DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

►JuGaVa◄ 21-05-2007 16:43:00

eeeeeeeeeee
dejeme dejeme es q
yo poseo mi caracter tambn;)
ademas esa bobada.....:L

NEMESIS--BFC 21-05-2007 16:45:11

yoooooooooo te amoooooooooo

no te enojes conmigo por esa bobada

►JuGaVa◄ 21-05-2007 16:48:04

:jijoju:no tengo nada q decirte
ni me ganaria nada con hacerlo
:jijoju:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi mejor solucion: cojer la almohada
y lloraaaaaaaaaaarrr como siempre lo
he hecho
:jijoju: ve, q rico fue q hablaramos
ps si quiera me alegras por los laditos;)
y lo peor es q sabes q sos mi felicidad entera
:jijoju:

eLiaNa° 21-05-2007 16:48:26

*ke chim** de paseo el ke te diste disfrutalo;)

*ke yupiy soy tia:P:P:P:P:P:P ke riko parce ojo con eso...ke riko sobrinita!!! :wav: k riko me emosione!! en fin you know what is the secret baby!!
*parce ojo comentes errores pensalo muy bn antes de hacer esa propuesta
*y si8) soy tia:P:P:P:binky:
*toy happy:P

MauroCadavid MC 21-05-2007 16:52:49

Un clavo saca otro clavo

NEMESIS--BFC 21-05-2007 16:54:06

definitivamente:L:L:L

►JuGaVa◄ 21-05-2007 16:56:00

no me sigas marikiando con
esas indirectas q se lo juro
q ya tengo mal genio:angry4:
y no exactamente con vos:L

NEMESIS--BFC 21-05-2007 17:00:05

esa niña si ea e maria:K:K:K

Laur!sRatona 21-05-2007 17:06:21

· te puse un mensajito ;)

Laur!sRatona 21-05-2007 17:07:01

· me gusta mas cuando esto no esta tan caliente :)


NEMESIS--BFC 21-05-2007 17:07:34

definitivamente cuando uno mas confia en las personas es cuando mas facil se la hacen:L

►JuGaVa◄ 21-05-2007 17:12:33

hey comete una mierdita mejor:)

NEMESIS--BFC 21-05-2007 17:16:18

vida hp pues la miaaaaaaa egggggg:Scream_Emoticon:

*pauly andrea* 21-05-2007 17:21:06

hummm ojala fura como tu dices

Laur!sRatona 21-05-2007 17:25:10

· si algun dia deseas morir.. piensa en akell@s ke murieron sin desearlo ;)

Laur!sRatona 21-05-2007 17:25:52

· jey no me digas peliona ome :( yo ke soy toa bna gente :jijoju:

eLiaNa° 21-05-2007 17:28:29

*ojla pudieramos hablar algun dia

NEMESIS--BFC 21-05-2007 17:29:46

no c q decirte

Laurita~* 21-05-2007 17:31:41

falsa..hipocrita...que rabia saber..que confie tanto en una persona como vos :angry4:

eLiaNa° 21-05-2007 17:34:05

*me siento muy felix por vox al saber ke tenes una vida nueva eres un PAPAsito con todas la de la ley...me cuidas a esa bebe ke deber ser :binky:hermosa:binky:!!! parce no lo creia..
*maldito bobo te adoro....cosa con ojos haces falta

*pauly andrea* 21-05-2007 17:34:47

que peye ojala uno mandara el corazon

JCZR 21-05-2007 17:36:15

definitivamente... uno si es el patito feo... lo bn ke si..!!!

►JuGaVa◄ 21-05-2007 17:36:26

necesitas decirme algo?:shock:
ps relajate;)

-|[ C3RR0 ]|- 21-05-2007 17:37:31

:arrow: aaaa, ke locha vos tan zorra, jaja, hasta alla no llegue a imaginarme ps :P:P:P

:arrow: sicas... tenemos ke hablar... algun dia lo haremos e intentaremos arreglar las cosas =) pero por ahora, dejame kieto un rato yo pienso bn todo... :)

NEMESIS--BFC 21-05-2007 17:41:03

hp no c q hacer

►JuGaVa◄ 21-05-2007 17:57:56

si necesitas algo, ahi
estoy en el eme ese ene:)

NEMESIS--BFC 21-05-2007 18:04:15

no q marikda me sieto como un hp culo

►JuGaVa◄ 21-05-2007 18:07:34

Cita:

Iniciado por *//JuGaVa//*
:jijoju:no tengo nada q decirte
ni me ganaria nada con hacerlo
:jijoju:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi mejor solucion: cojer la almohada
y lloraaaaaaaaaaarrr como siempre lo
he hecho
:jijoju: ve, q rico fue q hablaramos
ps si quiera me alegras por los laditos;)
y lo peor es q sabes q sos mi felicidad entera
:jijoju:


NEMESIS--BFC 21-05-2007 18:18:47

definitivamente no se q hacer decirte o no decirte

MauroCadavid MC 21-05-2007 18:18:54

Olvidalo ya, abre tus alas y hechate a volar....



quizá yo siga aqui esperando...

►JuGaVa◄ 21-05-2007 18:20:13

si, cuenteme q yo
no digo:) hagalen:)

NEMESIS--BFC 21-05-2007 18:23:03

por q te da pena si es la pura verdad

*pauly andrea* 21-05-2007 18:24:34

ajueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¤[ηαиι]¤ 21-05-2007 18:32:09

->yo no se cuenado vas a poner los pies sobre la tierra y aprender a diferenciar bien a las personas con las ke te metes y esas ke haces llamr tus amig@s :L

Laur!sRatona 21-05-2007 18:38:06

· juemadre :shock: todos nos estamos danco cuenta kienes son l@s verdaero@s amig@s o ke :L?

.DIDI. 21-05-2007 18:53:03

HAY VOS COMO HACES ESO..... DE VERDAD YO QUERIA

NEMESIS--BFC 21-05-2007 18:58:23

jjajajajaj uy q figura esta vieja

Mαmukα 21-05-2007 19:11:26

:arrow: lastimosamente la realidad es esa y si :L


:arrow: ve vos.. me tenes :K
no tenes a casi nadie pa ke te consienta :)
te kiiiieerroo muchhhop :K :K
y akordate ke si... sos mio :)

JCZR 21-05-2007 19:34:39

*KE TE COMISTE A CUUUAAAANNTOOOS...:shock: :shock:
JUUUAAAAAA... LA VERDAD NO ME SORPRENDE... PERO EA... SOS COMO FACIL... O KE..!!!

>LUZA BOOM< 21-05-2007 19:47:47

AAAAA NO MI VIDA NO COMPARES K TU NO SAES COMPARAR ......JUJU MUY CHARRO SAES K ALGO ME ACORDO DE VOZ ME DIO MERA COSA JAJAJA ....NO SABIA K ERAS TAN PROFESIONAL.......COMO AL FIN Y AL CABO IO NO SE NAA DE ESOO.

*TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOO

*A MI FUI PORK ME OBLIGARON ...(PASE SUPER WENO) NADIE ME DIO POSADA:-( TONCES TOCO ....JJAJAJ TIRAS TE PROMETO K NO ME GUELVO A IR Y A DEJARTE SOLITA JUJUJU

*AY ESTABA LINDO .PERO.......ES K NADIE LE GANA NADIE:roll: ( dale tu mejor)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27881 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO