![]() |
Cita:
jajaja.. mentira :P.. pal msn pa q me digas quien crees q es.. te amo :jijoju:.. (amistosamente.. pa evitar q ciertas personas piensen lo q no es :L..).. |
·MIGUE LO DEL PARENTISIS FUE UNA indirepta o es mi impresion :P ahora te digo:P lo ke pienso:) |
* ve, que no se note el montaje de tu avatar :P * que bebe VERDESITO mas hermoso :K * que pendejada con vos de verdad ehhh.. que teta :L * Aja... en la finka nos vemos! * Yo te kiero para mi, pero eres proibido :( * Juaaa no creas que me vas a alcanzar! * "Yo te kiero.. tu me kieres... entonces porke ya no vienes? si sabes que por ti me muero.." |
*Lo nuestro es inevitable, Estar Contigo es algo saludable :K *Ke sonrisa la tuya dios mio... Me Mataaaassss, Cuando me miras y no me hablassss |
Cita:
:P digame por msn pero..si..repitis de esa indirecta..! |
AVECES AHY COSAS K POR MAS K LAS EXTRAÑEMOS NO REGRESARAN... PERO SABES K ES LO WENO DE ESTE MOMENTO?? K SOMO 2 LAS PERSONAS K KEREMOS... RECORDAR LO K ERAMOS.. Y K EN UN FUTURO DE CIERTA MANERA VOLVERA NO HEMOS PERDIDO... LA FORMA DE HACER LAS COSAS SOLO K AHORA NUEVAS PERSONAS... HACEN K NOS OLVIDEMOS UN POKO DE ESO... GRACIAS... POR RECORDARME K LAS COSAS NO CAMBIARAN Y ALA ORDEN... PORK SABES K ESAS COSAS EN MI SE KEDARAN ;) |
· vane prestame la primera idirepta tuya 8) · lurt ahora le cento.. pero ya con tanta preguntadera no creo ke sea pal@ ke yo creo ke es :S |
* parce vos si sos conchudo...... que marikda vox..... * hey vos tenes cara de vieja... :P * vos solo te llenas la bok diciendo marikdas que no vas a cumplir :L * jua.... mera caja como tabas toda puta por que no podias fumar :lol: * que manada de vacias :S:S:S * que marikda nunk tenes tiempo para nada :L:L:L muchas no son para alguien del foro ;) |
veee yo ke pense ke no te dabas cuentaaaa del despreciiooo... no se porkeee hputass me mirabas a los ojos :L bueno volver a encontrarnosss asi de frenteeee a ver ke reaccion tomas... heyyy vosss.. lokaaaaaa deja de ser metidoooo o es kee te keres hacer responsableee de todooo.... pero si asi kiereee muy bnn.. SIN MENTEEE ---> SI YOUUUUU YA SABES KE TQM... LATIMAAA KEEEEEEE :S:S |
JEEEEEE QUE DICHA UN SACO DE BOXEO CON TU CARA...... |
Ke alegria ke llegara akel dia :P Ombe, si o ke ke gonorrea la gente asi parx :L |
Si Lauris te la regalo! *No, es ke eso solo me pasa a mi! *Ahi no... eres un lindo hermoso... y estas verde :P jajajajajaja *Que bueno que pudimos aclarar nosotras 3 las cosas! |
·ya somos dos :) |
no ome... yo soy rara? y vos ke sos??? rallao hijuemadre! |
k vida mas rara. a cada rato intento ponerte como conversacion pero vos sos toda cortante mejor ni te vuelvo a hablar ke perexa |
ahhh Vos Me Kitas La Malparidex Existencial...empiezo a notalo... :) :) Sos Una Chimbota De Ser Humano A Lo Bn Q Sip Por Dentro Y Por Fuera :K... por lo q me has hablado y por lo q me han hablado de vos.... :) y por lo q se q has hecho :) ... :) veni pegame el sueñito :) :P lindo carajo :).... hey te kiero ver de tu a tu home :P :K :K hay jesus :K :K |
