![]() |
hayyy yop como q me toy enamorandooooooo....lastimosamente no me pone cuidadooo |
juasssssssssss ke marik resentimiento pero mija relax... ke se ve muyyyy hermosa asi la envidia mata y envenena el alma :L |
si tenes algo q decirme me lo decis a mi ok?? no te refugies en un hpta foro ni en un topic, oka??;) |
* Y SII........ :sad5: * AHH K VACANO SE TE TIENE EN KUENTA...:L * AGG PARA K PUTAS... DEJAR ESO... SI A LA FINAL PARECE K NADA VA A CAMBIAR...:L * ESO NO SE VOLVERAAA A MENCIONARRRRRRR POR UN BUEN RATO... PORK MAS PELLE NO PUEDE SER... O KIEN SABE... PERO AGG NADA NADA * LAMPARIDA VOS PORK TENES K VIVIR TAN LEJOS SI VEX :L:L ES K ASI NO SE PUEDE :P Y SI.. MERO REKUERDOS ESAS JOTOS... * SIEMPRE TENES K SER TAN HPTA/. METIDO... :L PSS YA.. PARALAAAA... * SIEMPRE HE PENSADO K LAS COSAS PLANEADAS NO SALEN.. Y SI PRECIENTO K NO SERA LA EXEPCION :L * SERA K SI.. SERA K NO... SERA K SI... SERA K NO... SERA K SI... SERA K NO... AGG HPTA YA MEJOR NO... EN OTRA OKASION Y GRACIAS... |
............................................... |
-> no no no...que hipocrecia ome.. y lo peor es que no capta.. -> mongola..la que vive lejos sos vos..no nosotr@s :P |
chim** de lentes 8) |
Jajajajajajajajajajaja!!!!! Este Mundo Es Una Completa Figura. Esto |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! ESTE MUNDO ES UNA COMPLETA FIGURA. ESTO ES PARA HACER AMIGOS O ENEMIGOS?????:l |
hey entonces q ???:L cierto q es muy hpta ver a alguien mejor q vos??? |
Cita:
|
vea q tan vacano siga haciendose la desentendida:L |
PORK HPTAS NO LE PONES LOGIKA A LAS COSAS :L:L PSS SI KLARO....:angryfire: |
ese hpta gancho me chuzo!!!!:S maldita guevona quita eso de ahi |
juzgar a otros es tan facil..cuando uno primero no mira sus cagadas ;);) |
Que Va!!! Dios No Existe, Es Creacion Totalente Humana Y Que Viva El Heavy Metal Hpta!!!!! Vida Para Hellrider Que Nos Vamos De Gira Por Colombia Hptaaaaaaaa!!!!!! Nadie Es Capas De Hacer Lo Que Hacemos Nosotros!!!! |
**hay hermso te felicito enserio espero ke te vaya super bn y exitos muakkkkkk... me lo tienen como muyy perdido ;) |
hey siquiera hiciste algo por nosotros.....alejarla pork con ella no pasaria asi perturbacion para mis ojos;) |
que por qe te robas plata y que tales :S |
PARXE TE AMO... ENSERIO VOS SOS MI SALVACION HOY MALDITA XUNGA :) JAJA... NO GRACIAS DE TODO Y YA SABES PUES LA CONDICION :P |
no Esque La Halla Alejado, Es Simplemente Que Hay Muchas Otras Cosas Productivas Que Hacer!!! |
jajaja mi vida ome vos sabes que yo te amo y te amare toda la vida:P |
jajajajajaja sisas correle a las cosas :):) anda mejor segui robando!!!! |
:lol: jujujuju no hay nada q "hablar" ay marik hasta alla te llego la capacidad de chismes??:shock: *me haces demasiadaaaaaa falticaaaa ome, cuando sera q hablas conmigo:) |
gracias por ir conmigo..es que todo bn :L :P:P |
espero ke te halla kedado todo suuuuuper claro...!! sin resentimientos parxerito.. ke lastimosamente vos kedaste dolido porke yo fui la exepcion en tu lista del monton... 8) resignate ome.. ya ni amigos porke a vos no te dio la marika gana de arreglar las cosas.... bah.. ----------------------------------------------------------- parx y vos... :K gustele a kien le guste .. te adoro como un ptas :) :K 8) |
hey no me gustaron esas nuevas caritas ome solo me gusto la de las gafas 8) peor esas no---->:):( |
->te llame y no contestaste desps no digas ni mierda:L... ->me la tenes montada o me parece???:roll: |
*Y aki ke paso??? *Heyyy de verdad yo keria arreglar todo... pero la buena actitud de un solo lado no funciona :jijoju: |
