DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

JCZR 25-08-2007 18:20:17

AAHH.. GRACIAS PARX...:S

NaThUu 25-08-2007 18:36:48

un saludito pa la chandita esa .. si si ese pato negro y feo :)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 25-08-2007 18:54:56

juasss
sea original mija...
no plagie...
nonono...

Kame sen'nin 25-08-2007 19:19:08

pues si el que nacio pa mier*a de arriba le cae lo que necesita :(

Pawis Cardona 25-08-2007 19:37:14

maldito idiota vos porque es que no entendes como son las cosas pues ome bruto... idiota...

y sabes otra cosa te estas como convirtiendo en alguien odiado por muchos pero bueno el que menos corre vuela y la mas sisañer@ no se muere simplemente se queda sol@

ey valorate parce

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 25-08-2007 19:39:49

la pregunta es -> que sii me importaa algoo de todo eso ???
la respuesta es -> noo ya no me importa ni pta mierda de eso :):P

Pawis Cardona 25-08-2007 19:51:03

el dia que entiendas que me pasa terminaras en :shock: y te arrepentiras de lo que dijiste

parce aparte de cachucho bobo e idiota y ademas bruto no q vuelta

pero si eso es lo que queres listo parce listo

cultura de la puta discrecion.... ya vas a ver

(aclaro que ese ya vas a ver no es vengansa solo que te dejara ser como eres un pato ni el hp) y luego que yo soy la puta empeliculada a no pues si ome si vos sos un pobre idiota que lo defienden juas esque yo se porque yo lo hixe y no me arrepiento de lo que le dije aquel.... porque vos sos un grocero con las mujeres cuando no te dan lo que vos queres... bobo

MandY 25-08-2007 20:00:12

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

se supone ke me importe? :L

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¤[ηαиι]¤ 25-08-2007 20:32:08

★~:jijoju::jijoju:

<<[«GaTo»]>> 25-08-2007 21:07:37

:arrow:ya no vales ni ximba para mi y si krees ke sisas kon marikaditas komo esas me vas a kambiar la forma de ver las kosas esta mal...aunk la amistad si se puede dar:wink:
:arrow:hey si uds dos se han konvertido en ls mejores amigas ke uno pueda llegar a tener:jijoju: las amo komo un putas:jijoju:y no veo la hora de estar kon uds y pasar una ximba8)..pa piscina hp:K:K:K:P
:arrow:gracias ni;a eres una bn y aunk se ke muy probablemente no leeras esto kiero ke sepas ke si te has konvertido en mi princesa en una parxera en pokos dias:) y ya sabes me kuidas a la ni;a de todos esos buitres:L
:arrow:hey si tu la ke me trae asi:K:K me has hecho mucha falta estos dias ke no hemos hablado:sad5:,kiero verte,besarte,abrazarte,akariciarte,decirte lo mucho ke me gustas y prepararte la komidita ke te prometi:wink:
a y si:heart:
:arrow:relajate korazon ke tarde ke temprano se dara kuenta de ke tu eres la ideal para el:)ademas sabes ke si hay posibilidades de fuision kon el tons sisas:Pte amo:wink:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:46:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29852 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO