DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

Menta_Helado cool(Z) 14-10-2006 20:46:43

Figuro Vasileo hoy jajaja xD,,,loco como es"No tiene novia kiera vasilar"....xD

vanessita_brutal 14-10-2006 20:47:20

huuuy estas como brutal o k????:K :K eaaaaa:cool: :cool:

ERICA* 14-10-2006 21:22:14

SIIII GRACIAS POR ACORDARSEN DE MII
NO SABEN COMO LO TENGO SIEMPRE EN CUENTAA

Wisiи∂*(( 14-10-2006 21:26:14

( 8 )tal vez ya te cansaste de esperar... todas las noches vestida igual.. a ese hombre tan eeeespeeeciaaal.... y se ke ya te cansaste de conocer a toda esas gente kes tan trivial y solo busca placer carnal... ( 8 )

_IamChero 14-10-2006 21:44:05

Cita:

Iniciado por Menta
Figuro Vasileo hoy jajaja xD,,,loco como es"No tiene novia kiera vasilar"....xD

no tiene novia solo quiere BASILAR nas mas xD

§@R¥§ 14-10-2006 22:56:46

llegó, llegó, llegó!!!

Wisiи∂*(( 14-10-2006 23:01:47

:love5: yo como ke no le intento mas a eso... es tu problema si me volves a hablar o no... igual fue una pelea boba... si nos mantenemos peleando para ke seguir... ke triste... lo kiero mucho :s

_AtaK_ 14-10-2006 23:03:03

If I had one wish, we would be best friends
Love would never end, it would just begin
If I had one wish, you would be my boo
Promise to love you, trust me I'll trust you
If I had one wish, we would run away
Making love all day,

|<> BoRkA <>| 14-10-2006 23:03:56

Los kiero a todos!!

No puedo estar mas feliz ome...

:-D

Lixeth x_cX 14-10-2006 23:07:02

Juaaaaaaaaaa q puta borrachera :L .. jeje q pelle y nisikiera pude ir a todo lo q me invitaron !!!

_AtaK_ 14-10-2006 23:09:25

Linda estrella
Dibujame tu nombre
En todita las estrellas
Pues, cada vez que la lluvia cae
Siento que pierdo la cabeza
Yo por ti, dime si tu por mi
Linda estrella
Dibujame tu nombre
En todita las estrellas
Pues, cada vez que la veo pasar
Siento que pierdo la cabeza
Yo por ti, dime si tu por mi

Wisiи∂*(( 14-10-2006 23:11:00

:love5: ya llegaron???:S
como pasaron?
yo keria ir :crybaby:
por ke tan rapido? :L

_AtaK_ 14-10-2006 23:12:02

Que lindo es conocer a alguien
y sentir la impresion, de que hace
mucho tiempo ya le conocias.
Que lindo es mirar en sus ojos
ese fuego hermoso, ese brillo lindo de la simpatia.

§@R¥§ 14-10-2006 23:13:26

gozame hoy pues ke estoy de buen genio... casi ke no llegas... ah y yo te doy papaya pero ojo lo ke te vas a comer... jajaja!!!

JUAN DIABLO®™ 14-10-2006 23:18:04

HEY ATAK PERO SPARKY TE TIENE ENAMORAOO...

_AtaK_ 14-10-2006 23:20:37

no a el ya lo conosco hace rato .... ese amor ya lo saben todos jajajaja :P !

Celoso papito ??

|<> BoRkA <>| 14-10-2006 23:22:15

Jajaja panelazo pal diablo xD

Checho Duque 15-10-2006 00:00:09

Con Vos Se Pasa Muy Bueno, Gracias Por Estar Ahi.

§@R¥§ 15-10-2006 00:05:01

y por fin pasaste de ahi... y con lo mejor!!!
con vos paso tan bueno!!!

Wisiи∂*(( 15-10-2006 00:05:30

:love5: pero porke te desconectasteeeeeeeeeeeeeee reinicie el pc y cuando volvi ya no estabas ahi :(

Wisiи∂*(( 15-10-2006 00:16:27

:love5: oioi como ke de polla ^o) te estas embobando o ke :L es ke yo estoy pintada?? ^o)

Checho Duque 15-10-2006 01:11:20

Y SIGO PASANDO BUENO CON VOS JAJAJA SOS MUY CHARRA, SE TE KIERE.

