![]() | |
HAY DIOS MIO..siento una insertidumbre muy grande... sii es ke si puede ke este lejos.. esta bien y eso NO me preocupa.. pero SI me preocupa lo ke sientes por ella.. esooo SI me preocupa.. ke aun sea la "mujer ke amas".. eso me preocupa :S no se ke pensar... no me kiero estrellar.. arggggg!!!! |
Yo Ya Me Imaginaba Que Esto No Iba A Salir, Definitivamente Como Dicen Por Ahy Las Segundas Partes No Son Buenas |
y si uno ya no sabe ni ke hacer con esa situacion de no krea ke va a ahcer lo ke se le da la gana |
ahi auxilio esto se multiplico!:( |
°hp... tengo ganax de habalrte y no soy capax |
VEA PUES KE WELTA PARA SER DE KONFIANXA HAY KE SER MARHUANERO JUAAAAA PARX SHITO KE UDS SON LAS UNIKAS KE SABEN DOBLE:L:L:L YA ENTIENDO A MI AMIGUITA :L |
~me haces falta ome... ~quiero tenerte aca y que me abrases necesito tu apoyo de amig@ y de compań[email protected] las cosas nunca son como parecen... ~ya sabes no te pongas de tan confiada que los chismes son los que primero llegan... ~ve no no me mori todavia pero dentro de poco si sigo como estoy demas que si ~eso me pasa por no explotar cuando se debe y por eso esque toy como estoy. ~me prometiste y no me cumpliste :( |
°:jijoju:simplemente es eso:jijoju: |
ea mariaaa ::K |
ea mariaaa ::K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:25:17. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©