cosas de frente.....y parce asco me daria meterme con el gas....por el solo hecho de saber ke vos ya t lo has encarretado:S:S:S:S.......gas parce.....y si t crees tan guapita como decis ke sos porke no me decis a mi en la pu** cara lo ke andas diciendo:angry4::angry4::angry4: |
yo se que la cage, pero es que simplemente me encantas me fascinas, lastima que el sentimiento no sea mutuo, y yo que buscaba algo bonito de vardad que te borrara los que hubo antes pero bueo. |
jua que peligrooooooooooooooooooooooo |
AAAA.. YO NO SE Q HPTAS VA A PASAR... HAGO LO POSIBLE POR SI... POR ACOPLARME.. PERO LA VDD SE ME HACE MUY DIFICIL!:.. |
Aaa que bandera eliminarme del msn, no era para tanto pero bueno, no sabia que estabas en un mal momento. |
SabEs QuE nuNk pEnSE Que fuERas asI!!!QuE eN un seGUndO sE fUerA a DañAr TOdo,no saBes lA rABiA kE eSToy siNTiENdo ComO fuE kE te voLviSTe UNa mIe***???,Te DEjASte llEvaR Y te imPOrtO un CU** lo q Yo LLeGArA a SenTIr...PerO buENo Es mEjoR dEjAr lAs COsAS asI y KDa UNo X su lAdO y EnTRe - HabLeMOs MeJOr,PerO sAbES qUe Aki estOy YO...:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: y KE No Te GUsTArON miS lEnTEs... |
a q chanda q te desconectaste y yo ya q andaba desocupado |
AGRADEZCO MUCHO EL CONOCERTE Y Q ME DEJES COMPARTIR TIEMPO CONTIGO :) |
como asi? explicame q no entendi :S ademas q bandera vos..:jijoju: :jijoju: |
:rolleyes: PAPASOTE TE KIERO MUCHO MUAAAAAAA Q PIKOSS:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
Mamasota, Te Kiero Mucho, Pickos Pa Todo Eso Jejejeje. |
Cita:
|
EY... COMO ASI... NO PUEDO TENER AMIGAS O Q? :L... |
yupiiiiiiiiiiii mero desparche pero bueno jua hacia tiempo que no hablaba con vos:) que bueno volver a verte:) |
niña eso no era pa vos,, no se si lo habras tomado asi... yo a ti te kiero mucho... ayer se me habia kedado el cel donde mi abuela......xD |
sera ke siiiiii... ahh pero ojo pues me keda mal... me toco kedarme asi :S:S |
... siento como ganas de hablar con vos.... ... ahh pero ps.. tanto q decis q me keres y ke no se ke... y ni una llamada ni nada... ssss... ya volvi... |
-> vos como siempre…dañandome toda la felicidad :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: dejame ser feliz :icon8: :icon8: ( pa nadie del foro :P) -> jajaja yo sabia..yo sabia 8) |
OJALÁ ALGÚN DÍA PUEDA ENCONTRAR A ALGUIEN COMO VOS.... Y PQ NO....SER FELIZ:) |
SERÁ QUE SI? :S O SERÁ QUE NO? :S O MAS BN.."TODO"....VOLVIÓ A LA NORMALIDAD :S |
ESTOY HASTA LA CORONILLA TU NO ERES MI MEDIA COSTILLA NI LA OCTAVA MARAVILLA MALO SI SI MALO SINO NI PREGUNTES ...YA NO SOY YO FUERA DE MI ES K ME TIENES ... KIEN SERA ESA INFAME K NO DEJA K YO TE AME SI YO LA ENCONTRARA LE PARTIRIA ESA CARA ARE BOOM:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
hee mas bien diganme ke me encierre ke no haga nada y ke me vuelva una hermitaña!!!:P:P |
hey me estabas haciendo falta omen:L.....pero manejas lo ke es la agresividad:S:S:S:S:S |
.. heeey.. todabia stas puta conmigo... ss.. q peye... |
(/me esta pensando si eso es pa ella:L) |
... si... es pa vos... ... hey hey.. ssss.. te perdiste entonces... sss... :( :(... |
pork no me pregunta en el msn a ver si hablamos:L |
...... PATRAÑAS....... SIEMPRE SERA IGUAL NI ELLA MISMA LO ENTIENDE QUIERE QUE TODO SE BORRE PORQUE LE ES DIFICIL ENTENDER YA NO SABE NI QUE DEBE HACER! SE CANSO.... PARECE ATRAPADA.....TAN SOLO POR PALABRAS!!... PERO CON GANAS DE HUIR NO SABE SI HAY O NO HAY! QUIERE UNA RESPUESTA QUE LE AYUDE A TOMAR UNA DECISION SE SIENTE CONFUNDIDA SOLO VE COSAS DONDE NO LAS HAY Y TAMBIEN SE DA CUENTA QUE NO TODO ES COMO PENSO, DE NUEVO SE DEJA CONFUNDIR Y OTRA VEZ ALLI QUEDA! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©