![]() | |
juaaaaaaaa !!!...la gente inventaa tantas cosas q hasta me quedo asustada :S |
no podria olvidarte, ni en un siglo aunque recordarte traiga martirio. **** Nunca esperé que amarte tanto seria mi error pero que tarde mi alma descubrió que no se puede querer y querer. **** no sabes que tuve que hacer pa no pensarte todo el dia y poder entender que tu a mi ya no me querias mi corazon al sufrimiento no lo conocia hasta que tu llegaste y acabaste con mi vida. ay juepua ke aburricion tan triple...ay mis papis se deberian dormir ya:(..ah no aguanto mas como si no te kisiera...y si con razon dice ke se kere mas cuando se pierde la persona |
hey estas komo buena cierto:K:K:P tons kuando pal 5 letras:glasses7::P hey freska ke eso le pasa a tu ma:) |
reina para mi los barquitos si lo son!!! :jijoju: :( |
varias cositas!!! ------>1. lo que paso paso y grascias por eso, ahora solo te deseo exitos eres demasido bn y eso es lo que te mereces. aca una amiguita mas y lo sabes ;) mas que recuerdos enseñanzas! :) thanks! ------>2. aunque se que no me queres ver ni en tu sopa, necesito hablar con vos! sera que puedo? :S ------>3. gracias por emborracharme :L no mentiras me desahogue y me sirvio demasiado, gracias te adolo muto!!!! :) ;) |
jUuAaA IIo SIeNdo uStE rEiNa Le DiGo kE sI...y Lo dEjO cOn LoS cReSpItOs HeXoS..EsO Le pAsA pOr PeRrO:P |
AJA... Y DESPUES DE ESTO YA KE... YO LA VERDAD.. NO KIERO Q ESTO SE TERMINE AKI...:( PORQ TODABIA TENGO MUCHAS ESPERANZAS...:(... |
sabes que..?? deje asi a lo bn que si ;) |
Se les agradece la informacion :L |
ma ñeños diskulpenme |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:53:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©