DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

Wisiи∂*(( 04-11-2006 00:45:32

:angel12: nos kedamos esperandote alla :L

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 04-11-2006 00:47:42

eee pero deje descansar el pc jejejeje

*-Danyela 666-* 04-11-2006 00:48:10

A LO BN...BOBO TORCIDO :L

Wisiи∂*(( 04-11-2006 00:48:38

:angel12: dejalo descansar vos XD


jajaja maldingas :P

*-Danyela 666-* 04-11-2006 00:56:20

EAHH PERO KE CONEXION LAS 2 TE DIJIMOS LO MISMO
DEJALO DESCANZAR OLE :L

Wisiи∂*(( 04-11-2006 01:04:11

:angel12: pero porke :L ssss... mas bien a la camita a la camita ke ya esta muy tarde XD

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 04-11-2006 01:06:15

jajaj nada nada ani borracha jajajjaja

Wisiи∂*(( 04-11-2006 01:07:45

:angel12: ve mira esto es indirectas XD

juaaaaa

1. cuanto tiempo sin hablarrrrrrr :P
2. me caiste super DUPER bien

ke jocosa la palabra duper XD

bioron 04-11-2006 01:16:42

Ese "hot dog" me cayò mal...:(....gracias por ayudarme:(


jeje tiras no :)

Laurita~* 04-11-2006 02:01:00

arreglateeeeeeeeeeeee :L

El JuaCKer 04-11-2006 02:29:53

aa ke rico ya te kiero ver home :)

ªNª MuRiLlº!! 04-11-2006 09:51:13

era tan dificil responder eso??? yaaa psss nada igual eso es pasado y no significa q lo vaya a olvidar ... solo q fue algo q solo paso y ya;)

** eyyy niño q rico hablar con vos.... psss no se sos super queridoo.... como dos horas de hablar y nunca se acabo el tema.. espero q pronto nos veamos......y ya sabes q si te animas a ir a la finka me avisas q me voy a las tres...

-|[ C3RR0 ]|- 04-11-2006 10:07:48

borracho hpta :L

Gandalf 04-11-2006 10:16:39

Vos si sos rara!! y los peor siempre termino pagando los platos rotos! que pereza!

[ R!cO ] 04-11-2006 10:49:44

ke cosas... ojo con lo ke hace para ke despues no se arrepienta... no creas ke estas al lado de la mejor amistad.. :L yo se porke te lo digo creo saber mas de lo ke tu sabes de esa persona

LUIYI ~* C.E 04-11-2006 11:31:20

SI SUPIERAS KUANTO ME DUELE K JODAS CON ESOOO :S ESKE VOS NO SABES NADA PARX NADA!! :roll:

LUIYI ~* C.E 04-11-2006 12:50:16

PSS POBRE WEBON :) ESO ESOO SEGUI DEMOSTRANDO LA WEBONADA JAJA

nuxa 04-11-2006 13:00:31

ser o parecer ?? jajaja
aun no lo se!
;)


q la disfrutex!!


m.. sera q si¿

heyyy y eso tan raro q me has estado llamaaaando!! wow!

[K-MILITO] 04-11-2006 13:13:20

Taiwan :K ....

Laurita~* 04-11-2006 13:15:04

jajaja estan tan equivocados

*/Andreita/* 04-11-2006 13:21:50

por tu culpa estoy sola, pss no encuentro ni que hacer y solo me quedo aca pensado guevonadas a toda hora

Darth DarK^^ 04-11-2006 13:36:17

Hay ojitos chikititos....
Q mamasita....
Apenas pa uno ser capas de tirarcele ese matrimonio :)

[K-MILITO] 04-11-2006 13:42:15

Juaaaaaaaaaaa Mono Ke Bomba Juaaaaaaa

JCZR 04-11-2006 13:52:06

Eaa Mariaaa Kien Fueraa***** Pa Caer En Ese Par De..... Ojooos.. .

>SHIRLY BOOM< 04-11-2006 13:56:39

NIÑO OJALA K HOY NU ESTES MAL .....POR ESO

FORTALEXA
FORTALEXA JAJAJAJAJA

TE CHELO CARE NALGITA


ARE BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico


ARROZ ARROZ

>SHIRLY BOOM< 04-11-2006 13:58:09

ESTAS MELOOOOOOOOOOOOO :K

ARE BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

●๋•PuCc@●๋• 04-11-2006 14:01:03

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME GUSTA ESTOOOOOOOOOOOOOOOO

Guadaña 04-11-2006 14:03:30

sss por eso decia yop

[ R!cO ] 04-11-2006 14:09:47

Cita:

Iniciado por >SHIRLY BOOM<
GONADAS BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico


ARROZ ARROZ


JAJAJAJ PA KE ESTAS PIDIENDO ARROZ---vas hacer una sopa de arroz o kee.. o es ke pensas invitar a ***** a comer arroz con leche... yo le dono una librita

luisis flaka 04-11-2006 14:11:41

juaaaaa me acorde de una cosa q me dijieron
vea que mañes jajaja
si tu boca fuera arrox y mi boca leche tonces hagamos arrox con leche juaaaaaaaaaaaaaaaaa gas omeeeeee q falta de respetooo
jajajajjajajjaa

ten cuidado x la noche si llueve que ando sueltoy la lluvia me envuelve...
sabes quitarme el frio

][GrUNgE][ 04-11-2006 14:12:09

Girl down of this cloud!!

quiero chelita

atita 04-11-2006 14:13:12

Cita:

Iniciado por ][VaMpIrE][][NF/NT][
Girl down of this cloud!!

quiero chelita

HUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Q RICO JEJEJE VEEEEEEEEEE Y LO MEJOR ES Q MAS DEBES :L

][GrUNgE][ 04-11-2006 14:15:09

jajajaja te debo chelita??? jajaja no me acordaba

atita 04-11-2006 14:19:52

Cita:

Iniciado por ][VaMpIrE][][NF/NT][
jajajaja te debo chelita??? jajaja no me acordaba

:L :L :L :L :L :L :L :L

luisis flaka 04-11-2006 14:20:44

:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:
porqueeeeeee hiciste esooooooooooooooooooooo
se muriooo:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

Guadaña 04-11-2006 14:22:38

vampi manito rinorrea homosexuala alcoholika

luisis flaka 04-11-2006 14:28:06

llegar a donde me dejes
no acelerar si no quieres
observar por donde vienes....

y ahora te encuentro a ti...

........que malo es querer a alguien q no te quiere a ti.......

>SHIRLY BOOM< 04-11-2006 14:30:39

UN DOS TRES POR EL QUE ME DA TANTA PERO TANTA IMPORTANCIA JAJAJAJAJAJAJA :) :) :) :)



ARE BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

Guadaña 04-11-2006 14:31:25

......ella era una chika plastika de esas que veo por hay de esas que cuando de agitan sudan chanel#3, que sueñan casarse con un doctor pues el puede mantenerlas mejor, no le hablan a nadie si no es igual a menos que sea fulano de tal, son lindas delgadas de buen vestir de mirada esquiva y falso reir.......
RECUERDA SE VEN LAS CARAS PERO NUNCA EL CORAZON

luisis flaka 04-11-2006 14:35:58

eran las 10 de la noche....
era una rubia preciosa ....
yooo vi un poco mass aaaaaaa aaaaaaaa
jajajajaja
un cigarro extrañooo
de esossss que dan risa jajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20577 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO