DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

SARITA TOSTAITA 31-05-2007 18:07:36

estoy ke me mañana:P:P

$% La_MuÑeCa $% 31-05-2007 18:47:16

Cita:

Iniciado por +*+ToStAiTa+*+
estoy ke me mañana:P:P

HUY AMIGA DEL ALMA PERMITE !! :P:P

Mαmukα 31-05-2007 18:49:23

*si sigo pensando ke stoi rodeada de gente.... me voy a morir sola... :roll:

eLiaNa° 31-05-2007 19:46:50

*gordita ke pena con vox darte esa noticia asi:jijoju: pero mas vale tarde ke nunka y todavia nus kedan 6 dias pa ke pasemos bueno:jijoju:
*te kiero y siempre viviras eki :heart:
*bebe hermosita esa visitika es pa ke te mejores un pokito acuerdate de lo ke hablamos relax y con pasiencia...i :heart: u maldita cosa con ojos:S
*reina.... te amo...lastima ek nu pudiste venir
*oisteme maldita guimba... lo ke habalmos en estos dias tuvo muy interaxante
*yo kiero hacer max escandalo:S
*chikita:jijoju:
*parce me duele ke todavia estes asi con yo...pero bueno...:binky: las cosas como vienen de ahora en adelante se recibiran como vengan:jijoju: cuidate muchito y nunka olvides...akello:$.... se te kiere se te adora y recuerda ke siempre viviras en mi :heart:
*conectate:jijoju:
*parce soy una reverenda gueva llame a tu casa y nu jui capax:jijoju:

eLiaNa° 31-05-2007 20:21:13

*parce ke jue eso!!

Pawis Cardona 31-05-2007 21:13:34

mongola hp... que pereza tengo ganas de llorar infinitas..... si puede me llama a ala casa si... :jijoju:

me duele mucho que me mientan pero me da mas rabia que me tengas en tus manos.. y hagas lo que queras con migo... :L:L

vida hp y que se mueran las mentiras hphphphphp...

**AnaC** 31-05-2007 21:25:49

COMO QUE TENGO NERVIOS O QUE....... QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA

¤[ηαиι]¤ 31-05-2007 21:34:09

->hey pero porke dicen eso :L:roll:

luisis flaka 31-05-2007 22:41:05

nO QuierO un m!llOn de pªLabRªs
pr3fi3rº l0s hEcHos...

146y54ybrtby 31-05-2007 22:44:43

Pensaste que lloraria,
en el telefono?
Sabes que se siente,
estar solo?
Encontrare alguien nuevo

gira, gira, gire desde los lios de
Mi corazon esta aplastado por un amor formal
Puedes ayudarme a encontrar un camino
Para seguir otra vez

van3 31-05-2007 23:35:36

no me gusta eso :jijoju:

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 31-05-2007 23:36:02

ve es ke kiere
ke el gusanito la vuelva
a picar jajajjaja
hay ome.......
sos como las cucarachas
unos las hechas y ellas solas entran....... :P

Mαmukα 01-06-2007 07:38:52

*:jijoju: yop no lo hize con intencion de dañar las cosas... enserio :jijoju: y tu sabes ke si hay confianza porke te lo he demostrado... :( entre chismes y chismes, y marikaditas, las cosas c van desgastando :( :sad5: igual te adoro :heart: :(

*esa noticia me cayooooo como un hp balde de agua friaaaaaaa :jijoju: ps parx vos volves o volves porke si no yo me muero :( :( :jijoju: enserio ke me va a hacer faltika tu visita todos los dias y ese grito efusivooo MAMUKAAAAAAAAAAAAAA :jijoju: :(
mocosa te amo y grax por preocuparte tanto por my... :jijoju: :binky:
y si muñeka... con paciencia y pa lante... :(

●๋•PuCc@●๋• 01-06-2007 08:30:14

YO SE Q AUNQ TE HAGAS EL Q NO......SEGUIS MIRANDO LO KE PASA AKI..........Y KIERO Q SEPAS Q ME TENES SUPER DECEPCIONADA, NO PENSE QUE ACTUARAS DE ESA MANERA!!!!!!!!!!!

*LiNa*RuLiToS* 01-06-2007 08:32:06

hay maldita sea ke kosas :P

MauroCadavid MC 01-06-2007 08:52:11

Mmmm por mi parte vas a tener ese espacio ke necesitas... pero no te creas ke voy a cambiar como soy con vos por lo que me dijiste

>LUZA BOOM< 01-06-2007 10:00:52

Ayyyy!!! K Py Ome........pero Bn

** Mongola Cual Era La Puta Enlokesida Io No Vi Pero Naa .....lo Unico Fue K Ganamos Una Coca Naranjada De Palmahia Jajaj Y Con Crispetas K No Es Naa Jujuju Y Perdimos Retrovisores Juaaaaaaaaa Pero Weno Tambien Lo K Afecto Fue Pensar En Ese Puto Final Y En Mi Inresponsabilidad , Es K Por Mas K Io Kiera Soy Una NiÑa Muy Juiciosa Jajaja

**ey Ome Guachesiento Como Es Pues K Yo Soy Vaga Respetame Ps Mas Sos Vos Jaajaj Y Te Sake La Sonrisita Jujuju Se Va Arrugar Con Ese Hp Malgenio Tkm

** AAAAA K LINDAS PALABRITAS LAS DE AYER TE VEIAS DIFERENTE JAJAJ TABM TKM

...... Y Si Solo Eso Fue Lo Malis Pero Aun Sobrevivo Jujujujuju

MauroCadavid MC 01-06-2007 10:06:38

Una cosa es una cosa... pero y que hacemos con aquella?

