![]() |
EAVEMARIA EAVEMARIAAA DE POR DIOS!!!!!! :K :K VOS SOS PERFECTO PA DEJALO ANTOJAO A UNO LOL LOL..........GORDO.......................................... ............................................................ ...........................PORNO!!!!!!!!!.....................JIJIJIJI...............EAVEMAR IA:K :K. .........Q MIRADA TAN SEXY IAAAA Y Q PIKO :K :K :K :K.......................................................... ...........................................Q SE REPITA Q SE REPITA!!! LA GUELTECITA Q SE REPITA Q SE REPITA xP JIJIJIJIJI............IAAAAAAAA IAAAAAAAA :K ME DEJA PALPAR? :$ :DYO KELO :$ |
Por que sera que nadie me cree! |
juju eso em alegra bastante.... ojala ke esta ves si se te den las cosas te lo deseo de todo :heart: y ustedes ñoños se deben ver lindos jeje yo se ke si se kieren jejej hay ke ternura...... :) |
humm mañana te voy a ver que playsidad ojala que pueda sentir loq ue deseo sentir peor hay qeu darle time al time miremos que pasa |
sola he estado sola estoy sola estare:jijoju: !! |
no se si lo que alguna vex dijiste..fue..es..o ya no es :( |
hey ke esa frase no me gusto para nada soledad es la peor amiga es una muyy mala influencia...... |
Cita:
EN SU SOLEDAD SIEMPRE VIVIRA... POR ESO.. ES MEJOR... DEJAR DE ESPERAR Y VIVIR TODO COMO SI NUNK MAS VOLVIERA A PASAR:) |
ahi Dios... me hace falta hablar con vos como antes :jijoju: Ahi ombe :K:K:K:K:K me encanto estar anoche en tu casa :P |
tengo miedo yo no se que hacer me muri |
definitivamente uno de buenagente no gana ni ximba :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: :evil: |
Feelings Sentimientos Nada mas que sentimientos Tratando de olvidar Mis sentimientos de amor Por toda mi vida sentiré esto Hubiera deseado nunca haberte conocido Vos me harás enfermar de nuevo Sentimientos oh oh sentimientos De odio en mi mente Sentimientos... Sentimientos como de que quiero decorarte (o sea, pegar y dejar marcas) Sentimientos de que te tengo que sacar de mi vida Sentimientos... De odio en mis ojos |
Cita:
pex te robo todo este parrafin |
*me haces faltika con un h*:jijoju: *parce como ke me vas a emborraxar...nunka:P *te kiero llamar y nu soy capax:S *ojala ke te aya gustado al super song *nunka olvides ke eras y sigues siendo una personita super importante en mi vida:P se te kiere....si te perdone jue por algo y jue de :heart: *ya se lo ke voy a hacer:S:S:S eso me va a doler pero lo hare:jijoju: *si me kieres demuestramelo:S *todos cometemos errores y tambien soy un ser humano asi ke tambien los cometo aisteme:P *graciasd por el regalo:jijoju: *conectate:S:S |
Ojala Lo Que Estas Pensando Hacer Sea Lo Correcto, Que Te Salga Todo Bien. |
ya no kiero hablar ni kiero pensar nisikiera puedo imaginar :tongue3: :sapo:----------------------> hey mira jajajaj |
oiste vos garbimba ..ojala le haya soyado el cd :cool: |
Hey... volvemos a lo de antes? jajajajaja plop |
uste sae nea..!!!...mero party eso aca en mi choza...8) 8) ... shipum shispum shispum..!! ..... y como siempre despertandomee.. :L... PERO TE KIERO MUCHISIMOOO...:) :) |
a pero yo ke tengo la culpa ole:S uds sabe ke asi es.... **se me perdio el chap stick:S:jijoju: grgr!! |
*Jajajja anoche me rei muxo.... ke vos y yo no?? juaaa pfff mongolo ya ayer con el mensajito te lo dije todo :P :) te adoooro :heart: *sii vos :L ps kreido :L me pasaste por el lado y ni me saludaste :jijoju: :jijoju: :sad5: y la kreida soi io :L cierto :L :L :L *juaaaaaa excusas.. ya ya superalo :P gano el mejor y punto, en guerra todo es valido menos la marikadita tuya 8) *aaaa te amo :jijoju: graxias x preocuparte tanto por my :jijoju: |
hey mongola mayor conectate q tengo ganas d parlar con vos ;) |
:jijoju: :jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju: :jijoju: |
plop eso fue ........ jummmm uno nunk se imagina :S ufff palabras muyyy ciertas pa ke..... |
bueno buenoooo... sera ke nos vamos a la mano de dios como dijiste :P no no depronto nos cagamos en el regalo :S heyy para esta noche se repetiraaa :D |
MUY WENO POR BOBA AY YA VAN A PENSAR K ESO ERA DE ESO NO LE WELBO A HACER FAVORES "AMORISTICOS" JAJAJ :l PERO SIGUE IGUAL K SIEMPRE NO HA CAMBIADO NAAAAADA JUAS POCO APORTANTE RELAJESE |
JUJU ...WIIII..ESTA ES LA AMIGA K YO ME MERESCO ...PERO POR LO MENOS SE DIO CUENTA DE MI OTRA VEX ..JAJAJA.... (K NOSOTRAS HICIMOS K LO NOTARA ..PERO ES KAY K AYUDASE EN LA VIDA) ...Y SI:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance _I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_IY NO HA CAMBIADO ESO SI NI PA K...SIGUE SIENDO EL MISMO GROCERO DE SIEMPRE ..PERO K LE AGO PS :rolleyes: |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :S Sera q Si se daña la welta? q Welta :K a Finkiar A Bolivar? O Quep? :) jijijijiji |
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
Estas bueno pero tenes novia eso ya no es culpa mia men :L |
Ah...qué mierda...seguís así y te juro...te juro que me abro pa la puta mierda... |
Hey vos porke sos tan inaportante? crees que sos el dueño del foro o ke? :L HPTA! |
ey tu me estas haciendo falta ps kiero verte...por telefono a mi tambn me provoca pasarme es ke esto pasa pocas veces:( el amor verdadero estan solo el 1º los demas son solo para OLVIDAr pero yo a vos no te kero olvidar:P y vos ome perdido..me haces como falta sabes ke te kiero montones... ke me caes de lo mejor,,ke hace rato no te veo pero si es vdd...si dios kiere el domingo otra es..pero pilas sin achantarme |
Cita:
el no va a ver esto... no ves q solo postea en zona de recreo...:L :L |
Cita:
|
AAHHH ESQ APARTE DE TODO SE CREE ELECTRONIKO...:S... |
jajajajajaja................... hey... cuando van a desbaniar al de los ojos azuleS? |
me tenes sin admision..si o que :L..? :P |
q chevere manejar ACELERAR muchooooooo .......se siente cool de new!! |
van3 esto no es chat :L... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©