![]() | |
*Ke imbecil ome.... ahi esta pintao... madure enchimbado :L *nonono vos si decis una cosa y haces otra... mera confusion :L |
hey hey te adoro :razz:.:heart: |
NaTY cArDeÑo!!° dice: hay si linis te apoyo esq a lo bien si hay gente muy conchuda en esta vida juasss ella quiere ser tu amiga !!!! pobrecita .... ella no sabe q la odias y a los mentirosos no los quiere NI la mama!!!! q coja oficio esa nena ome ejeeeeeeeee lina ponele no admitir y ya no? |
UHYYY KOMO... MERA SORPRESA...:| PSS HASTA DONDE YO TENIA ENTENDIDO USTEDES NO SE HABLABAN DESDE :L HACEE UFF.. LO K PASO EN SIP.... MM VEAA MERAS COSAS |
Cita:
es que me da miedo que se suicide juass si o que rigo!!! |
ya es mejor la situacion asi eso neni tu tienes todo la razon y eso no volvera a pasar tqm no s epor que me dijistes eso jajaja acuerdese pues de conseguirme aquello. te quiero muchito muchito demasiado |
nononono meros ojos regalamelos :K:K:K:K:K |
GoRdA oNdE tAs?:jijoju: TengO mUXiO Ke CoNTaRtE:jijoju: aParEcEtE! :sad5: hAYyY Tan lInDo:sad5: VoS tAmbIeN sos MuiI eSpECial pArA mi T_T |
niño ojala pueda confiar en ti por lo menos s eque estas ahi tu sabes que en mi tambien puedes confiar y para lo que necesites. |
Pero kiai :K No parce, casi me muero de felicidad ayer ome... debe haber sido por eso que nisikiera sali :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:09:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©