![]() | |
EHH NO KE COSAS OME...JUA SI VE POR WEVON POR BUSCAR LO KE NO NECESITABA ME ESTA PERDIENDO..YO SE KE ME KERES PERO PARX..ME DECEPCIONASTE SUCKY PERSON :P |
noo oigan psss mas facil se olvidan ustedes de mi ke yo de ustedes :) |
no Estoy De Humor Pa Ke Empeces A Chimbiar Vos... asi Ke L Ke Sea Chimbiandome... Mas Bn No Lo Diga... O No Se Empute Por Como Pueda Reaccionar...:l :l :l |
todp paso y fue lo mejor TE ADORO!!! :) |
hey amiga pss jelouu..... vos y yo no somos nadaaa... tonces no tenes por q reclamarme con kien andoo.. pffff.. boba ome ... y mas si me decis q vas a arreglar las cosas con tu ex... ojala le valla bn y me deje relajao q si no me joden en la casa por lo q hago ahora ud no me va a joder :L :L |
**como ke alguien por aki se arreglo con alguien... no???? o ke pasho??? **juaaaaas o te delataron o ke paso ahi ps??? **heyyy no me vuelvan a dar trago ke vea como me pongo con una o 2 cervezas nooo gaaas el tragooO:S:( y ke pena esos señores cantando ahiiiiiii ...diooooooooos!!! |
Cita:
:shock: :shock: :shock: AAAHH GONORREEAAA....EL CUCHO SE VOLVIO CUCHAA.... |
jajajajaja el cucho se volvio dediparado :| :arrow: ah q gonorrian mas ebrio xD :arrow: pero como q les rindio o q :P |
oites este billete de 50.000 si es tuyo serio? a pero yo como hago pa entregaselo pes :S |
y si asi estas:H:H viendo komo pasa:H:H |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:22:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©