![]() |
no reia mucho...poq algun dia voy a ser capaz de vengarme:P.. pense q te ibas a quedar con mi cepillito de a de veras....:(...menos mal nop_:P |
sabbe ke como nunca...o sea asi nunca...de vdd ke es ke ya te extrañaba asi muchisisisisimo:) mi vida gacias por el heladito...tu sabes ke me encanta... pero te prometo ke no como mucho ps:S... gacias por todas tus palabras..ke aunke sean eso..alientan mucho..y lo bueno es ke son demostradas con actos.... sos el unico ke me puso a pensar con lo de la ida a vivir a bogota:S---es ke tenes razon..estudio..familia... amigos (del estadio..porke los otros no te impoirtan:L) estar lejos de ute...eso es lo ke mas me desanimaa amiguitooooo te amo te amo muchisisisimo cansonnnnn..tabas too gamin..mejor asi organizadito..jaja mera griteria nono.. comunicacion cuarto a cuarto...ay sabes ke sos mi super amiguitoo..y ke te amo asi infinitamente..y a su manito tambn:heart:jeje |
gonorreas todos :glasses7: |
Q FIESTAAA :K:K |
hola a todosssssssssssssssssssss:):):):):):) |
freska bizkocho y komo te dije anoche:) lo ke es pa uno es pa uno y nadie se lo kita:glasses7: hey si a ti tambn te kae:P aunk ya te lo dije en otra indirekta:P |
CADA VEZ ME CAE MAS MAL PATO HIJUEPUTA...:) |
Eyyyy Eres Simplemente Encantadora.... Eso Me Gusta... No Cambies Conmigo Por Favor...me Gusta Como Va El Asunto :)..... |
Veeee, Tengo 11 De Poder.....8) |
:L -> no es por nada..pero tu amigo es una g _ _ _ _ _ _ a :icon_smile: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:34:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©