![]() |
·ke hpta conversada la de ayer O.o...pero si ojala se kede ahi :roll: *me toka parender a vivir con eso :roll::roll::roll: *donde eso sea verdad....yo masbien dejo asi T_T |
O_o SERA Q TANTA DICHA SI ES VERDAD???? OJALAI |
- Esperemos que todo pase y después nos ponemos a medir consecuencias. Si todo sigue como va, pues yo me doy a la tarea de darte resultados: todo se va a ir a la mierda :) - Como diría Adalberto Santiago...Quítate la máscara!!!!! 8) |
-> todo es bn reynas..pasado es pasado..! ;) -> heyyy entuquen psssssss :P -> haceme un favor..y hacete un favor a vos tambn..decime todas esas m*r*c*d*s en la cara...asi es como mejor...si o que..? |
q puede esperarse.. q en momentos como estos necesites de una persona.. pero no parece importarle.. ya no queda mas q resignarse.. y vivir con la idea q puede ser real y lastimar.. o simplemente una simple casualidad.. pero q no tienes como averiguar.. me echare al dolor :icon_smile:.. |
Cita:
pd: eye stas loko jajajajajajajajajajaj muy charro pero bn .....eso es coinsidencia |
KE PESAR PARX..NO MAS SUFRIMIENTOS PA ELLA POR FAVOR :P |
definitivamente uno no termina de conocer a la gente q tristeza :jijoju: :jijoju: y q: :sad2: :sad2: |
SOLO YO TE PIDO UNA NOCHE MAS, PARA QUE TE QUEDES CONMIGO AQUIII, JUNTO AMI, YA NO LO PIENSES BABY |
AHH, QUE MARIKADA HABERTE CONOCIDO TAN TARDE.... |
MALDITA WEVA APARECETE POR AKI ME HACES MERA FALTA :jijoju: |
es mejor olvidar lo que pudo ser y no termino de fue es mejor dejar todo asi con el dolor pero es mejor.... tenia toda la razon pero tu sabias y te lo dije ahora tenemos que hablar ahi dios no se por que lo hize no se hp hphp..... me siento tan mal pero tan mal que no soy capaz ni de mirarte pero se que nunca pero nunc lo vas a entender... cuando uno piensa que ah encontraado la felicidad todo acaba ...no hay felicidad completa profe te necesito urgente te quero muchis pero ahi nenis me siento remal remal remal mal muy mal... no se amiguis te adolo moquis aunque sabes que esto no es para ti y me va a doler demasaido verte putis conmigo es lo que menos quiero.... si ves te lo dije ahi que hp rabia pero tu sabias es mejor bueno eso hora hablamos... |
Cita:
permitimela!!:rolleyes: amen!* |
*ke marikada!!! kiero tarya en medellin y solo por vox:S |
juas indirecta anulada...jajaja qua caja toda no era para ti...... ahhi mi amiguis te adoro gracias por ser como eres te adolo ese hermosito tenia toda la razon le caes demasaido bienn. niño hermoso te quiero mucho si y por fin llego el dia y se que vas a estar demasiadoi bien a mi aldo jajajaa. no la dejor ir a bañar o la baño juasssssssssssssss,, |
so much for my happy ending :P |
VOS COMO PUTAS PRETENDES K CAMBIE... ME AKOSTUMBRE A VIVIR ASI.. ME AKOSTUMBRE A K ESO NO ERA NECESARIO VOS SIEMPRE KERES K TODAS LAS MARIKADAS SEAN COMO VOS KERES PERO PORK NO TE PONES A PENSAR UN POKITO LAS MARIKADA AH?' PORK SIMPLEMENTE NO PENSAS... K NUNK ME AKOSTUMBRE NO LO HAGO CON AKELLA PERSONA K SE JUE... PARA HACERLO CON ALGUIEN K CONSTANTEMENTE VEO :L NOOO ME NACEEEE HACERLOOOOOOOOOOOOOO HACEEEEEEE MUCHOOOOOOOOOOO K PASEEEEEEE ESAAAAAAA ETAPAAAAAAAAAAA Y SI TE VAS A PONER ASI POR ESA MARICADAAAAAA ME IMPORTAAAAA UN CUL* ............................ :angry4: |