§@R¥§ 15-10-2006 01:13:40

hoy no te dejo dormir... y si te dormis soñas conmigo... jajajaja te kero mucho carajo...

ManiMoto 15-10-2006 01:35:01

savesb que pato hp nada masd que digas que estamos erperando que nos des papaya y vos saves quien sos borrachin hp gafufo malparido diga como resw la confi esta esperando....\


....Que hp borrachera [pac4rce

Wisiи∂*(( 15-10-2006 01:36:43

:love5: peguenme esa borracheraaa yo kierooooo :jijoju: sssssssssss
maldita gastritis care "@=¬&

BoGGy 15-10-2006 01:53:33

ojala y me pararas bolas ;-)

Gandalf 15-10-2006 02:13:57

Jueputa..como estabas de linda... como estas de diferente!

Gandalf 15-10-2006 02:15:16

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
:love5: peguenme esa borracheraaa yo kierooooo :jijoju: sssssssssss
maldita gastritis care "@=¬&

vos sabes que te quero...no... que te amo! decime que si!

JUAN DIABLO®™ 15-10-2006 04:33:42

X DENTRO SOY DIFERENTE A COMO X FUERA TU ESTAS VIENDOME... CONOCEME Y VERAZ Q TERMINARAS QUERIENDOME...

SOLO YO NACI SOLO ME MORIRE... SI SOLO YO LA HAGO... SOLO LA PAGARE... AMIGOS PARA Q SI A LA LARGA... TODOS TE DAN LA ESPALDA... CUANDO LA PIÑA SE PONE AMARGA...

EL CAMINO EN LA VIDA ES LARGO EL PUENTE Q DERRUMBES HOY NO SABES SI ALGUN DIA TENGAS Q VOLVER A CRUZARLO...

AUNQ LA LENGUA PESA POCO NO MUCHOS PUEDEN AGUANTARLA...

:wink:...




_IamChero 15-10-2006 09:29:37

Cita:

Iniciado por ManiMoto
savesb que pato hp nada masd que digas que estamos erperando que nos des papaya y vos saves quien sos borrachin hp gafufo malparido diga como resw la confi esta esperando....\


....Que hp borrachera [pac4rce

jajajaaj este gays si estaba prendo ome iaass casi no leeo jajaja xD:)

[ R!cO ] 15-10-2006 10:42:01

pero porke estabas asi... ke te pasaaaaa.... cada vez la veo mas raraaa..

hay omeee... hputa CHIGUIRO me daño la noche... no pude dormir.. kede impactado

JUANITA C.E 15-10-2006 11:53:45

jajaj la noche fue estrelladaaaaa

§@R¥§ 15-10-2006 12:19:46

creo ke hoy no nos podemos ver!!! tengo ke salir mas tardecito...

||^CaTiTa 15-10-2006 12:34:11

Cita:

Iniciado por JUAN DIABLO®™


AUNQ LA LENGUA PESA POCO NO MUCHOS PUEDEN AGUANTARLA...

:wink:...



eaaaa papito, yo de usted.. me aguanto el peso de esa lenguita y hasta maaaaaaas!!

jejejeje

:K :K :K :K :K

||^CaTiTa 15-10-2006 12:35:47

Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E
jajaj la noche fue estrelladaaaaa

Juanaaaaaaaaa, con ke te llevaron a ver las estrellas...
huyu yuyyyyyyyy .... fa fa faaaaaaaa!!

:P :P

||^CaTiTa 15-10-2006 12:37:30


Hey.... ke hpta parche el de ustdes.... no jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!
jajajajajajaja
iaaaaaaaaaa




y pa la niña pensativa.... jejeje.... ñoñaa... dje asi.....

JCZR 15-10-2006 13:03:24

aaah pero donde no me dejes ir a palma ahi si vemos kien manda en la relacion... 8)

JUANITA C.E 15-10-2006 13:04:42

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
Juanaaaaaaaaa, con ke te llevaron a ver las estrellas...
huyu yuyyyyyyyy .... fa fa faaaaaaaa!!

:P :P

jaja no kataa esto iba mas bn en chistes internos jaja :P:rolleyes:

Darth DarK^^ 15-10-2006 13:21:26

Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E
jaja no kataa esto iba mas bn en chistes internos jaja :P:rolleyes:

la llebaron al planetario? lol

||^CaTiTa 15-10-2006 13:38:57

super gueno hablar contigo... me haces reir mucho... mero lokitoo!!!... niño serio serio serio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,83077 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO