DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

██ T I T A ██ 30-05-2007 23:30:21

EAVEMARIA EAVEMARIAAA DE POR DIOS!!!!!! :K :K VOS SOS PERFECTO PA DEJALO ANTOJAO A UNO LOL LOL..........GORDO.......................................... ............................................................ ...........................PORNO!!!!!!!!!.....................JIJIJIJI...............EAVEMAR IA:K :K.

.........Q MIRADA TAN SEXY IAAAA Y Q PIKO :K :K :K :K.......................................................... ...........................................Q SE REPITA Q SE REPITA!!! LA GUELTECITA Q SE REPITA Q SE REPITA xP JIJIJIJIJI............IAAAAAAAA IAAAAAAAA :K ME DEJA PALPAR? :$ :DYO KELO :$

Gandalf 30-05-2007 23:44:42

Por que sera que nadie me cree!

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 30-05-2007 23:49:44

juju
eso em alegra bastante....
ojala ke esta ves si se te den las cosas
te lo deseo de todo :heart:

y ustedes ñoños se deben ver lindos jeje
yo se ke si se kieren jejej hay ke ternura...... :)

*pauly andrea* 31-05-2007 00:33:51

humm mañana te voy a ver que playsidad
ojala que pueda sentir loq ue deseo sentir peor hay qeu darle time al time miremos que pasa

[[Natys]]** 31-05-2007 00:37:36

sola he estado sola estoy sola estare:jijoju:
!!

maRXce 31-05-2007 01:00:22

no se si lo que alguna vex dijiste..fue..es..o ya no es :(

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 31-05-2007 01:09:47

hey ke esa frase no me gusto para nada
soledad es la peor amiga
es una muyy mala influencia......

KaMpAnItA^^ 31-05-2007 07:39:16

Cita:

Iniciado por **Natys**
sola he estado sola estoy sola estare:jijoju:
!!

EL K ESPERA UNA COMPAÑIA
EN SU SOLEDAD SIEMPRE VIVIRA...

POR ESO.. ES MEJOR... DEJAR DE ESPERAR
Y VIVIR TODO COMO SI NUNK MAS VOLVIERA A PASAR:)

van3 31-05-2007 09:32:34

ahi Dios... me hace falta hablar con vos como antes :jijoju:

Ahi ombe :K:K:K:K:K me encanto estar anoche en tu casa :P

*pauly andrea* 31-05-2007 09:34:46

tengo miedo yo no se que hacer me muri

dexter 31-05-2007 09:47:56

definitivamente uno de buenagente no gana ni ximba :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: :evil:

Felipe Nuñez 31-05-2007 10:06:09

Feelings
 
Sentimientos
Nada mas que sentimientos
Tratando de olvidar
Mis sentimientos de amor

Por toda mi vida sentiré esto
Hubiera deseado nunca haberte conocido
Vos me harás enfermar de nuevo
Sentimientos oh oh sentimientos
De odio en mi mente

Sentimientos...
Sentimientos como de que quiero decorarte (o sea, pegar y dejar marcas)
Sentimientos de que te tengo que sacar de mi vida
Sentimientos...
De odio en mis ojos

*pauly andrea* 31-05-2007 10:24:33

Cita:

Iniciado por [SWORD-FISH]
Sentimientos
Nada mas que sentimientos
Tratando de olvidar
Mis sentimientos de amor

Por toda mi vida sentiré esto
Hubiera deseado nunca haberte conocido
Vos me harás enfermar de nuevo
Sentimientos oh oh sentimientos
De odio en mi mente

Sentimientos...
Sentimientos como de que quiero decorarte (o sea, pegar y dejar marcas)
Sentimientos de que te tengo que sacar de mi vida
Sentimientos...
De odio en mis ojos

+

pex te robo todo este parrafin

eLiaNa° 31-05-2007 10:43:05

*me haces faltika con un h*:jijoju:
*parce como ke me vas a emborraxar...nunka:P
*te kiero llamar y nu soy capax:S
*ojala ke te aya gustado al super song
*nunka olvides ke eras y sigues siendo una personita super importante en mi vida:P se te kiere....si te perdone jue por algo y jue de :heart:
*ya se lo ke voy a hacer:S:S:S eso me va a doler pero lo hare:jijoju:
*si me kieres demuestramelo:S
*todos cometemos errores y tambien soy un ser humano asi ke tambien los cometo aisteme:P
*graciasd por el regalo:jijoju:
*conectate:S:S

AnDrIu 31-05-2007 11:05:42

Ojala Lo Que Estas Pensando Hacer Sea Lo Correcto, Que Te Salga Todo Bien.

>LUZA BOOM< 31-05-2007 11:14:05

ya no kiero hablar ni kiero pensar nisikiera puedo imaginar :tongue3:
:sapo:----------------------> hey mira jajajaj

Rigo 31-05-2007 11:56:41

oiste vos garbimba ..ojala le haya soyado el cd :cool:

van3 31-05-2007 12:05:28

Hey... volvemos a lo de antes? jajajajaja plop

JCZR 31-05-2007 12:06:37

uste sae nea..!!!...mero party eso aca en mi choza...8) 8) ...
shipum shispum shispum..!!
.....

y como siempre despertandomee.. :L...
PERO TE KIERO MUCHISIMOOO...:) :)

[[Natys]]** 31-05-2007 12:18:59

a pero yo ke tengo la culpa ole:S
uds sabe ke
asi es....