*YO TE KIERO DECIRTE UNA "COSITA" :K AL OIDO :K *MALDITO MSN QUE NO ME ENTRA :jijoju: *MONGOLA ME HUBIERAS LLAMADO Y HUBIEAS VENIDO A VISITARME :K *AHI NO.... TENGO UN SUEÑO... PORKE SERÁ??? :K SOLO SE QUE TOY ORGULLOSA POR LO KE ME DIJSITE :) |
pues reina que te digo siempren pretenden el amor que en momentos no sienten entonces tu intenta demostrarserlo un poquito puke para eso estan para que le demostremos que los queremos :) ome reflepsionalo y me decis :) te chelo :) |
·moncho te amo :).... ->hey lamparid@ madura ome :L |
Cita:
AUNK SEA MUY ANTIGUA... :P |
·yo voy porke voy :P...las webas ps:P * ke miedo tan hpta X_x *hey rotame de lo ke fums ome haber si a mi tambn me va bn en la puta vida :L |
jajaja..hey rotate ps..que te estas demorando mucho :K :P :L |
Esta mas bueno ke :K:K:K:K:K:K |
* niño me caes super biencito ole :P:P:P:P * mongola asi te queria ver..... :) * parce me canse de vox.......... |
no me creas cuando digo que estoy cansado no mecreas cuando digo que mi corazon se ha vuelto de metal dame un beso cuando veas que la fuerza se me fue pues un beso tuyo cura todo |
Hasta cuando... hem!!! hasta cuando seguire asi hasta cuando este dolor me has dejado un abismo en el camino y no he podido cruzar porque tengo que amarte si te vas te amo y si vuelves tambien haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! |
·definitivamente las personas falsas es mejor tenerlas de lejitos :L... |
JAJAJAJAJA ME PERDONA¡¡¡¡¡ KERIA SER TU POR UN DIA¡¡¡JAJAJJJAJAJAJA TE AMO ÑOÑA¡¡¡¡¡¡¡ MUCHOOOOOOOOOO ERES LA MEJOR SISTER DEL MUNDO¡... SI NO FUERA POR VOS JMMMMM:S:S.....pa cuando me necesite ahi estoy¡¡¡¡.... SI PES MALUKO Y BUENO AL MISMO TIEMPO¡¡¡¡¡ES KE MEJOr DICHO HAY SE ESPERA¡¡¡YA KEDA POKITO TIEMPO....CUANDO LLEGUE JMMM:s no me kiero imaginar como van a ser las cosas¡¡ LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO¡¡¡Y SI SON MALAS VEDRAN COSAS MEJORES¡¡¡¡mirame a mi:) ola¡¡¡¡¡ ..........jajajajaja mera pillada¡¡¡ GRACIAS HAS ABIERTO MIS OJOS¡¡¡JUAAAAAAAA |
veeee... yo estoy de acuerdo con eso de las falsas :P jajajajajajajajaja Y siiii que se deje venir :K |
-> Uy...no es por nada ni por nadie (y te lo dije), pero es que a lo bien que por todo lado se deja ver que posee el calambre llanero y entoes que si lo va a hacer, que lo haga en privado...porque si sigue como va, esa reputación le va a quedar peor. Decile...decile! -> Oe, y Jefferson qué? :L -> Mucha sucia vos ome :P Mentiras que es en serio :S |
tan lindos el par de jijueputas.... me dejaron el puto carro lleno de papitas... :L la consola manchada del gaseosa y un baso de tropical en al bolsillo de mi espaldar :L gracias :L:L:L:L |
* que linda manera de goxarte :P:P:P |
ya me tenes cansada...todo lo que hago por tratar de que todo sea mejor..no te importa..pero esta bn..de ahora en adelante a mi tampoco me importaran las cosas y lo podras notar muy pronto.. |
*me haces jalta *todos somos humanos y cometemos errores si pensaste ke nunka los cometerias estas muy ekivocad@!!!;) *amar no es un pecado!!! y ojala podas responder con algo lo ke te mande!;) |
nO SE imagina cuantooo lo pense para enviarle eso :P Ojalaa tu hicieras lo mismo cuando menos lo espero :) ----> sabiaaaaaa bustedddd ke ******** ^^^^^^^***** :) TQM |
*simplemente te robaste mi :heart: me haces muchisima jalta!!! |
·fals@s es lo ke hay ome :roll::roll::roll: |
Cita:
|
Te Kiero Muxiooo :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©