![]() | |
aaa no me gusto esta tecnologia me hablaa :S |
ey el de arribita!! te amo ayer pase guenu:) ve yo keria......pero no paso:( |
aam esa conversacion estuvo buena....pero aun falta aun las cosas no me kedan claras!!.....definitivamente somos extremadamente distintos:S y eso es lo ke impide ke las cosas funcionen:( tetero pero despues no kiero saber porke fue ke todo acabo!!! **ke peye no haber ido pero tenia un asunto ke arreglarr!!! |
hayayayyyyyyyyy yyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyy:P |
no vuElVo aYuDaR A NaDiE En nAdA Pq sE PoNeN A PeNsAr cOsAs qUe no sOn :L |
quiero conocer a alguien |
prefiero ser empeliculada..en vez de traicionar la confianza de "mis amigos";) |
PARCE NO ME ODIES POR LO QUE HIZE:jijoju: FUE UN ASQUEROSO ERROR:jijoju: TE AMOOOO:) |
JUAAAA PARXCE HISTORIAS INCREIBLES O K?? JAJAJA... K MIEDO... |
iaaaaaa te recontraadoroo gacias por too...no te alcanzas a imaginar lo ke siento por vos... ke bueno jue haberte visto:K:K y me encanta como sos conmigo y tons la pregunta ke te hizo tu hermano es vdd?? tas enamorado:S(ojala:K) ay "cuñis" vos si sos malo...no perdes oportunidad para hacerme dar pena..y lo de esa pregunta si toy enamorada...pero porke la pregunta asi toa publica...es ke si vos sos muy discreto:L ...... ..............pero te adoro ome..ke amiguito tan chevere el ke me mando... y ps hincha del verde..:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©