**se me per
dio el chap stick:S:jijoju:

grg
r!!

Mαmukα 31-05-2007 12:19:03

*Jajajja anoche me rei muxo.... ke vos y yo no?? juaaa pfff mongolo ya ayer con el mensajito te lo dije todo :P :) te adoooro :heart:

*sii vos :L ps kreido :L me pasaste por el lado y ni me saludaste :jijoju: :jijoju: :sad5: y la kreida soi io :L cierto :L :L :L

*juaaaaaa excusas.. ya ya superalo :P gano el mejor y punto, en guerra todo es valido menos la marikadita tuya 8)

*aaaa te amo :jijoju: graxias x preocuparte tanto por my :jijoju:

Rigo 31-05-2007 12:34:47

hey mongola mayor conectate q tengo ganas d parlar con vos ;)

van3 31-05-2007 12:42:50

:jijoju:
:jijoju::jijoju:
:jijoju::jijoju::jijoju:
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:
:jijoju::jijoju::jijoju:
:jijoju::jijoju:
:jijoju:

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 31-05-2007 13:24:47

plop eso fue ........ jummmm uno nunk
se imagina :S

ufff palabras muyyy ciertas pa ke.....

[ R!cO ] 31-05-2007 13:24:51

bueno buenoooo... sera ke nos vamos a la mano de dios como dijiste :P

no no depronto nos cagamos en el regalo :S

heyy para esta noche se repetiraaa :D

>LUZA BOOM< 31-05-2007 13:32:53

MUY WENO POR BOBA AY YA VAN A PENSAR K ESO ERA DE ESO NO LE WELBO A HACER FAVORES "AMORISTICOS" JAJAJ :l PERO SIGUE IGUAL K SIEMPRE NO HA CAMBIADO NAAAAADA JUAS POCO APORTANTE RELAJESE

>LUZA BOOM< 31-05-2007 13:40:51

JUJU ...WIIII..ESTA ES LA AMIGA K YO ME MERESCO ...PERO POR LO MENOS SE DIO CUENTA DE MI OTRA VEX ..JAJAJA.... (K NOSOTRAS HICIMOS K LO NOTARA ..PERO ES KAY K AYUDASE EN LA VIDA) ...Y SI:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance _I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_IY NO HA CAMBIADO ESO SI NI PA K...SIGUE SIENDO EL MISMO GROCERO DE SIEMPRE ..PERO K LE AGO PS :rolleyes:

██ T I T A ██ 31-05-2007 13:41:17

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :S Sera q Si se daña la welta?
q Welta :K
a Finkiar A Bolivar? O Quep? :) jijijijiji

Laurita~* 31-05-2007 13:46:15

:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

van3 31-05-2007 14:23:29

Estas bueno pero tenes novia eso ya no es culpa mia men :L

Eustaquio CNN 31-05-2007 14:27:04

Ah...qué mierda...seguís así y te juro...te juro que me abro pa la puta mierda...

van3 31-05-2007 14:45:53

Hey vos porke sos tan inaportante? crees que sos el dueño del foro o ke? :L HPTA!

DaNi$.BB 31-05-2007 14:49:44

ey tu me estas haciendo falta
ps kiero verte...por telefono
a mi tambn me provoca pasarme
es ke esto pasa pocas veces:(

el amor verdadero estan solo el 1º
los demas son solo para OLVIDAr

pero yo a vos no te kero olvidar:P

y vos ome perdido..me haces como falta
sabes ke te kiero montones... ke me caes
de lo mejor,,ke hace rato no te veo
pero si es vdd...si dios kiere el domingo otra
es..pero pilas sin achantarme

JCZR 31-05-2007 14:56:39

Cita:

Iniciado por vªn3
Hey vos porke sos tan inaportante? crees que sos el dueño del foro o ke? :L HPTA!


el no va a ver esto...
no ves q solo postea en zona de recreo...:L :L

van3 31-05-2007 14:58:54

Cita:

Iniciado por *((CaMiXNeA))*
el no va a ver esto...
no ves q solo postea en zona de recreo...:L :L

Entoncesno es la misma persona! El se creo el dueño de la zona de electronica mas bien :L

JCZR 31-05-2007 15:00:57

AAHHH ESQ APARTE DE TODO SE CREE ELECTRONIKO...:S...

van3 31-05-2007 15:20:17

jajajajajaja...................

hey... cuando van a desbaniar al de los ojos azuleS?

Laurita~* 31-05-2007 15:29:09

me tenes sin admision..si o que :L..?
:P

luisis flaka 31-05-2007 16:43:49

q chevere manejar ACELERAR muchooooooo .......se siente cool

de new!!

«•[•MIGUEL•]•» 31-05-2007 18:00:25

van3 esto no es chat :L...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,45219 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO