![]() |
Jajajja Sos Kapaz De Ir A Pekar Jajajajajajajaj |
this is not miami this is not milano this is notnew york this is not chicago this is not hong kong this is not london this is not colombo this is not las vegas this is sensation:P |
eske desps de ver de ke con todo@s keres...es dificil pensar lo contario |
tengo tanto miedo peor tanto que no s eque hacer******************************************************* **************** |
mm ocmo asi ole ke hasta tus amigos dicen ke sos pato:S uyy no pobre de vos...ke ya ni te kieren llamar para salir :S:S pero sabes ke en el fondo apoyo tus ideas!! (nadie del foris) |
jej que seria de las noches sin vos en mi msn...pikos niña |
eee pero porke se puso ahora asi donde eso lo hubiera hecho yo :L se le ama de todas maneras :P ^^^^^^^^^^^^^^ me dejo esperando pa la partida perro hp :P |
La esperanza es el peor de los males pues alarga el sufrimiento del hombre Kerer a alguien ke no t kiere es como intentar volar con un ala rota Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja.... Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo. No vuelvas a alguien por prioridad si para el solo eres una opción Caerse es permitido....levantarse es obligatorio SI MI SILENCIO NO TE DICE NADA.... MIS PALABRAS SON INUTILES Como duele no tenerte, como duele no respirar ni oler De tu esencia, como duele no poder abrazarte, pero lo Que más me duele es no poder decirte que te amo. Dolor es querer morir al perder a la Persona que más quieres en el mundo, y que no le Importes nada Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi... Ella se curaría si el muriera, solo la muerte corta todos los caminos de la esperanza, Dejando una sola salida al que sobrevive: el olvido La mujer no sabe olvidar, y por eso nunca perdona Para que el odio teniendo la ignorancia y el desprecio El que amo sin ser amado y siendo amado no amo, el amor paso por su lado y amor no conoció Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir Nunca digas adiós si todavía quieres tratar. Nunca te des por vencida(o) si sientes que puedes seguir luchando. Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir AMIGUITA HERMOSA SE LO K TE ESTA PASANDO Y EM DUELE VERTE ASI OJAAL ESTAS FRASESITAS TE AYUDEN PORKE SE K TE SIENTES IDENTIFIKADA KON ELLAS TE ADOROOO |
No se ke diablos hiciste y en verdad puedo pensar en ke kiero dudar de saberlo o no... ... Pero entraste pisando duro a mi vida...... |
veeeeeee................ enserio??? nooooooooo te creoo....... |
NOSE...:S.... ----ARGGGGG :L |
ya sabes... asi sera.. empiece mal y termina bn .. :D |
:angel12: hey ke pena ayer en serio... generallemnte no soy asi :) y lo ke me afecto fue esa mezcladera de cosas... ups :)... pero gracias por todo sos un buena papa :) oiste mongolika ya nunca te conectas pues :L... ssssss ke porke estas baneada :L.... contame chismesss :jijoju: pd-> te kiero musho :) |
porq no fuist :jijoju: :jijoju: hiciste falta mongola :L:L:L |
HPTA ME AHOGO HPTAAAAAAAAAAAA |
... la verdad no... ... yo no naci pa estas marikadas... y como se sufre en un mundo superficial.. donde todo entra por los ojos... |
->ps yuo keria asistir pero kien convence ps a beatriz d ke me deje salir:S:S: ->otra vez lo mesmo:L |
se nos lleno esta welta de espias y torcidos... :L:L:L |
y si... hey parceritas ke mas de john ..saludes pa la entidad amigo amigo amigo amigo es lo mismo con o sin usted incluso mejor sin usted las cosas solo varian en un minimo detalle ..lol |
Cita:
SNIF... HPTA ME AHOGO :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: YO AQUÍ TE ESPERO :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
PIDO LA PAZ PARA ESTA GUERRA AMOR PERDONAME |
Cita:
:P |
CANSON ----------------------------- Regálame otro abrazo que me abrase desde adetro --------------------------------------- Si yo pudiera verte otra vez, todo sería diferente porque de verdad te extraño |
un ser humano es superior sufre,siente y se enamora y tu eres demaciado pequeño para jugar con alguien tan grande , puede que en un instante domines la situacion pero llegara el dia en que tu seras el muñeco del paseo y pagaras muy caro el daño que causaste calla mejor cuando tus labios sean el empaque de tu falsedad y te castigare en el nombre de la luna jajaja |
ps no se si sea lo correctoo:S:S estoy empexando a creer que siempre que todo esta bn hay algo que lo oscurece ey vos me confundisss ya sabes que cambio constantemente de opinion a veces sin querer:S:S JAJAJA ...................... |
UY VOS SIEMPRE SIEMPRE TE ACORDAS DE MI QUE LINDO GRACIAS POR LA LLAMADA Y PS AHI VEMOS SI PA LA PROXIMA YES :) TODO BN SOS UN VACAN |
hey mi tenista favorita ayer preguntaron por vos un tal cesar te suena?:P jua le quedaste gustandoooooo jajaj es que desde que tengan la misma joya ahi amor:P |
Cita:
|
juaaaaaaaaaaa vos con lo que salis ome isque un leonXD jeje te quiero mucho :) |
Dios..se k soy una metida ahi pero igual no me aguantoo sos una babossa empelikuladaaaa :S |
asi no vuelvo a salir los sabados por la noche :P tq |
AHI NIIIIÑO.. TE EMPUTASTE... PFFFF.... ME ESTRAÑA LOK... |
Cita:
|
jajjajajajja eso me parecio muy charro pobre de vos ole.... lastima...pero bueno ahi va aprendiendo.... |
Perdiste tu ilusión en quien no nació para amar sembraste flores al infierno y nunca nacerán quisiste echar el mar en una taza de café y hay tras sus ojos una tempestad que no se ve que te enloquecerá ------------------------------------ es tanta tu tristeza que tu rostro desespera |
ya no me aguante mas.......... ke hipocrit@s y eso ke supuestamente me kieren como sera no kiriendome ps a veces me dan ganas de mandarl@s a la m........ pero bueno ke mas se va hacer aka se ve de todo........ y como por ahi dicen pa alguien hipocrit@, hipocrit@ y medi@......... |
te quiero te adoro te adoro jiji locura total.. tengo mucho miedo ojala gorda sea como tu me dijiste dios quiera que si sabes eres la mejor amiga del mundo gracias por escucharme |
Cita:
AMENNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
tambien lo merece..................AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©