LA INVESTIGACIÓN SIGUE..... Y E QUE NO VAS A SALIR BIENLIBRADO DE ELLA...... |
Cita:
AJUE TITA X_x JUAAAAAAAA TE PILLE MALDITA!! :):) :lol: |
·vos sos la persona mas rara ke yo conoxco ....enserio ¬¬ |
YA SABES QUE LAS TRES BOTELLAS DE GUARO SOLO CONMIGO :K |
Cita:
perdon? me hablas a mi????????? :roll: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa coma callada lol q pena lol no se lo vas a mostrar!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaa EL Q DEMUESTRA EL HAMBRE NO COME :P :SmokeScreen_emotico |
uy amiguito tenes razon en toodo lo ke me dijiste...si jui egoista no lo pense...pero mira ahi hay una respuesta:(:( aunke veo ke no te sirvio seguiste con rabia:jijoju: ke pena y graciassss de corazon tenes demasiada razon:) |
bueno Ahora Si Entendi¡¡¡...:(:(:(:(:(... esooooooooo Me Voy De Paseo:p:p CTRL +Z CTRL+Z CTRL+Z CTRL+Z.................... :s |
Cita:
MA! YA SABE CALLADITA :roll::roll: :K :K AHG KE COSAS :-( |
TE BESARE!!!! HASTA SENTIRME TUYOOO HE INVENTARE UN MUNDO PARA LOS DOSS Y NO ES SINO QUE DIGA CUANDO Y DONDE :K |
· uds dos se gustan cierto:L? |
UN INSTANTE ES UNA ETERNIDAD...ESTOY CANSADA DE SOÑAR Y CONFUNDIR LA REALIDAD :-( 2..........NO TE PREOCUPES POR ESO NO SE EXTRESE K POR MI PARTE USTED SABE K NO LE VOY A HABLAR :L |
*AHH NO WEBONADA ES QUE ES *DIME AL OIDO Q ME QUIERES..... :K |
*SIII KE PLAY KE YA LAS COSAS STAN BIEN.... ;) LAS KIERO MUTSIO...!! *YO NO SE VOS PORKE SOS ASI CNMIGO PERO EAAA :K :P |
oiste care pimbita¡¡¡¡ vos q hacias conectada a mi msn hablando con mis contactos como yo ojo la pillo un roce:P ... hpta ome¡¡¡...eso que me dijo ese cabezon a mi, como vos, sin estar yo, y hablando vos por mi:P no me gusto ni 5...:(:(:(:(:( LLLOROOOOOOO .... que estoy muy nea?...y sabes que es lo mas hpta¡¡¡ que asi me quiere aunque sea mi mama hasta vos me queres siendo yo muy gamin y todo:P |
· jajaja io sabiaaaaaaaaaaaaaaaaa :P:P y porke no entukan:P? |
es en serio ke te amo:jijoju: |
Jumm...por acá me huele a límpido... |
JUAAA... VE POR AKA MIRANDO COSAS.. SE ME OKURRIO UNA GRAN IDEA JAJA..:P YO KIERO IR A VER.. SI SI AHY CAMARAS OME.. :P HACE RATO K NO VAMOS Y KIEN KITA Y YA LAS HALLAN PUESTO :PJAJA... :K:K:K:K |
sehh tu sabes hija q yo no digo na ;) kiero sal marka primo!! jajajaja :P no mas clases ni sabados ni martes yupi!!!!!!!!!!!!!!! stafe de antiokia o sta elena? O_o e ahi el dilema...sta elena tiene un valor agregado :P...pero es q sta fe home :K |
Cita:
EJEMMM EJEEMMM JUAAAAA...OILA ESE HU·"$·$ KIERE SAL :P TIRAS YO ME CALLO MAS BIEN :roll::roll: SHITOO SHITOO !! JAJAJAJA Y SI :) MA :) I LOVE USES |
Cita:
si mas bien....dejemos solamente en q el primo iaaa :K :rolleyes: sisas :rolleyes: decile q besitos :laughing9: |
· gracias :):):) |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA...:rolleyes::rolleyes::rolleyes: KE LOKA YO LE DIGO KE SISAS RELAX ;) |
juaaa muy charro kien dijo ke eso era pa vos...vea ps ni sabia yo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©