![]() |
Cita:
ASI COMO VOS ME DIJISTE...YO TAMBN ESTOY DE ACUERDO CON ESTO NEA... ES...FACIL DE ENTENDER... PORQ HPTAS.. SI LOS DOS IMPLICADOS... EL SOCIO MIO...EL Q MAS TIENE Q VER EN ESTO...NO HA LLORAO, NO HA DICHO NADA... PORQ HPTAS UDS TIENEN Q PONESE EN ESAS? Y LO MAS KAJA... ESQ... JAJAJAJA...DAN ES RISA OME.. Q LAS Q SE PONEN EN ESAS...NO SE MIRAN...Y NO PIENSAN CUANTAS HPTAS VECES HAN HECHO Y DESECHO, Y CUANTOS HAN PENSAO MUCHAS COSAS TAMBN DE UDS... ENTONCES? JUA Q PORQ DAN ES EN MANADA?... PERO Q UDS ESTUVIERAN ASI COMO STA ELLA...Y Q LES SACARAN LOS TRAPITOS AL SOL...EL HPTA LISTAAAAAAAAAAO Q TIENEN... JAJAJAJA...Q? AHI SI DONDE QUEDA TODO ESO.. Q..."ESQ UNO PUEDE HACER LO Q SE LE DE LA GANA...PERO NO PASARSE"...O Q NO SE Q HPTAS...JAJAJAJA... CUAL OMEEEEEEEEEEEEEEE... SE LAS DAN DE MUY SANTIKAS O Q?... DAN RISA... NO HAGAN MAS EL RIDICULO... SISAS?... ME COPIA?? SENCILLO.. APRENDELO... |
nooooo la cosa aki es..ke welta con vos!! |
parz...juaaa...me dio indigestion tanta risa jajajaja.. vomitare jajaj: -El colmo..todo por una hpta camioneta q no era mia :L -sisas.... no me hubiera hecho perder el tiempo.. las personas merecemos una segunda oportunidad... si yo t la di fue por algo... si vos no me la diste q bandera y todo psss pero sisas.... .......desps d q dije q volvieramos y dijiste q s , EN MI CUMPLEAÑOS ivos me dijiste q no eramos nada desps d q crei q eramos algo... pero sisas si ud c chupo a ese man... bn por ud.. c lo soyo y q tales,ya sae q tiene corsa 1.4 nuevo vinotinto con q triple gonorre de bajo, vibra mas bacano el radio q tengo en mi baño q esa gonorrea d bajo(hey eso es un bajo ?? :P ),parc yo le enseño a ecualizar un bajo...yo ya pase ese curso del sena, sisas armaste mero shou con los azules...no entiendo pa q putas ud c mete ahi si el problema no era con ud... y sisas pa q no llamo a su nuevo novio pa q fuera por ud hasta caribe jajajajaja . -parz y lo d perra... pss...desps d q me decis q cada man q pasaba por tu casa t lo habias encaretado..me daba muuuucho d q pensar...pero sisas ya no me asaras ni puta mierda.....desps d todo encontre una persona en kien confiar y q sisas no me va a dar la seguridad q voys no me dabas , y saes q ... bacano q t hubieras ido con eseman, por q me kite un peso muy grande d encima. -gente paremola por favor ;) -paaaarrzzzz me dejaste bobo jajajaja..me encantaste ...me renamore d primeraso jajajaja -y sisas la vida sigue y q tales -somos seres humanos y tendemos a ekivocarnos.. pero sisas solo a las malas c aprende y esto va a ser algo d lo q mucha gente va a aprender. -parz kiero volver a salir contigo.... y sisas me desahogue ojala keden sekos los trapos :cool: |
:arrow:... -gente paremola por favor :wink: ...ESTE SOCIO SI SABE COMO VA.. EL SI Q HABLE... JAJAJA.. CELENTE CUCHO... :arrow: EEEEEEEEEEEEEEEE... OJO PS PA Q ENTRE AL GRUPO NEA.. Y OJO CON LA OTRA...AQUELLA.. Q SE VE COMO BN... 8)... JAJA... |
Cita:
PARX Q BEIEXA :) |
Jajajajja Jujuu :) :p |
:arrow: es ke a lo bn ke sixas, eso si es de ahi 8), digan si no ps :L:L |
vos sos demasiado raro ps mira loq paso hoy no creo estes enojado y muxo menos por una bobada de esas te quiero impre............ pero la verdad no se por estas asi por q algo te pasa :( pero al igual q tu el sentimiento es mutuo y como dices eso no lo cambiara nadie :) |
:arrow:Hey toes que...que viva la borachera o que? :arrow:PArce me dolio eso que me djiste... creo que hasta una lagrima derrame...:jijoju: :arrow:Yo no fui el que me tio las pata conste... :arrow:Parce que bocon weon como se le ocurrio decilr eso...ps no hay algo que se llama moderacion...CARECES DE ESO Recontrahipermegaplop... |
las quiero mucho :):) hpta las drogas son malas :L:L te amo :heart: cada quien hace de su culo un mierdero ;) vive la vida, mira que se va y no vuelve............ |
Cita:
JUM biss hay una simple regla para poder vivir la vida y vivirla bien, preocupece por usted mismo... si al vecino le dio a gana de volver su culo un restaurante, de quien es el problema? es de el... no de uno, si la niña se quiere chupar a todo medellin, pues ke lo haga, es la vida de ella no? mas bien preocupence por sus propios "restaurantes" y dejen vivir a la demas gente, ustedes quienes son para poderla jusgar? acaso no saben que la lengua es el asote del hombre y que lo que uno critica termina luego haciendolo...? de todas maneras, en la forma que me estan pareciendo muy cocineras todas, por que lo ke ella haga odeje de hacer no afecta a ninguna persona, bueno talves a 1na, asi que ese 1 se keje, los demas dejenla sana. |
