DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

Eustaquio CNN 24-06-2007 14:59:22

-> Nooooooo...no...es que es imposible que una historia tan maravillosamente asombrosa salga de esa boca ome...IMPOSIBLE...bueno, y también ayuda el hecho de que te crean.

-> Antes de eso, predije que algun cuento màgico se iban a inventar...y puffff...así nació Chocapic.

monys 24-06-2007 16:46:10

vOs saBeS Q Yo NO tE qUiErO.....tE Amo...........

monys 24-06-2007 16:46:51

No te peRdAs TaNtO pS... sI qUeReS llAmAS....

Laur!sRatona 24-06-2007 16:48:08

· juaaaaaaaaaaa me das risa :P

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 24-06-2007 17:11:53

ustedes si se demoran cuicli cuicli.......

Paolita●Correa 24-06-2007 17:46:47

Cita:

Iniciado por *NaTy YanKee*
·jajajajja y vos si sos lo peor :L...estas con ella y me miras :P...

^-^Juaaaaaa ... jajaja es que si es descarado ... jua

SARITA TOSTAITA 24-06-2007 17:57:05

y si...adkiera el guevoneitor 5000:L

KaMpAnItA^^ 24-06-2007 18:01:16

( 8 ) No Kiero SoÑar.. Mil Veces Las Mismasss Cosas ( 8 )



( 8 ) Sigo Recordando Con Ganas De Olvidar.. Mi Propia Estupides Y Mi Lokura :P ( 8 )

Paolita●Correa 24-06-2007 18:01:54

^-^jaaaa ... yo siendo vos quedo traumada y por ahí dentro de un mes se iría quitando el trauma...juaaa

[[ DJ LOKO ]] 24-06-2007 18:03:23

OJO LE DA POR CANSONIAR

Laur!sRatona 24-06-2007 18:05:45

· juaaa si ome :L esq es hasta pasado:L

Paolita●Correa 24-06-2007 18:16:00

^-^y es que te tomaron una foto con él ... nono ... que trauma!!! .. si o que lauris!!!?

MaR!A La NeN@ 24-06-2007 18:21:19

Cita:

Iniciado por ***NaNIta***

VENI METEME LOS DEDOS A LA BOCA A VER SI TENGO DIENTES :L:L

PERMITEME :P :L:L:L:L

>LUZA BOOM< 24-06-2007 18:25:16

Ay NOOO esO es fIjo K sI :L Y yA Se HaBlaRon CoSAs MaYoRes

.......yA mE dIO SuStIcO :S

...........YUJU eStA sI Me KeDo IgUliTa Si o K? jJjJu

MauroCadavid MC 24-06-2007 18:26:01

Cita:

Iniciado por sªR!t@ tºSt4!t@
y si...adkiera el guevoneitor 5000:L

Nuaaaaaaa ya venden el desenguevonador electrico de 4 velocidades y 5 niveles de intensidad, y tambien viene a gas para su mayor economia :P

KaMpAnItA^^ 24-06-2007 18:27:08

* AHH SI.. Y K.. K SE MANEJA LO K ES LA HIPOCRESIA..
PSS YA MIJA SUPERELO.. TU AMISTAD ME IMPORTA UN KULO...

* JUAAAAAAAAA...
PARXE K KAJA OME JAJA.. ENTONCES K SAN ANDRES K :P
JAJAJA... YA SABE PUES K YO LLEVO LA FILMADORA :P

* HIJA TE AMO Y RELAX Y PSS SI
ERA MEJOR K SUPIERAS...
PORK K GONORREA DE GENTE...

* Y TU= AHH PSS SI... JAJA TU YA SABIAS K YO TE
IBA A KUIDAR :):):)
RELAX :) TE KIERO MUCHO...