>LUZA BOOM< 01-06-2007 10:08:02

JUAAAAAAAA EY COMO K NO ..........JAJAJA


OISTE MERA DEDICATORIA LA K TE HICIMOS OJALA NO HALLA SIDO MUY EVIDENTE JEJEJE:roll: ......Y SISA AY KEDARON MUCHAS PA VER PELIS Y COMER BN WENO

MIJITICA LA CUESTION ESTA ASI COMO DE GRAVES.PERO USTED RELAX LAS GUEVAS :rolleyes:

HEY ME GUSTO LA FRACE " SOMOS MAS K CARAS LINDAS " ........OJALA EL K LA DIJO SI LA APLIKE DEVERDA

Menta_Helado cool(Z) 01-06-2007 10:33:53

De vuelta al negocio:)

▫JuДиĐeĿ»»™ 01-06-2007 10:39:56

Q marik mas cruel :lol:..
el rompe corazones :cool:

ArBoL!To 01-06-2007 10:56:20

esta es la parte en que yo me rio:L juaaaaaaaaas xD

Pawis Cardona 01-06-2007 11:01:42

nada te debe doler mas que yo te diga no te quiero no es porque me crea lo maximo porque no lo soy pero lo unico que te boy a pedir esque no me digas cosas de las que despues te arrepentis... te juro que en mi vida y por encima de mi se te a volver a ocurrir hacer eso... te lo juro... come de la que ya sabemos y me tenes con muchisisisma... rabia :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L hoy tirare lagrimitas todo el puto dia

eLiaNa° 01-06-2007 11:35:50

Cita:

Iniciado por •ڪºcία>>★
*esa noticia me cayooooo como un hp balde de agua friaaaaaaa :jijoju: ps parx vos volves o volves porke si no yo me muero :( :( :jijoju: enserio ke me va a hacer faltika tu visita todos los dias y ese grito efusivooo MAMUKAAAAAAAAAAAAAA :jijoju: :(
mocosa te amo y grax por preocuparte tanto por my... :jijoju: :binky:
y si muñeka... con paciencia y pa lante... :(

*te amo maldita cosa con ojos...
lo uniko ke te digo es ke si me kedo es por ek se me da la oportunidad:jijoju: y sabes ke siempre ceuntas con una amiguita.. pa las ke sea:) te kiero.... por la noche pasare a ver como sigues

eLiaNa° 01-06-2007 11:37:04

*mi niña...nu estes max asi..pues em enojo:P

**NaNaºPiNkº** 01-06-2007 12:21:10

jajajajaja vos si sos lo mas patetico q yo e visto en todo el mundo pfffff

[ R!cO ] 01-06-2007 12:37:41

bahhhhhhhh ya nooooo...

definitivamente vos si sos muy mentirosaaaa :L



---> ke bn.. ojala mañan en la nocheee estes de pensamientos diferentess :K

**NaNaºPiNkº** 01-06-2007 12:38:59

veni veni por los hijos :P

[[Natys]]** 01-06-2007 13:05:48

aag ya ke m**** ya me kite el miedo:)
ke sea lo ke se ven
ga!!

juas ke pelot
aaaa nono... llamas y se te olvida
preguntar cuanto
vale nono

don´t let me go!!:S

Rigo 01-06-2007 13:12:35

ahh jajajajaj y desps q sera... jajaja ???? el dolar bajara a punta d disculpas ?? jajajajaja

Wisiи∂*(( 01-06-2007 13:13:03

jum... cuando sera ke me traes mi computador? T_T

si buenas pa lo de la consignacion... :L

██ T I T A ██ 01-06-2007 13:19:12

- Pa La Puta Mierda A Montar En Bollo!!! Oyo!!!! Q Pereza Gente Tan Sinica!!!!!!
nonononono ya!!!!!! pa mierda! mierda y media! S U E R T E
/me mirando hacia otro lado mejor, esperar cosas q jamas van a pasar.....:L

- no mas mensajes de tigo!!!!!!!!!!!! estoy mamada!!!! gas!!!!

Laurita~* 01-06-2007 14:45:04

a..si..mira -> :K:K:K:K:K
:L

██ T I T A ██ 01-06-2007 14:46:38

- no Pues Q Tan Charro!!!!
ANDATE PA SABADOS FELICES Y HACES ALGO PRODUCTIVO CON LA BICICLETA!!!!!!
estupido Tan Bobo!!!!!
q Perezaaaaaaaa Gas!!!!!
no No No Yo No Se Por Que Me Fastidia Tanto :@
sera Seguir Mirando Pa Otro Lado Haber Si No Se Me Sube El Yepes A La Cabeza................:@
me voy a largar de aki... jueputa cuando sera el año entrante pa ver si me largoooooooo!!!!!!!!!!!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


- kielo coctelito de camaron y despues..................jijijijijiji =********* te kiero mongolito cabeci chikito :P :)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 01-06-2007 15:26:00

hay ome....
asi tenia ke pasar....
ps desde el ppn sabias
a lo ke te atenias :S

maRXce 01-06-2007 15:32:32

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: :roll::roll::roll:

Laurita~* 01-06-2007 15:40:49

definitivamente..una si queda muy decepcionada de vos..:roll:

JCZR 01-06-2007 15:48:59

vamos a ver como es hoy....
ojala q too sea bn ximbita...

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 01-06-2007 16:21:05

jujuj hay ke ternuris.....

hey sos mera bn ole.... :P

|[...SANdu...]| 01-06-2007 16:44:58

por que me tuve que fijar en ti :S

por no entienden lo que me gusta, y lo que quiero para mi vida, por eso me voy


por que sos tan putamente metida


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:03:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,36505 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO