![]() |
jajajajaja |
ella si cree que voy a llorar mala mia ma :P juaaaaaaaaaaaa me cague de la risa :P:L |
HAY Q CACHOS TABN SACADOS PARX la gente si habla popo pero q hablen ya no asara 8) |
parc por q en este vida tienen q existir las perras ??? :? |
que miedo esto por aca :L |
facil :)... |
Yo no tengo cara de tierno :S |
JUEMICHICAAAAA ME SIENTO MAS MAL K UN HORRIBLE ......:-( :-( :-( *****HEY PARX NO ME DEJES DE HABLARR OMEK MIERDASSS PORK LAS COSAS NO PUEDEN SER COMO ERAN ANTES PORK LA CAGO Y LA CAGO Y SIGO CAGANDOLA PORK ? ALGUIEN ME DICE |
hay diossssssssssssssssss |
Cita:
|
te extraño |
* me debes un abraxo del oso :L el del anoversario ke no me diste :L |
*SI ES ASI.... K TRAMPA DE AMIGA SOS VOS.. PS PRIMERO LE DICES COSA Y DESPUES LE CLAVAS EL PUÑAL POR LA ESPALDA... EAA ES K UNA YA NO PUEDE NI DECIRLE HOLA... A LA SOMBRA... :L |
Cita:
**juasssss parc ke fue eso?? es ke como todo repentino jaja hay yo nose ahi si no tengo como darte un concejo sola/ ke buskes en tu corazon jejejejje |
cachos :L:L:L que cocina por dios :L |
las etapas de un macho herido:L....empexar a decir ke la vieja es perra:L |
Cita:
C T CARE TIERNO:P JAJA |
Cita:
|
* a vos sabes k si :) * F.e!! LAS KIEROOOO Y EAAA :K * OJALA SALGAS DE ESO RAPIDO Y K TODO SALGA BN :) * JUAA EHY ESA PPG TAMBN PODRIAN SER DE AKA PSS JAJA.. ES K NO AHY DIFERECIA DE LAS OTRAS :P |
*huy parce--------->ke gono**** ke--->seas asi...:binky: pD:no es pa nadie del joro o si??? |
ke desepcion gas vos :L... |
Cita:
es k ea.. ya esto no es lo mismo de antes... k pelle... |
juaaaaaa juaaaaa juaaaa nany las etapas de un macho herido:L....empexar a decir ke la vieja es perrajuaaaaaaaaaaaa |
NUNCA CREI DECIR ESTO... POR MI ORGULLO Y TOO ESO PERO... ESO ME TIENE TAN ABURRIDO.. Q TE NECESITO PA DESAHOGARME :(:(:(... |
cuando sienta q no me va a doler y ke no voy a sentir nada...!!!.. dire hola!!! |
voy a estudiar lo mismo ke vos :P |
espero ke aunke sea solo UNA de tantas tuyas sea pa my :)!! pd--> se me perdio mi letra plei :P |
amigos muchos verdaeros pocos eso me lo aprendi de hace años campis te toca :) |
cuando sienta q no me va a doler y ke no voy a sentir nada...!!!.. dire hola!!! QUE PENA ROBARME LA IDEA, PERO DIRE LO MISMO |
YA SABE PS PA Q ME AYUDE :P.. |
weba copia la mia y le pones morado :L |
se desconecto la unica que me interesa para hablar :(:jijoju: |
* volvi a encontrar mi letra :P * gracias :) * vos sabes ke me imprtas :).. esta misma semana te lo dije :)!! |
->eso aconjanmen en la u de ustedes:P ->parce yo a vos te kiero mucho pero date cuenta d ela klase de persona con la ke estas :L |
Cita:
date cueta por favor mira ke ya somos dos :)!!! |
-> facil :L:L:L:L y fuera de eso estupida :P |
lurt amen 8) |
Buenas Noches |
es k amigos no son los k estan junto a ti.. kuando estas bn... amigos son los k te hacen poner mal... diciendote... el mal en el k te encontras... pero las amistades... de eso ni hablar... pork pretenden k kieren ser tus amigos.. y a la final en un desierto te kieren dejar... mincho juaa vea pues pa k despues no diga k yo no sigo con la idea :) * EHY SABES K TE KIERO MUCHO Y PSS SI.. LO K ME DIJISTE AYER... YA SE K TENES RAXON... ENSERIO K PSS SI.. ESO CAMBIARA... |
:) Parceeeeeeeeeeeeeeeee! Porque apareces en sueños? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©