![]() | |
no se q hacer..... |
- Ve, te estás dando cuenta de las cosas como en verdad pueden llegar a ser ome. No sé (ni me importa, la verdad) qué fue eso...pero entoes ya sabe pues pa que no crea en Dragones que secuestran Princesas :) - Ahora me comenta pues la welta mamor8) Te amo :) - Jajaja, uy de buena nea, y nunca apareció, que fue lo más divertido (al menos para mí) de la noche :) - Oe, Manjar Blanco...no azarás8) xD - Nena, qué bacano que me hayás contao eso ayer...sos una re bien! Nunca había hablao con vos así "largo y tendido", y qué cuca! - Jajaja...oiste güevón, vos vendés un hpta hueco! xD |
te amooooooooooooooooooooooooo..y como te he dicho siempre ya no me importa lo que piense la gente :P :heart: :heart: :heart: |
Kien Me Pone reputacion...Jejeje |
juaaaaaaaaa vos vivis asada ke horror:roll: |
LiNiTª!!! dice: nunka en la vida yo podria verla a ud como algo mas que una basura, ud me hizo mucho daño, ud de mi no se merece nada... jamas en la vida la quiero cerca de mi y menos de steven porfavor no le vuelva hablar q el no tiene ni siquiera intensiones de decirle hola a ud deje de ser convencida, ademas me doy cuenta q ud es toda una mentira que pesar de la gente q todavia cree en ud!! estan muy engañados por dios abran todos los ojos!!!! |
ya se como sos y como son las cosas con vos tons entre mas alejados estemos mucho mejor para los 2 :) |
q CoSaS!!!! :).........................[COLOR="Orange"][/COLOR] |
YA NO TE QUIERO!! POR FIN TE SUPERE OK? ;) |
°LOL UN DOS TRES POR *****A KE ESTA DETRAS DEL MURO :L... °HEY :L...ALETA :L...:P... °AUNKE TE HAYAS KEDADO CON MI CANDELA :) TE AMO T_T :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:23:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©