* EHY SI.. KLARO JAJA.. Y VOS NO ME HABIAS
LLEVADO PUES ALGO JAJA..
SI VE... POR NO DECIRME NADA.. :P
PA LA PROXIMA ME ENTREGA ESO PUES ;)



* EHYY VOS.. TE AMO.. DEMASIADOOOO
Y SI... WEPAA.. YA VAMOSS PA 6 MESES :K JAJA :P

**NaNaºPiNkº** 24-06-2007 18:33:03

Cita:

Iniciado por ->TAMPIKO<-
Nuaaaaaaa ya venden el desenguevonador electrico de 4 velocidades y 5 niveles de intensidad, y tambien viene a gas para su mayor economia :P


:L:L:L:L dejemolo ser felix :L:L:L

Si supieras q es no dirias eso :P nos perjudica :P


:P:P:P:P tampiko es un chiste interno :L:P:P:P




jajajajaja :P:P:P saris JAJAJAJAA


tampi pero asi te qremos :P:P:P.P

**NaNaºPiNkº** 24-06-2007 18:36:10

Cita:

Iniciado por monys
vOs saBeS Q Yo NO tE qUiErO.....tE Amo...........

veni te la robo :)


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :roll: :roll: :roll: :roll: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :roll: :roll: :roll: :roll: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :roll: :roll: :roll: :icon8: :icon8: :icon8: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

MaR!A La NeN@ 24-06-2007 18:41:54

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
*

* JUAAAAAAAAA...
PARXE K KAJA OME JAJA.. ENTONCES K SAN ANDRES K :P
JAJAJA... YA SABE PUES K YO LLEVO LA FILMADORA :P


EHH PERO EHH ...COMA CALLADA TOES Y LA LLEVO JAJAJAJAJA :P :)

luisis flaka 24-06-2007 18:50:38

lo IMPORTANTE no es lo que HACES
sino lo que ERES....;)


Y ... HE AQUI ....DOS ERRORES

Don_Ra 24-06-2007 18:56:14

Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

MauroCadavid MC 24-06-2007 18:57:11

Cita:

Iniciado por ***NaNIta***
:L:L:L:L dejemolo ser felix :L:L:L

Si supieras q es no dirias eso :P nos perjudica :P


:P:P:P:P tampiko es un chiste interno :L:P:P:P




jajajajaja :P:P:P saris JAJAJAJAA





tampi pero asi te qremos :P:P:P.P



No nada, ya me dió malparidez existencial :L

KaMpAnItA^^ 24-06-2007 18:59:46

AVECES ES MEJOR CALLAR... UNA VERDAD..
K DECIR..DE MIL MANERAS UNA COSA... K PODRA LASTIMAR A LOS DEMAS...

**NaNaºPiNkº** 24-06-2007 19:03:43

Cita:

Iniciado por ->TAMPIKO<-
No nada, ya me dió malparidez existencial :L


JAJAJA A NO TAMPIIII Q PASO PS :L ASI NO ES

MaR!A La NeN@ 24-06-2007 19:17:45

MY INMORTAL

I´m so tired of being here
Suppressed by all my childish fears
And if you have to leave
I wish that you would just leave
´Cause your presence still lingers here
And it won´t leave me alone

These wounds won´t seem to heal
This pain is just too real
There´s just too much that time cant erase

When you cried I´d wipe away all of your tears
When you´d scream I´d fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
And you still have all of me

You used to captivate me
By your resonating light
Now I´m bound by the life you´ve left behind
Your face it haunts my once pleasant dreams
Your voice it chased away all the sanity in me

I´ve tried so hard to tell myself that you´re gone
But though you´re still with me
I´ve been alone all along

When you cried I´d wipe away all of your tears
When you´d scream I´d fight away all of your fears
and I held your hand through all of these years
And you still have all of me

Y SI.. :roll: :-( :( :( :( :( :(

**NaNaºPiNkº** 24-06-2007 19:23:36

AJA TAMBIEN :(:(:(

Laur!sRatona 24-06-2007 19:40:12

ajueee :SS:S:S:S:S

te amo:)

