![]() |
:angel12: nos kedamos esperandote alla :L |
eee pero deje descansar el pc jejejeje |
A LO BN...BOBO TORCIDO :L |
:angel12: dejalo descansar vos XD jajaja maldingas :P |
EAHH PERO KE CONEXION LAS 2 TE DIJIMOS LO MISMO DEJALO DESCANZAR OLE :L |
:angel12: pero porke :L ssss... mas bien a la camita a la camita ke ya esta muy tarde XD |
jajaj nada nada ani borracha jajajjaja |
:angel12: ve mira esto es indirectas XD juaaaaa 1. cuanto tiempo sin hablarrrrrrr :P 2. me caiste super DUPER bien ke jocosa la palabra duper XD |
Ese "hot dog" me cayò mal...:(....gracias por ayudarme:( jeje tiras no :) |
arreglateeeeeeeeeeeee :L |
aa ke rico ya te kiero ver home :) |
era tan dificil responder eso??? yaaa psss nada igual eso es pasado y no significa q lo vaya a olvidar ... solo q fue algo q solo paso y ya;) ** eyyy niño q rico hablar con vos.... psss no se sos super queridoo.... como dos horas de hablar y nunca se acabo el tema.. espero q pronto nos veamos......y ya sabes q si te animas a ir a la finka me avisas q me voy a las tres... |
borracho hpta :L |
Vos si sos rara!! y los peor siempre termino pagando los platos rotos! que pereza! |
ke cosas... ojo con lo ke hace para ke despues no se arrepienta... no creas ke estas al lado de la mejor amistad.. :L yo se porke te lo digo creo saber mas de lo ke tu sabes de esa persona |
SI SUPIERAS KUANTO ME DUELE K JODAS CON ESOOO :S ESKE VOS NO SABES NADA PARX NADA!! :roll: |
PSS POBRE WEBON :) ESO ESOO SEGUI DEMOSTRANDO LA WEBONADA JAJA |
ser o parecer ?? jajaja aun no lo se! ;) q la disfrutex!! m.. sera q si¿ heyyy y eso tan raro q me has estado llamaaaando!! wow! |
Taiwan :K .... |
jajaja estan tan equivocados |
por tu culpa estoy sola, pss no encuentro ni que hacer y solo me quedo aca pensado guevonadas a toda hora |
Hay ojitos chikititos.... Q mamasita.... Apenas pa uno ser capas de tirarcele ese matrimonio :) |
Juaaaaaaaaaaa Mono Ke Bomba Juaaaaaaa |
Eaa Mariaaa Kien Fueraa***** Pa Caer En Ese Par De..... Ojooos.. . |
NIÑO OJALA K HOY NU ESTES MAL .....POR ESO FORTALEXA FORTALEXA JAJAJAJAJA TE CHELO CARE NALGITA ARE BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico ARROZ ARROZ |
ESTAS MELOOOOOOOOOOOOO :K ARE BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME GUSTA ESTOOOOOOOOOOOOOOOO |
sss por eso decia yop |
Cita:
JAJAJAJ PA KE ESTAS PIDIENDO ARROZ---vas hacer una sopa de arroz o kee.. o es ke pensas invitar a ***** a comer arroz con leche... yo le dono una librita |
juaaaaa me acorde de una cosa q me dijieron vea que mañes jajaja si tu boca fuera arrox y mi boca leche tonces hagamos arrox con leche juaaaaaaaaaaaaaaaaa gas omeeeeee q falta de respetooo jajajajjajajjaa ten cuidado x la noche si llueve que ando sueltoy la lluvia me envuelve... sabes quitarme el frio |
Girl down of this cloud!! quiero chelita |
Cita:
|
jajajaja te debo chelita??? jajaja no me acordaba |
Cita:
|
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: porqueeeeeee hiciste esooooooooooooooooooooo se muriooo:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
vampi manito rinorrea homosexuala alcoholika |
llegar a donde me dejes no acelerar si no quieres observar por donde vienes.... y ahora te encuentro a ti... ........que malo es querer a alguien q no te quiere a ti....... |
UN DOS TRES POR EL QUE ME DA TANTA PERO TANTA IMPORTANCIA JAJAJAJAJAJAJA :) :) :) :) ARE BOOM :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
......ella era una chika plastika de esas que veo por hay de esas que cuando de agitan sudan chanel#3, que sueñan casarse con un doctor pues el puede mantenerlas mejor, no le hablan a nadie si no es igual a menos que sea fulano de tal, son lindas delgadas de buen vestir de mirada esquiva y falso reir....... RECUERDA SE VEN LAS CARAS PERO NUNCA EL CORAZON |
eran las 10 de la noche.... era una rubia preciosa .... yooo vi un poco mass aaaaaaa aaaaaaaa jajajajaja un cigarro extrañooo de esossss que dan risa jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©