![]() |
yo seria capax de decirte a vos las cosas de frente pero sabe ke ? me da puro y fisiko pesar....y se ke no soy solo yo sino muchas personas las ke pensamos ke usted es una facil 8)... |
huy que pexar hasta me di cuenta yo erdaaaaaaaaa que pexar pero gueno y reina bien por ti 8) no duele :) |
Cita:
|
* hay dios... a mi me caes hasta bn ome :) pero definitivamente eso si hay ke mejorarlo:(!! |
Yo Ya Ni Se La Verdad Que Hacer, A Veces Si Me Dan Ganas De Decir Las Cosas Pero, Nuah, Ya Como Que No |
Cita:
UFFFF....MAS VERDAD KE KIEN DIJO ...DOBLEEE!!!!ESO ERES |
SOLOOOOOOOOOOOOOOO.... FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.EEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEE. JAJA.. AILOVIUUU.... |
yo nunca entiendo nada omen :jijoju: :arrow: sabes ke? prueba superada... creo ke ya todo kedó claro, y como me dijeron por ahi... mejor darse cuenta de las cosas :) suerte! |
Esto se empezo a llenar despues de las listas pikantes... yo me se una que nadie se imagina... y que no lo sabran:P |
* juaa se puso interesante el joro :cool: |
Cita:
|
yo solo digo ke sos una xorra ni la hpta:L |
*Muuuuuuy charro lo de ayer... *el Brownie era mejor de otro XD *Besos de Postre:K:K:K *Buh!!!:L |
TRAPITOS AL SOL JIJUEMAMÁ. :P |
me supongo ke si decis ke crees ke son pa vos es porke te cae:) |
Y Vos Por Que Hiciste Eso? |
Flaco no me claves tus puñales por la espalda tan profundo jeje xD va pa vos puto -_- " xD |
------->gordita...ojala..no tes....en...:jijoju: |
OIGA UD EMPIEZA A COBRAR POR ESO.. Y LE DIGO Q YA NI ESTUDIAR NECESITA :P:P:P... |
no me robes la letra:L |
hey siento la confución... que pena, tengo esos dos nombres juntos y el mensaje se fué pa donde no era... |
* te robe la letra y ke :L venite :cool: |
JUMMMM PARXCE CADA KIEN HACE DE SU CULO UN PARTY !!!!!!!!!!!!!!!! - NO ES Q LA ESTE DEFENDIENDO NO POR Q LA VERDA Q FALTA DE RESPETO GAS! - PERO JUMM ES LA VIDA DE ELLA YA TRANKILOS :L NO LE BOTEMOS MAS CHACHARA - Q CALENTURA SE CALENTO EL PARCHE MEJOR ME ABRO ANTES DE Q ME PEGUEN A MI :P |
no era pa vos:L |
Cita:
|
EXACTOO QUE TRISTEXA LAS PERSONAS ASI :S |
A Y SIII y despues soy yo pero bueno te lo mande por q lo sentia pero ya me di cuenta q te importo 5 entonces suere 8) |
vos sos muy ingenu@ :L |
- regalo computador lento y q no abre ilustrator :L - toy esperando a q la susodicha aparesca haber q dice :P jajajaja mera espectativa :P |
* y si :cool: mera vuelta too esto parxe pero no asara!! y si :) un dia completo sin hablarte :( angela12 te amo :)!! |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y Si :l |
* y desps resulta ser la perra otra :cool: jajajajaaja iske kachos :cool: juaaaaaaaaaaa ke webas :P!! |
procedo a dejar mi orgullo... y hacer doble click... :jijoju: |
jaja Hagalen NiÑos Todos Se Pueden Hacer Eso Aca Jajajajaj:p Ummmm:p |
Seria Como Bueno Eliminarla, Pero Despues Me Arrepiento |
Cita:
ALO BIEN juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :L no asara 8) |
laura weba:L.... PERRA:L |
es verdad ya lo sabia pues yo lo sentia :P juaaaa |
niña te kiero por too lo que me as ayudao :) |
* ojala spikiaras (hablaras) ome :(!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©