Pawis Cardona 24-06-2007 19:46:11

-•las cosas se hacen una ves
-•niño yo lo quiero bastante
-•el hecho de que yo sea amiga de el no quiere decir que este de acuerdo con el hace o deja de hacer bueno
-•ey no voy poque no quiero que te des cuenta de cuan grande es mi cariño para ti dejame yo guardo fuerzas para que cuendo ese momento llegue sea algo bonito y...
-•vos me acordas de alguien... si vos .mmm
-•todo se parece a su dueño juas....
-•ey perdoname... sip :) gueno aga lo que quiera
-•ayer se descubrio que hay gente muy chevere aqui

dexter 24-06-2007 19:54:42

quiero pensar que todo sera un sueño, por que te vas y quizas no regresas :S

-|[ C3RR0 ]|- 24-06-2007 19:56:53

lastima lastimaaaaaaaa llegar y encontrarme con todo esto desps de todoooo lo ke ha pasau T_T aunke psss conociendote ya sospechaba ke iba a pasar, por algo no dormi casi por tar pensando cosas, en fin... todavia no entiendo bn :? nunca te importo nada de lo ke se hizo, siempre por cualkier cosa todo se va por un tubo, siempre sacas conclusiones sin saber ke pasa, pero bueh.... cero y van muchas ya... T_T

:arrow: :cerro: :heart:

:arrow: panei... T_T gracias por todo, ojala le vaya bn por alla en la damier, ud sae ke por aca se le estima, de las pocas personas ke considero parcero de verdad... gracias por todas las veces ke me escuchó y me aconcejo, las mejores T_T aca se le espera para el dia en ke vuelva (Y)

:arrow: ema te kiero T_T

Laur!sRatona 24-06-2007 20:05:17

· :cerro: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :cerro:

MaR!A La NeN@ 24-06-2007 20:16:36

SE SACARON..PERO NADA PASA.. AL IGUAL ESTABA AHI, Y SIGO AKI AUNKE ESO VEO KE NO INTERESE EN LO MAS MINIMO..PERO IGUAL NO PONES DE TU PARTE KE MARIKADA YO CIERTO ...NO DIGAS KE NUNK IMPORTO NADA X KE SABES KE NO ES ASI..PS AL MENOS ESO PIENSO YO PERO VEO KE PARA TI NO FUE NADA...VAN MUCHAS SI PERO YO NO SOY LA UNIKA O SI????

-|[ C3RR0 ]|- 24-06-2007 20:28:47

jeje... hola =)


:arrow: hey veniiiiiiiiii psssssssssssssssssssssssssss, fokiu T_T

:arrow: sip, te creo :)

:arrow: te epstraño T_T

:arrow: sip, obvio ke recuerdo :)

:P

fokiu :thebirdman: :glasses7:

¤[ηαиι]¤ 24-06-2007 20:32:46

·ustedes si son :L...no ps ke al fin no iba a ver nada :L...entocnes:L????

Laur!sRatona 24-06-2007 20:39:31

· nany eso es lo ke creo ke es :L:L??
pr!***s*s'???

MaR!A La NeN@ 24-06-2007 20:43:54

AHI DEMUESTRAS LO MUCHO KE TE IMPORTA...CON ESO ARREGLAS TODOO?????????... Y KE NADA DE LO MIO VALE....????

eLiaNa° 24-06-2007 20:48:01

*hablar con vox de la manera ke lo hixe me dio muha alegri en saber ke piensas eso al igual ke yo y pa adelant;)... se te kiere!!
* hay un super elmo aprende a vestirte en mi maleta y es pa vox!!:)

Paolita●Correa 24-06-2007 21:07:39

^-^a parx no entendi lo del elmo ...
^-^y si ... toy aburrida ...
^-^oiste deja de pensar en él ... deje eso quieto ya!!! ...
^-^hey no me inventen más manes:L

¤[ηαиι]¤ 24-06-2007 21:12:07

Cita:

Iniciado por *Laur!sGO*//
· nany eso es lo ke creo ke es :L:L??
pr!***s*s'???

·esapto :L

Pawis Cardona 24-06-2007 21:17:50

:jijoju: -•^•- lo peor y lo que hicieron
cuan grade es el poder de la mal********* y la imaginacion q tienen ustedes para que se corronpan las almas de bueno corazon

ey eso que dicen no es cierto
lo que la genta predica pero no aplica es mejor que se caye

ey vos que desilucion...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,44894 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO