![]() |
AAHH.. GRACIAS PARX...:S |
un saludito pa la chandita esa .. si si ese pato negro y feo :) |
juasss sea original mija... no plagie... nonono... |
pues si el que nacio pa mier*a de arriba le cae lo que necesita :( |
maldito idiota vos porque es que no entendes como son las cosas pues ome bruto... idiota... y sabes otra cosa te estas como convirtiendo en alguien odiado por muchos pero bueno el que menos corre vuela y la mas sisañer@ no se muere simplemente se queda sol@ ey valorate parce |
la pregunta es -> que sii me importaa algoo de todo eso ??? la respuesta es -> noo ya no me importa ni pta mierda de eso :):P |
el dia que entiendas que me pasa terminaras en :shock: y te arrepentiras de lo que dijiste parce aparte de cachucho bobo e idiota y ademas bruto no q vuelta pero si eso es lo que queres listo parce listo cultura de la puta discrecion.... ya vas a ver (aclaro que ese ya vas a ver no es vengansa solo que te dejara ser como eres un pato ni el hp) y luego que yo soy la puta empeliculada a no pues si ome si vos sos un pobre idiota que lo defienden juas esque yo se porque yo lo hixe y no me arrepiento de lo que le dije aquel.... porque vos sos un grocero con las mujeres cuando no te dan lo que vos queres... bobo |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se supone ke me importe? :L juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
★~:jijoju::jijoju: |
:arrow:ya no vales ni ximba para mi y si krees ke sisas kon marikaditas komo esas me vas a kambiar la forma de ver las kosas esta mal...aunk la amistad si se puede dar:wink: :arrow:hey si uds dos se han konvertido en ls mejores amigas ke uno pueda llegar a tener:jijoju: las amo komo un putas:jijoju:y no veo la hora de estar kon uds y pasar una ximba8)..pa piscina hp:K:K:K:P :arrow:gracias ni;a eres una bn y aunk se ke muy probablemente no leeras esto kiero ke sepas ke si te has konvertido en mi princesa en una parxera en pokos dias:) y ya sabes me kuidas a la ni;a de todos esos buitres:L :arrow:hey si tu la ke me trae asi:K:K me has hecho mucha falta estos dias ke no hemos hablado:sad5:,kiero verte,besarte,abrazarte,akariciarte,decirte lo mucho ke me gustas y prepararte la komidita ke te prometi:wink: a y si:heart: :arrow:relajate korazon ke tarde ke temprano se dara kuenta de ke tu eres la ideal para el:)ademas sabes ke si hay posibilidades de fuision kon el tons sisas:Pte amo:wink: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:46:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©