DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

[K-MILITO] 20-01-2007 20:30:15

Jajajja Sos Kapaz De Ir A Pekar Jajajajajajajaj

saritavelez F.e 20-01-2007 20:57:27

this is not miami
this is not milano
this is notnew york
this is not chicago
this is not hong kong
this is not london
this is not colombo
this is not las vegas
this is sensation:P

¤[ηαиι]¤ 20-01-2007 21:54:22

eske desps de ver de ke con todo@s keres...es dificil pensar lo contario

*pauly andrea* 20-01-2007 22:00:40

tengo tanto miedo peor tanto que no s eque hacer******************************************************* ****************

[[Natys]]** 21-01-2007 01:48:32

mm ocmo asi ole ke hasta
tus amigos dicen ke sos pato:S
uyy no pobre de vos...ke ya
ni te kieren llamar para salir
:S:S pero sabes ke en el fondo
apoyo tus ideas!!

(nadie del foris)

•El PuNTo• 21-01-2007 01:58:41

jej que seria de las noches sin vos en mi msn...pikos niña

El JuaCKer 21-01-2007 02:20:14

eee pero porke se puso ahora asi
donde eso lo hubiera hecho yo :L
se le ama de todas maneras
:P


^^^^^^^^^^^^^^


me dejo esperando pa la partida
perro hp :P

LUIYI ~* C.E 21-01-2007 02:36:52

La esperanza es el peor de los males pues alarga el sufrimiento del hombre


Kerer a alguien ke no t kiere es como intentar volar con un ala rota


Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja.... Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo.


No vuelvas a alguien por prioridad si para el solo eres una opción


Caerse es permitido....levantarse es obligatorio


SI MI SILENCIO NO TE DICE NADA.... MIS PALABRAS SON INUTILES


Como duele no tenerte, como duele no respirar ni oler
De tu esencia, como duele no poder abrazarte, pero lo
Que más me duele es no poder decirte que te amo.


Dolor es querer morir al perder a la
Persona que más quieres en el mundo, y que no le
Importes nada

Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi...


Ella se curaría si el muriera, solo la muerte corta todos los caminos de la esperanza, Dejando una sola salida al que sobrevive: el olvido


La mujer no sabe olvidar, y por eso nunca perdona

Para que el odio teniendo la ignorancia y el desprecio

El que amo sin ser amado y siendo amado no amo, el amor paso por su lado y amor no conoció

Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir

Nunca digas adiós si todavía quieres tratar. Nunca te des por vencida(o) si sientes que puedes seguir luchando. Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir

AMIGUITA HERMOSA SE LO K TE ESTA PASANDO Y EM DUELE VERTE ASI OJAAL ESTAS FRASESITAS TE AYUDEN PORKE SE K TE SIENTES IDENTIFIKADA KON ELLAS TE ADOROOO


|<> BoRkA <>| 21-01-2007 03:42:40

No se ke diablos hiciste y en verdad puedo pensar en ke kiero dudar de saberlo o no...

... Pero entraste pisando duro a mi vida......

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 21-01-2007 12:34:51

veeeeeee................
enserio???
nooooooooo te creoo.......

*-Danyela 666-* 21-01-2007 12:36:41

NOSE...:S....

----ARGGGGG :L

[ R!cO ] 21-01-2007 12:38:14

ya sabes... asi sera.. empiece mal y termina bn .. :D

Wisiи∂*(( 21-01-2007 12:47:23

:angel12: hey ke pena ayer en serio... generallemnte no soy asi :) y lo ke me afecto fue esa mezcladera de cosas... ups :)... pero gracias por todo sos un buena papa :)


oiste mongolika ya nunca te conectas pues :L... ssssss ke porke estas baneada :L.... contame chismesss :jijoju: pd-> te kiero musho :)

Laurita~* 21-01-2007 14:50:58

porq no fuist :jijoju: :jijoju:
hiciste falta
mongola :L:L:L

*-Danyela 666-* 21-01-2007 15:11:52

HPTA
ME AHOGO
HPTAAAAAAAAAAAA

JCZR 21-01-2007 15:26:24

... la verdad no...

...

yo no naci pa estas marikadas... y como se sufre en un mundo superficial.. donde todo entra por los ojos...

¤[ηαиι]¤ 21-01-2007 15:53:39

->ps yuo keria asistir pero kien convence ps a beatriz d ke me deje salir:S:S:
->otra vez lo mesmo:L

-|[ C3RR0 ]|- 21-01-2007 15:59:47

se nos lleno esta welta de espias y torcidos... :L:L:L

Meister S.A. 21-01-2007 16:40:10

y si...

hey parceritas ke mas de john ..saludes pa la entidad

amigo amigo amigo amigo es lo mismo con o sin usted incluso mejor sin usted las cosas solo varian en un minimo detalle ..lol

*-Danyela 666-* 21-01-2007 16:43:04

Cita:

Iniciado por *((CaMiLo))*
como se sufre en un mundo superficial.. donde todo entra por los ojos...

UY PARC:S MAS CIERTO KE KIEN SABE KE....


SNIF...

