DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   --| InDiReCtAs!! |-- (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/7668-indirectas.html)

SARITA TOSTAITA 13-08-2007 08:50:06

mira...vos ya tenes claro lo ke siento por vos y sinceramente ultimamente esta mas fuerte ke nunk:S....voy a terminar enamorandome e ilucionandome mas ke nunk...ps el simple hecho dehaberte visto me revolvio todo:S asi no me hallas determinado:L....ojala no me estrelle y siga sufriendo por vos...yo no creo ke vos sepas todo lo ke yo siento...y aunke no sea correspondido pase lo ke pase siempre vas a estar ahi...yo me esfuerzo mucho para no pensar en vos pero es simplemente imposible!!....sinceramente no se ke hacer:jijoju: esta situacion me esta volviendo mier**:jijoju:

[•_FlOrA_•] 13-08-2007 08:51:17

y si ome....

*AVECES ES MEJOR KEDARCE CALLADITOS!!!!!! oyo:P PA KE DESPUES NO SE ARME LA CHUPAMELCULO CONTRA MI Y SIXAS:wink:

*NO SE NADA NO ENTIENDO NADA...Y YO CREO KE ASI ME VOY A KEDAR....POR KE HPTA..ME SENTI TAN MAL ESE DIA....PS COMO TODO LEJOS DE TODOS.....Y PS WENU KE SE LE VA A HACER:jijoju: HAY KE ENTENDER COMO SON LAS COSAS:jijoju: Y POR MAS KE YO KIERA NO KREO KE TODO WELVA A HACER COMO ERA ANTES ..O SI SI SERIA MUY GUENU POR KE YO LUS AMU:jijoju:

* :jijoju: AGGG NU NU NU COMO SEA KE SE VENGA LO KE SE ME TENGA KE VENIR

* EY VOS!!!! SI VOS!!!:wink:.....Y YOO CREO KE SABES KE ES PA VOS....ENTONCES SHITO:) PD= MUAKS!!!! SE TE KIERE::):) Y KE GRACIAS:P
POR KE SIXAS:roll:

KE PARCHE STA ELENA:K:K:K:K:K

SE PASO MUY BUENO Y NO SE CHUPO FRIO
:)

HERMANITA VOS SI VAS RPEPARADA PA ODNE SEA:P:P:P:P EAA:roll:

Kame sen'nin 13-08-2007 08:52:54

y si lograste acostarme otra vez :( no me queres si no para eso...

pero igual me sigues gustando Guaro Antioqueño :P

Minga_Man 13-08-2007 08:58:20

no axara.................................................y aun que no te importe y ami tampoco me gustas................................................

<<[«GaTo»]>> 13-08-2007 09:03:42

y despues dices ke no...ke el nada ke ver...te amo igual pero ojo ps:roll:

!!eL pErRoSkY 13-08-2007 09:10:06

Bueno una vez mas digo final final no va mas este partido a termiando, bueno y las opiniones del arbitro....

* no el tiempo suplementario no fue lo suficiente.
* demasciados faltas, se les saco roja, pues los jugadores se estana tirando sancadilla y pata(duro y a la cabeZa :K:K:K)
* el equipo morado perdio poruqe se dejo comprar.
* el equipo azul perdio porque era malo y muchos tiros de ezquina.
*el equipito :jijoju: negro, nunck debio haber perdido.
*el equipo amarillo :H:H:H:H

y yo el arbitro sigo pitando partidos :S:S:S:S sigo de neutral...........:H:H:H:H:H:H

pero en estos aprtidos simpre hay un ganador y nunk es el arbitro :S:S:

proxima fecha pendiente :K:K:K

SARITA TOSTAITA 13-08-2007 09:10:33

hay home...rey vos estas en las mismas con sizas:S:S.....y al :heart: nadie lo manda....ke cosas :jijoju:

MuertoHpta 13-08-2007 09:16:01

reina dejate robar :P...........t*s*a*a :P

SARITA TOSTAITA 13-08-2007 09:24:48

Cita:

Iniciado por sArItA tOsTaiTa
mira...vos ya tenes claro lo ke siento por vos y sinceramente ultimamente esta mas fuerte ke nunk:S....voy a terminar enamorandome e ilucionandome mas ke nunk...ps el simple hecho dehaberte visto me revolvio todo:S asi no me hallas determinado:L....ojala no me estrelle y siga sufriendo por vos...yo no creo ke vos sepas todo lo ke yo siento...y aunke no sea correspondido pase lo ke pase siempre vas a estar ahi...yo me esfuerzo mucho para no pensar en vos pero es simplemente imposible!!....sinceramente no se ke hacer:jijoju: esta situacion me esta volviendo mier**:jijoju:

SARITA TOSTAITA 13-08-2007 09:25:16

m******o papi rikiiiii:K:K:P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:46:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,67793 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO