![]() |
EHY AY COMAN PUTA MIERDA USTEDES 2 OME :@ NO SE ALCANSAN A IMAGINAR ESO COMO ES DE INCOMODO :@ |
no no nea.. uno por eso no se ilusiona... la vuelta es porq lo dijo...:S :S ..... VOS... AAGGJJ ME PRODUCIS ES COMO RABIA... ESA INMADUREX CON LA Q ACTUAS...YO CREO Q A LO BN... ERA MEJOR Q NO HUBIERA PASO NADA ENTRE NOSOTROS... Y YA.. MAS BN VOS POR TU LAO... Y YO POR EL MIO... TOO BN..!!! |
*me mataras sigue peor de lo ke me viste:jijoju: *mirame mas jeo:L |
perdio el año mija ... y si no ... pere y vera como la pongo a perder :P :) |
me vas a decir o no:L |
es encerio lo voy a pegar con colbon:sad: |
*no :jijoju::jijoju: |
no me cuente tones:L |
->si ves pa ke no te kedaste :P...te perdicte la pizza :P...ñoña te adoro :P... ->hey ayudame con lo de ingles :L.... ->llamame :L...pa ke me contes un chisme :P |
parx me parece el colmo vos hechas a la basura todos mis concejitos y sabes ke me aterra verte asi :S :( no lloress mas ke eso no vale la pena, es parte de tu pasadito ya vendran cositas mejores...!! nena animo y rekuerda ke aki estoi yo.. si ve mijitica se hubiera kedado conmigo y yo la hacia reir con mis mongoladas :S pero enserio ke ke py verte asi... :( --------------------------------------------------------- ps no se pero porke percibo ke esos subliminales van para mi :L no c den concejos tan directamente ke depronto se les nota :L .... :roll: ------------------------------------------------------------------------------------ 1 dia :P exactamente en 20 minutos :) sos hermoxo ome.... no sabes cuanto me alegra ser esa personita incondicional en tu vida... animo.. :) :heart: |
A VOS COMO Q TE ESTAN PONIENDO LOS CACHOS... Y BN ENAMORADA KE STAS..... |
vos cambiaste tanto conmigo :jijoju::jijoju: sera que puedes explicarme que pasó? |
Ah...uno se va cansando... Sisas...relajao nea que todo sisas8) Y entoes qué pues...avispate!!!! |
yo se que esto es de indirectas pero eusta te digo directamente que te amo foralmente :P |
Ana I** :P Te amo :) |
siempre me dejas hablando solo :L.. |
Ahhhhh....como dicen por ahí: Toma lo tuyo8) |
no era pa vos:L |
eso doliooooo si fuera tan facil te ************** y seria feliz`pero es tan dificil... gracias por el mnsj que hermosura jajaj y eso que no lo vi yo d eprimero jaus me lo quito mi super amiguis hermoso jajaja... |
Jajajajajajajajajajajajajaja...a bailaaaar! xD |
EY K BOBITO VOS HECHANDOME ESAS INDIRECTAS AHORA PSSSS JAJA COMO SIEMPRE HAGAMONOS LOS BOBOS YO SI ME PREGUNTO COMO SERA CUANDO HABLEMOS CON VERDADES Y DIRECTAMENTE SIN TANTA BOBADA JUJUJU....yu mejorsito noooo k miedo jeje AYYYYYY DIOS UNA AYUDITA OME NO?? ***NO ESPERES NADA DE NADIE ( eso pork no lo habia visto yo ome) ***MANADA DE CHISMOSOS ***UYYY YO EN ESAS NUNCA :S psss OJALA |
-> jajajaja hasta cuando sera todo esto..?...espero que hasta muy pronto..porque uno se cansa..y si..yo tambn opino lo mismo que tu -> ñoña..gracias..te amo ;)! -> gracias por cambiar asi conmigo..pero sabes..que..hace lo que queras!!!..porque vos sabes yo como he sido contigo..y mira como sos conmigo ahora..entonces en el futuro..no me arrepentire de nada -> no me ignores :L -> si te seguis influenciando con esa clase de amigas..terminaras taaaan mal :roll: |
CoMe bAcK, tHe LiFe WiThOuT yOu Is LeAvInG, yoU'Re tHe bEsT eVeR eXiSt In My LiFe |
si eso ya lo sabia:cool:A |
Meeeeeeeeeera vuelta con vos ome neita ;) |
T Kiero muxo muxo :roll: :):):):) |
y pd-> no...yo no estoy traumada por eso mija :L :P |
Take tath yours8) |
ajueeee :P ve..pero yo quisiera saber mas :P |
Hay mís iu T_T |
- por que??????????????????????????????????????????????? jummmmmmmm q cosas tan lokas O_o - la verda la verda la verdaaaaaaaaa mi vocesita interior ta callada entonces no sep lol no se q pensar de nada :S pensar en q? tengo mi cabexa en blanco q horror!!!! lol estos finales me atrofiaron el pensamiento lol - en buskeda de la verdad.........fiuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuuuu jajajaja - aveces creo q estoy chiflada O_o todo esto es un indirectazo a mi misma :) q welta!!!!!!!!!! xP |
*no me evadas:jijoju: *:L:P nu eres capax solita:P *niña gracias por todo ya estoy bn de animos asi ke nu me puedes amtar:P |
preciso lo q sabia q iba a pasar... y vos q le seguis creyendo :L.. o me equivoco? :P.. en fin.. el caso es q ud sae en la posicion en la q estoy... y no la cambiare por nada :glasses7:.. |
si ve q no era cosa mia ud no acepta:L |
oiga lamparida despierte pues!! no se duerma!!! siga haciendo el final q ya casi se tiene q ir!!!!!!!!!! :L esta T*T*N*A si no home!!! :L |
** ?????? hey esa no me la sabia a pero en le fondo a mi tambien ;) **Ich hasse Sie aber ist sehr sehr....:angry4: |
Salud :) |
Maybe it's better if I accept that we can only be friends, and nothing else. The time will say, I just gotta understand. |
Y TENES EL HPTA DESCARO DE HABLARME COMO SI NADA... ESA SABES KE.. NO KIERO SABER NADA DE VOS POR UN MUUY BUEN TIEMPO..!! |
ve... se oye bien en ingles :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:49:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©