HPTA
ME AHOGO
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

*-Danyela 666-* 21-01-2007 16:47:00

:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: YO AQUÍ TE ESPERO :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

POCILLA 21-01-2007 16:55:04

PIDO LA PAZ PARA ESTA GUERRA

AMOR PERDONAME

Darth DarK^^ 21-01-2007 17:18:58

Cita:

Iniciado por ||POCILLA||
PIDO LA PAZ PARA ESTA GUERRA

AMOR PERDONAME

tranquila amor ke yo te perdono :)
:P

POCILLA 21-01-2007 17:35:53

CANSON

-----------------------------
Regálame otro abrazo que me abrase desde adetro

---------------------------------------
Si yo pudiera verte otra vez, todo sería diferente porque de verdad te extraño

>LUZA BOOM< 21-01-2007 17:45:04

un ser humano es superior sufre,siente y se enamora y tu eres demaciado pequeño para jugar con alguien tan grande , puede que en un instante domines la situacion pero llegara el dia en que tu seras el muñeco del paseo y pagaras muy caro el daño que causaste

calla mejor cuando tus labios sean el empaque de tu falsedad

y te castigare en el nombre de la luna jajaja

luisis flaka 21-01-2007 17:47:59

ps no se si sea lo correctoo:S:S

estoy empexando a creer que siempre que todo esta bn hay algo que lo oscurece


ey vos me confundisss

ya sabes que cambio constantemente de opinion a veces sin querer:S:S

JAJAJA ......................

luisis flaka 21-01-2007 18:01:04

UY VOS SIEMPRE SIEMPRE TE ACORDAS DE MI QUE LINDO GRACIAS POR LA LLAMADA
Y PS AHI VEMOS SI PA LA PROXIMA YES :) TODO BN SOS UN VACAN

saritavelez F.e 21-01-2007 19:20:53

hey mi tenista favorita ayer preguntaron por vos un tal cesar te suena?:P

jua le quedaste gustandoooooo jajaj es que desde que tengan la misma joya ahi amor:P

saritavelez F.e 21-01-2007 20:12:46

Cita:

Iniciado por *nany*AnAsTaCiA*
eske desps de ver de ke con todo@s keres...es dificil pensar lo contario

osea que es pa una mujer:P:rolleyes:

saritavelez F.e 21-01-2007 20:14:58

juaaaaaaaaaaa vos con lo que salis ome isque un leonXD jeje te quiero mucho :)

La PeQuEñA LuLú 21-01-2007 20:17:56

Dios..se k soy una metida ahi pero igual no me aguantoo


sos una babossa empelikuladaaaa :S

[ R!cO ] 21-01-2007 20:27:17

asi no vuelvo a salir los sabados por la noche :P tq

El Socio®™ 21-01-2007 20:36:21

AHI NIIIIÑO..

TE EMPUTASTE...

PFFFF....
ME ESTRAÑA LOK...

JCZR 21-01-2007 20:45:59

Cita:

Iniciado por *((CaMiLo))*
yo no naci pa estas marikadas... y como se sufre en un mundo superficial.. donde todo entra por los ojos...


D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 21-01-2007 21:44:58

jajjajajajja
eso me parecio muy charro
pobre de vos ole....
lastima...pero bueno
ahi va aprendiendo....

POCILLA 21-01-2007 22:07:31

Perdiste tu ilusión en quien no nació para amar
sembraste flores al infierno y nunca nacerán
quisiste echar el mar en una taza de café
y hay tras sus ojos una tempestad que no se ve
que te enloquecerá

------------------------------------
es tanta tu tristeza que tu rostro desespera

::: N@T@ ::: 21-01-2007 23:59:59

ya no me aguante mas.......... ke hipocrit@s y eso ke supuestamente me kieren como sera no kiriendome ps a veces me dan ganas de mandarl@s a la m........ pero bueno ke mas se va hacer aka se ve de todo........ y como por ahi dicen pa alguien hipocrit@, hipocrit@ y medi@.........

*pauly andrea* 22-01-2007 00:44:15

te quiero te adoro te adoro jiji locura total..
tengo mucho miedo ojala gorda sea como tu me dijiste dios quiera que si
sabes eres la mejor amiga del mundo gracias por escucharme

●๋•PuCc@●๋• 22-01-2007 02:02:02

Cita:

Iniciado por ||POCILLA||
Perdiste tu ilusión en quien no nació para amar
sembraste flores al infierno y nunca nacerán
quisiste echar el mar en una taza de café
y hay tras sus ojos una tempestad que no se ve
que te enloquecerá

------------------------------------


AMENNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

●๋•PuCc@●๋• 22-01-2007 02:04:06

Cita:

Iniciado por ::: N@T@ :::
ya no me aguante mas.......... ke hipocrit@s y eso ke supuestamente me kieren como sera no kiriendome ps a veces me dan ganas de mandarl@s a la m........ pero bueno ke mas se va hacer aka se ve de todo........ y como por ahi dicen pa alguien hipocrit@, hipocrit@ y medi@.........



tambien lo merece..................AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,41658 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO