![]() | |
quien dijo recochera???????????????????????????? |
definitivamente vos no te mereces es nada el dia que sepas valorar lo que relamente queres..ese dia sera taaaaaaaaaaaan tarde..;) |
manaaaa de doblesss... :L:L no me convencen.. por eso es ke soy asi de mierda :L:L:L PD---> entiendase para siertos personajes ke no son de mi agradoo |
se dijieron muchas cosas hay mucho que pensar plop.. un super secreto que no salda forver secret friend tq sos un super amig.. ve hace rato que no hablabamos jiji.. ojo con eso jaus s ela tan haciendo que muy que jajaj:L:L |
sERa Que HAy TiMpo MUchO qUE hAblAR mUchO qUe PeNsaR muCho Que DEscuBRIR sOlo El SILeNcio SERa Amo DE lA VerdAD... tan tiempo sin pensar sin actuar QUe DirA qUE pENsaR qUE ghAceR Solo eN el SilEnciO LO dEScUBRiRAs... un cONseJIn no Mas |
Listo...mañana se rechoca... PD: Eh, Hola Nathy :K Vamos a recochar mañana o qué? :K |
OE, DEJEN DE SER UDS TAN SISAÑERAS OME, Q SI VAN A HABLAR DE PERRAS, MIRENSE UDS PRIMERO :S... es como buena idea q vallan madurando,... antes de estar por ahi hablando de otras personas mirense en un espejo piensen cada una como es realmente, y luego juzguen... |
opsssssss.........usted sae ke es de corazan ke lo hago :P niña ke piedra la vuelta de ayer .........yo me keria soyar el vallenatico con vos la adoro y sos mi super amiga:P:P:P:P...... |
La tarde suavemente se aleja la oscuridad tendió su red al mar la espero entre las sombras Dios sabrá porque ya es tarde para volver El futuro se estrella ante mí enciende las tinieblas de ansiedad y cada vez más solo me dejo caer y no hay nada que yo pueda hacer Tráeme la noche no puedo estar despierto más sin verla no puedo estar despierto más sin verla... |
Sos un TOTAL FRAUDE!!!! :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:59:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©