hermoso toes que que rico :K:K:K:K:K:K,,, huys cosa grave yo nunca me imagine que yo te gustaba a you... ajue el lanze coff coff mi best friends imaginate que taranra me dijo qeu sipsisis te i love oyus... humm por fin mañana vensi wiiiiiiiiii te adolo hermosuito |
ajuue ni lascosas mas enredadas ke hay por aca:S:S!!! ** juum de las cosas ke me entere ahora jaja *santa marta es la de los casos imposiblees no se la gocen ps:S.... **agg bueno ps kede traumatizada cone soo pero yo ke hago ps:S **aah siii yno era lima sino lijaa es decir: te regalo una lija?? haber si lijas el gusto:P!!! |
juasssssssssss ke kja vos ole jejejepero aaaa come mierda ..... enserio :P |
pero te gustan otros ome y asi no podemos niña :S como hago para ganarmela :S |
-> tu sabes que en cualquier momento..hora..situacion..estare contigo..porque se que tu tambn estarias conmigo siempre..y porque entiendo la situacion por la que pasas..solo quiero recordarte..que te quiero muchooo!!..y vos sabes que siempre estare contigo apoyandote ;) -> la adoptada de la familia o que :P..reyna..se te extraño -> dame señales de vida :jijoju:..te trago la tierra o que?? -> eaaa..y si..el futuro del pais..esta en manos tuyas :P :K -> ya te cansaste de hablar..o estas inventando nuevos chismes..?? -> eso..va pa futura parejaaa :P |
Esta Weba No Em AcompÑao Y Merpo Bomche Esa Negra Inmunda Ni El Los 15s Qdo Bonita :L Ve Mira Llego Miami ----------->negra Ome Quien Se Cree LA PIMBA ES ADOPTADA :P |
:K.. LINDAAAAA.. GRAX POR EL MENSAJEEEE!!!.. PARX.. :K:K:K.. EAAAA... OJO PS.. YA SAES CUANDO...TODO... :P... |
ju8aaaaaaaa, nhuy marixa, ke farra :P y pa catntar vedades... apena es :P pss a ver,., vos... jumm... sasi om as convenicida... psss :roll: xD no posss me nmori, doña empelicule 8) aver,,,, ni nocs conocidmos, lol... auneke pssss, yo enitiendo... sos una niña toifdavia :) :glasses7: kajkakkajaja, uffff, me moria vpor vos.. pffff pro lalgo jui uo el te dejo de habalr.. vois mnsima lo dijsite... no emd io la marica gana de arerglar las osas... proek? proek me vale mierda 8) me daba = psss lol xD y claor... "vos sos lo emejor dew este mundoooooo" ahhahdajaja cambia de frase ome...a tdoss lod mismo ps, todos sosmos lo meojr del mnundo jauajaj xD fuememadreeeee, me doliuo demasiau... ufffffff, tuve demasiaod depriomido, oooo tuve muy soloooo, ufff (<--- jaja, esto es ko je mnas rusa mne da xD ) casi em suiciodo por eso, oooo xD se em acabp el mndo. ooo xD `por anlguein ek ni conoxco... pssss... asio mas empeliculada xD :roll: xD y sicas... te llegue aconsiderar mi anmiga... tte lelgiue a kerer muxop, peroooooo, como diejh por ahi... emenos mal uino se va dando cuents dde als cosas, y va kedando con los ke son 8) hajajaja sixas-.. sion rencoreos... psss... me vañle mierdas 8) iguAK esoi noe s nievo pa mi... peores decepcione sme he llevado 8) y si vas ma ndar la gente en cotnr amia por eso? pfff bn pureda.... como diej... ahi va kedando uino cpon lso ke son 8) hoy edecidí cantar mucoas verdades... se dañaron vaira s"amistades", ym vale mierdas... prkem ya me canse de esos hprtas juegos... byeeeeee, meneos mal. ya kedo too claor 8) |
TE VEIAS TODO LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :K PERO TOY TITE PUKE TABAS RARO :S ____________________________________________________________ Y SI NO ME DESAHOGUE... =S ME DIO RABIA, KEDE GURRIA PERO OJALA MAÑANA TODO ESTE COMO SI NADA DE LAS DOS PARTES KE MAS SE VA HACER.... |
Cita:
|
mira la verdad te kiero demasiadisisisisimo!!! y has cambiado mucho conmigo...y yo se ke es por mi culpa porke si es verdad lo ke dijiste esa vex yo soy rara:L:L...bno ojala todo siga igual ke antes...te adoro:K:K!!! bye:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©