no entiendo ni chimba de lo q pasa por estos lares |
* juaaaaaaaaaaaaaaa:P |
ah pero estan muy animados con ese tema ome :L.. |
hey ya dejemos el tema de ella quietoo ... |
Mijo, le comento que perdió su dirección...el lao es POR ACÁ y no POR ALLÁ. Estás perdiendo eso que se llama humildad...HUMILDAD...y estás creyendo que sisas...pero no. |
niño lo quiero muchooo....:jijoju: |
minimo le dedicaste la misma cancion :D |
*juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD.... no hay nada q me haga mas "triste" q eso:) aun me estoy riendo:):):) |
que lastima que los manes sean asi :( ... |
Ombeeee :P No asaraaa! La fila anda y cada uno decide por donde le anda jajajaja :P Omeeee sos un PUTO, entonces pa ke hablas tanta MIERDA????? Y si... yo digo lo que me de la puta gana... que se va a hacer si te da rabia!!! jajaja (Pegate un buño a ver si lo sentis) |
no entiendo nada :P JAJAJAJA |
disq Cada Kien Hace De Su Culo Un Restaurante Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jajajajajajajajajajajaj lolisimo Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
llego la hora segui creyendo en marikadas a ver donde vas a parar :L hee lo mejor lo mejor.. ya sabe ke cuando tenga un antojo me dice :P |
* el sufrimiento de unos es la felicidad de otrosssss :):):):):):):):):):):):):):):) * las adoro... uds saben ke el trio de mongolas :P siempre unido:P jajaja!! * ebria hpta te amo:) * no te muerassssssssss :jijoju:... en el cielo no hay internet :jijoju: * juaaaa me rei tanto en el minichat con vos :P:P:P... no te das cuenta o ke? :L |
->mientras vos debes estar durmiendote en la institucion educativa :P...yo toy aki....ñoña te amoreo :)...y si tenemos ke habalr pero sera el miercoles porke mañana no sabras de mi ...::P |
...OE.. NO SE TE OLVIDE PS LA VUELTA CON AKELLA.. Q ESA ES POR ES PS.. 8)... |
pobres los que tubieron que ir a estudiar hoy... |
AAAAAAAAAAHH.. PERO Q OME.. ALMENOS.. SSSS....APRENDEMOS MAS:)... JEJE.. 8)... |
Cita:
juaaa!!!:) Sizas bkno, y lo del carrito no es x nada, no le queria demostrar nada a nadie, pke yo se lo q tengo y lo q no, y humildad ante todo, plata no hay!!!! me gusta el tuning pa ke y soy fanatico y mis vueltas las hago pke kiero no pa ke em vean y si estaba como malukito el parche sin musikita... y pss si... le pregunte a alguien que si aguantaba poner musica y lo que menos me importaba era que vieran el "bajo" si se puede llamar asi.... Take it easy!!!! |
ojo ps descuida a la hija ya q se volvio a comprometer :L.. |
mis promesas de ahora en adelant seraa veridicas:) |
q me tragara la tierra seria mejor :) |
->lo unico que yo digo es que meras weltas las de por aca... -> vos si sos muy pato :pato: jamas pense q fueras tan imprudente... -> esto si es una hpta cocina... -> parx el q nada debe nada teme... con nadie de este foro tengo nada entonces a nadie le debo una explicacion de lo que sucedio... -> si si o no ese no es tu problema deja de ser metido -> dextr me tenes pero emputada ome....(ahhh esto no iba aqui) -> ya ome mono ya:) -> mongolas las amo:) -> que pena con el del taxi:L |
q gonorrea river y la salsa :icon6: |
le dedico mi firma:) |
aprenda a enfrentar los problemas, no le huya!!!! ... |
Cita:
|
-<si ves weba:P hubieras habaldo con tu mama pa ke te dejara kedar en la casa:P |
*ve vacano:):):):):):) *huy ni idea *mocoso.....:P *uhy nea soy perra:) y ke....:P me asombre:) mi capacidad de recuperacion esta vex jue facil o ke opinas...:P *ni idea...agan lo ke se les de la gana mi vida en mi vida y punto....si me encarreto o me dejo de encarretar con todo el mundo es mi problema....dejenme ser felix:P:P *ve el tambien se consiguio otra y por a el no le dicen nada:P:P:P juax y el ke decia kererme tanto hasta donde llegan las cosas pero bien por vox y ke te vaya muy bien... pór lo menos yo kede sin reconcores aya...tu *y lo de gasolinera ojala .... si juera gasolinera te hubiera dejado por cualkier otro.... o mejor dicho no te hubiera dejado ir...aya tu es cosa tuya...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©