![]() |
Figuro Vasileo hoy jajaja xD,,,loco como es"No tiene novia kiera vasilar"....xD |
huuuy estas como brutal o k????:K :K eaaaaa:cool: :cool: |
SIIII GRACIAS POR ACORDARSEN DE MII NO SABEN COMO LO TENGO SIEMPRE EN CUENTAA |
( 8 )tal vez ya te cansaste de esperar... todas las noches vestida igual.. a ese hombre tan eeeespeeeciaaal.... y se ke ya te cansaste de conocer a toda esas gente kes tan trivial y solo busca placer carnal... ( 8 ) |
Cita:
|
llegó, llegó, llegó!!! |
:love5: yo como ke no le intento mas a eso... es tu problema si me volves a hablar o no... igual fue una pelea boba... si nos mantenemos peleando para ke seguir... ke triste... lo kiero mucho :s |
If I had one wish, we would be best friends Love would never end, it would just begin If I had one wish, you would be my boo Promise to love you, trust me I'll trust you If I had one wish, we would run away Making love all day, |
Los kiero a todos!! No puedo estar mas feliz ome... :-D |
Juaaaaaaaaaa q puta borrachera :L .. jeje q pelle y nisikiera pude ir a todo lo q me invitaron !!! |
Linda estrella Dibujame tu nombre En todita las estrellas Pues, cada vez que la lluvia cae Siento que pierdo la cabeza Yo por ti, dime si tu por mi Linda estrella Dibujame tu nombre En todita las estrellas Pues, cada vez que la veo pasar Siento que pierdo la cabeza Yo por ti, dime si tu por mi |
:love5: ya llegaron???:S como pasaron? yo keria ir :crybaby: por ke tan rapido? :L |
Que lindo es conocer a alguien y sentir la impresion, de que hace mucho tiempo ya le conocias. Que lindo es mirar en sus ojos ese fuego hermoso, ese brillo lindo de la simpatia. |
gozame hoy pues ke estoy de buen genio... casi ke no llegas... ah y yo te doy papaya pero ojo lo ke te vas a comer... jajaja!!! |
HEY ATAK PERO SPARKY TE TIENE ENAMORAOO... |
no a el ya lo conosco hace rato .... ese amor ya lo saben todos jajajaja :P ! Celoso papito ?? |
Jajaja panelazo pal diablo xD |
Con Vos Se Pasa Muy Bueno, Gracias Por Estar Ahi. |
y por fin pasaste de ahi... y con lo mejor!!! con vos paso tan bueno!!! |
:love5: pero porke te desconectasteeeeeeeeeeeeeee reinicie el pc y cuando volvi ya no estabas ahi :( |
:love5: oioi como ke de polla ^o) te estas embobando o ke :L es ke yo estoy pintada?? ^o) |
Y SIGO PASANDO BUENO CON VOS JAJAJA SOS MUY CHARRA, SE TE KIERE. |
hoy no te dejo dormir... y si te dormis soñas conmigo... jajajaja te kero mucho carajo... |
savesb que pato hp nada masd que digas que estamos erperando que nos des papaya y vos saves quien sos borrachin hp gafufo malparido diga como resw la confi esta esperando....\ ....Que hp borrachera [pac4rce |
:love5: peguenme esa borracheraaa yo kierooooo :jijoju: sssssssssss maldita gastritis care "@=¬& |
ojala y me pararas bolas ;-) |
Jueputa..como estabas de linda... como estas de diferente! |
Cita:
|
X DENTRO SOY DIFERENTE A COMO X FUERA TU ESTAS VIENDOME... CONOCEME Y VERAZ Q TERMINARAS QUERIENDOME... SOLO YO NACI SOLO ME MORIRE... SI SOLO YO LA HAGO... SOLO LA PAGARE... AMIGOS PARA Q SI A LA LARGA... TODOS TE DAN LA ESPALDA... CUANDO LA PIÑA SE PONE AMARGA... EL CAMINO EN LA VIDA ES LARGO EL PUENTE Q DERRUMBES HOY NO SABES SI ALGUN DIA TENGAS Q VOLVER A CRUZARLO... AUNQ LA LENGUA PESA POCO NO MUCHOS PUEDEN AGUANTARLA... :wink:... |
Cita:
|
pero porke estabas asi... ke te pasaaaaa.... cada vez la veo mas raraaa.. hay omeee... hputa CHIGUIRO me daño la noche... no pude dormir.. kede impactado |
jajaj la noche fue estrelladaaaaa |
creo ke hoy no nos podemos ver!!! tengo ke salir mas tardecito... |
Cita:
eaaaa papito, yo de usted.. me aguanto el peso de esa lenguita y hasta maaaaaaas!! jejejeje :K :K :K :K :K |
Cita:
huyu yuyyyyyyyy .... fa fa faaaaaaaa!! :P :P |
Hey.... ke hpta parche el de ustdes.... no jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!! jajajajajajaja iaaaaaaaaaa y pa la niña pensativa.... jejeje.... ñoñaa... dje asi..... |
aaah pero donde no me dejes ir a palma ahi si vemos kien manda en la relacion... 8) |
Cita:
|
Cita:
|
super gueno hablar contigo... me haces reir mucho... mero lokitoo!!!... niño serio serio serio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©