![]() |
eeeeeeeeeee dejeme dejeme es q yo poseo mi caracter tambn;) ademas esa bobada.....:L |
yoooooooooo te amoooooooooo no te enojes conmigo por esa bobada |
:jijoju:no tengo nada q decirte ni me ganaria nada con hacerlo:jijoju: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi mejor solucion: cojer la almohada y lloraaaaaaaaaaarrr como siempre lo he hecho:jijoju: ve, q rico fue q hablaramos ps si quiera me alegras por los laditos;) y lo peor es q sabes q sos mi felicidad entera:jijoju: |
*ke chim** de paseo el ke te diste disfrutalo;) *ke yupiy soy tia:P:P:P:P:P:P ke riko parce ojo con eso...ke riko sobrinita!!! :wav: k riko me emosione!! en fin you know what is the secret baby!! *parce ojo comentes errores pensalo muy bn antes de hacer esa propuesta *y si8) soy tia:P:P:P:binky: *toy happy:P |
Un clavo saca otro clavo |
definitivamente:L:L:L |
no me sigas marikiando con esas indirectas q se lo juro q ya tengo mal genio:angry4: y no exactamente con vos:L |
esa niña si ea e maria:K:K:K |
· te puse un mensajito ;) |
· me gusta mas cuando esto no esta tan caliente :) |
definitivamente cuando uno mas confia en las personas es cuando mas facil se la hacen:L |
hey comete una mierdita mejor:) |
vida hp pues la miaaaaaaa egggggg:Scream_Emoticon: |
hummm ojala fura como tu dices |
· si algun dia deseas morir.. piensa en akell@s ke murieron sin desearlo ;) |
· jey no me digas peliona ome :( yo ke soy toa bna gente :jijoju: |
*ojla pudieramos hablar algun dia |
no c q decirte |
falsa..hipocrita...que rabia saber..que confie tanto en una persona como vos :angry4: |
*me siento muy felix por vox al saber ke tenes una vida nueva eres un PAPAsito con todas la de la ley...me cuidas a esa bebe ke deber ser :binky:hermosa:binky:!!! parce no lo creia.. *maldito bobo te adoro....cosa con ojos haces falta |
que peye ojala uno mandara el corazon |
definitivamente... uno si es el patito feo... lo bn ke si..!!! |
necesitas decirme algo?:shock: ps relajate;) |
:arrow: aaaa, ke locha vos tan zorra, jaja, hasta alla no llegue a imaginarme ps :P:P:P :arrow: sicas... tenemos ke hablar... algun dia lo haremos e intentaremos arreglar las cosas =) pero por ahora, dejame kieto un rato yo pienso bn todo... :) |
hp no c q hacer |
si necesitas algo, ahi estoy en el eme ese ene:) |
no q marikda me sieto como un hp culo |
Cita:
|
definitivamente no se q hacer decirte o no decirte |
Olvidalo ya, abre tus alas y hechate a volar.... quizá yo siga aqui esperando... |
si, cuenteme q yo no digo:) hagalen:) |
por q te da pena si es la pura verdad |
ajueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
->yo no se cuenado vas a poner los pies sobre la tierra y aprender a diferenciar bien a las personas con las ke te metes y esas ke haces llamr tus amig@s :L |
· juemadre :shock: todos nos estamos danco cuenta kienes son l@s verdaero@s amig@s o ke :L? |
HAY VOS COMO HACES ESO..... DE VERDAD YO QUERIA |
jjajajajaj uy q figura esta vieja |
:arrow: lastimosamente la realidad es esa y si :L :arrow: ve vos.. me tenes :K no tenes a casi nadie pa ke te consienta :) te kiiiieerroo muchhhop :K :K y akordate ke si... sos mio :) |
*KE TE COMISTE A CUUUAAAANNTOOOS...:shock: :shock: JUUUAAAAAA... LA VERDAD NO ME SORPRENDE... PERO EA... SOS COMO FACIL... O KE..!!! |
AAAAA NO MI VIDA NO COMPARES K TU NO SAES COMPARAR ......JUJU MUY CHARRO SAES K ALGO ME ACORDO DE VOZ ME DIO MERA COSA JAJAJA ....NO SABIA K ERAS TAN PROFESIONAL.......COMO AL FIN Y AL CABO IO NO SE NAA DE ESOO. *TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOO *A MI FUI PORK ME OBLIGARON ...(PASE SUPER WENO) NADIE ME DIO POSADA:-( TONCES TOCO ....JJAJAJ TIRAS TE PROMETO K NO ME GUELVO A IR Y A DEJARTE SOLITA JUJUJU *AY ESTABA LINDO .PERO.......ES K NADIE LE GANA NADIE:roll: ( dale tu mejor) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©