DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

¤[ηαиι]¤ 15-04-2007 18:36:40

yo seria capax de decirte a vos las cosas de frente pero sabe ke ? me da puro y fisiko pesar....y se ke no soy solo yo sino muchas personas las ke pensamos ke usted es una facil 8)...

MinCho_Recargao 15-04-2007 18:37:51

huy que pexar hasta me di cuenta yo erdaaaaaaaaa que pexar pero gueno y reina bien por ti 8) no duele :)

**NaNaºPiNkº** 15-04-2007 18:38:50

Cita:

Iniciado por ->*NaNy*<-
yo seria capax de decirte a vos las cosas de frente pero sabe ke ? me da puro y fisiko pesar....y se ke no soy solo yo sino muchas personas las ke pensamos ke usted es una facil 8)...

:)

Laur!sRatona 15-04-2007 18:39:42

* hay dios... a mi me caes hasta bn ome :) pero definitivamente eso si hay ke mejorarlo:(!!

AnDrIu 15-04-2007 18:44:39

Yo Ya Ni Se La Verdad Que Hacer, A Veces Si Me Dan Ganas De Decir Las Cosas Pero, Nuah, Ya Como Que No

MaR!A La NeN@ 15-04-2007 18:45:44

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
HPTA... TOTALMENTE DE AKUERDO OME...
PSS... PER**S MALPARI**S HP**S OME...:angry4:
EN VEXX DE DECIR LAS COSAS
Y HACERLAS... DE FRENTE....

AHY SI YO TE KIERO MUCHO.. VOS ME KAES MUY BN... ETC...

AHH PA**S MARICO*****S OME


UFFFF....MAS VERDAD KE KIEN DIJO ...DOBLEEE!!!!ESO ERES

KaMpAnItA^^ 15-04-2007 18:52:16

SOLOOOOOOOOOOOOOOO....
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.EEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEE.
JAJA.. AILOVIUUU....

-|[ C3RR0 ]|- 15-04-2007 19:00:13

yo nunca entiendo nada omen :jijoju:

:arrow: sabes ke? prueba superada... creo ke ya todo kedó claro, y como me dijeron por ahi... mejor darse cuenta de las cosas :) suerte!

ArBoL!To 15-04-2007 19:02:20

Esto se empezo a llenar despues de las listas pikantes... yo me se una que nadie se imagina... y que no lo sabran:P

Laur!sRatona 15-04-2007 19:03:26

* juaa se puso interesante el joro :cool:

Menta_Helado cool(Z) 15-04-2007 19:04:31

Cita:

Iniciado por |[Cerro]|
yo nunca entiendo nada omen :jijoju:

:arrow: sabes ke? prueba superada... creo ke ya todo kedó claro, y como me dijeron por ahi... mejor darse cuenta de las cosas :) suerte!

permitime las dos ome

¤[ηαиι]¤ 15-04-2007 19:05:05

yo solo digo ke sos una xorra ni la hpta:L

ArBoL!To 15-04-2007 19:05:07

*Muuuuuuy charro lo de ayer...
*el Brownie era mejor de otro XD
*Besos de Postre:K:K:K
*Buh!!!:L

pipo77 15-04-2007 19:05:45

TRAPITOS AL SOL JIJUEMAMÁ. :P

¤[ηαиι]¤ 15-04-2007 19:10:13

me supongo ke si decis ke crees ke son pa vos es porke te cae:)

AnDrIu 15-04-2007 19:13:05

Y Vos Por Que Hiciste Eso?

_IamChero 15-04-2007 19:13:12

Flaco no me claves tus puñales por la espalda tan profundo jeje xD


va pa vos puto -_- " xD

eLiaNa° 15-04-2007 19:13:49

------->gordita...ojala..no tes....en...:jijoju:

«•[•MIGUEL•]•» 15-04-2007 19:14:28

OIGA UD EMPIEZA A COBRAR POR ESO..
Y LE DIGO Q YA NI ESTUDIAR NECESITA :P:P:P...

¤[ηαиι]¤ 15-04-2007 19:15:07

no me robes la letra:L

**AnaC** 15-04-2007 19:15:30

hey siento la confución... que pena, tengo esos dos nombres juntos y el mensaje se fué pa donde no era...

Laur!sRatona 15-04-2007 19:17:52

* te robe la letra y ke :L
venite :cool:

██ T I T A ██ 15-04-2007 19:18:18

JUMMMM PARXCE CADA KIEN HACE DE SU CULO UN PARTY !!!!!!!!!!!!!!!!
- NO ES Q LA ESTE DEFENDIENDO NO POR Q LA VERDA Q FALTA DE RESPETO GAS!
- PERO JUMM ES LA VIDA DE ELLA YA TRANKILOS :L NO LE BOTEMOS MAS CHACHARA
- Q CALENTURA SE CALENTO EL PARCHE MEJOR ME ABRO ANTES DE Q ME PEGUEN A MI :P

¤[ηαиι]¤ 15-04-2007 19:19:17

no era pa vos:L

eLiaNa° 15-04-2007 19:20:15

Cita:

Iniciado por ->*NaNy*<-
no me robes la letra:L

*okisssssssssssss:P

luisis flaka 15-04-2007 19:23:01

EXACTOO QUE TRISTEXA LAS PERSONAS ASI :S

**NaNaºPiNkº** 15-04-2007 19:23:12

A Y SIII y despues soy yo pero bueno te lo mande por q lo sentia pero ya me di cuenta q te importo 5 entonces suere 8)

¤[ηαиι]¤ 15-04-2007 19:26:00

vos sos muy ingenu@ :L

██ T I T A ██ 15-04-2007 19:26:46

- regalo computador lento y q no abre ilustrator :L
- toy esperando a q la susodicha aparesca haber q dice :P jajajaja mera espectativa :P

Laur!sRatona 15-04-2007 19:29:34

* y si :cool: mera vuelta too esto parxe pero no asara!!

y si :) un dia completo sin hablarte :(

angela12 te amo :)!!

**NaNaºPiNkº** 15-04-2007 19:30:05

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y Si :l

Laur!sRatona 15-04-2007 19:31:08

* y desps resulta ser la perra otra :cool:
jajajajaaja
iske kachos :cool:
juaaaaaaaaaaa ke webas :P!!


JCZR 15-04-2007 19:31:13

procedo a dejar mi orgullo... y hacer doble click... :jijoju:

luisis flaka 15-04-2007 19:31:27

jaja Hagalen NiÑos Todos Se Pueden Hacer Eso Aca Jajajajaj:p
Ummmm:p

AnDrIu 15-04-2007 19:32:01

Seria Como Bueno Eliminarla, Pero Despues Me Arrepiento

**NaNaºPiNkº** 15-04-2007 19:33:04

Cita:

Iniciado por *Laur!s*
* y desps resulta ser la perra otra :cool:
jajajajaaja
iske kachos :cool:
juaaaaaaaaaaa ke webas :P!!


ALO BIEN juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :L
no asara 8)

¤[ηαиι]¤ 15-04-2007 19:33:13

laura weba:L....
PERRA:L

MinCho_Recargao 15-04-2007 19:33:55

es verdad ya lo sabia pues yo lo sentia :P juaaaa

MinCho_Recargao 15-04-2007 19:35:21

niña te kiero por too lo que me as ayudao :)

Laur!sRatona 15-04-2007 19:37:30

* ojala spikiaras (hablaras) ome :(!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27207 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO