![]() | |
te quiero mucho ole:) mañana pa jb:K:K:K:K:P |
Cita:
*te kiero ver:roll: *al frente de mi casa se vende el litro de cervexa a 3500:P--->lol lo mejor... *mapolo:K:K:K:K--->paolita you know reyna *y si pa mi ke tmbien es cachucho:P *avena con pincho...a ke sabra ese caxado alguien me puede explicar |
Pensar es malo.... te lo dije =) |
Cita:
hey hey ojo pues manita con él ... no se lo araganee...juaaa:laughing9: |
jajajajaja sisas..no dijiste nada.. pero sisas..jajaja pensamos lo mismo hey..vos sabes que te amo :P.. pero definitivamente ome :P |
Cita:
a si cachucho cachucho cachucho cachucho cachucho cachucho cachucho cachucho cachucho cachucho cachucho cachucho cachucho cachucho cachucho cachucho cachucho cachucho cachucho cachucho :P ay otra cosas parce que chimba de plan me arme... si tu no eres bienvenida no eres bienvenida no voy a buscar problemas donde no los ay y ni que me muriera de ganas de verles las caras a tan poca cosa como vos pues gas......... y sabes que no me importas :) parce no puedo ir pero te quiero muchisisisimo... =****** vos sabes que es enserio........ soy la unica que puede decir que bebe de cuenta de pilsen juas... yo me amo parce... y si la otra feria voy a eso un fin de semana es uno y ya concierto :K:K:K:K:K:K:K ~AMO PUTAMENTE EL VALLENATO~ |
Plop!!!!!!!!!!! Juaaaaaa XD |
Oeeeeeeeee Ya Te Esta Empezando A Picar Eso???? |
★Aaaaaaag porque será que me encantas tanto:):) |
kien es el hpta demala sweon`s!!! kien es el mariahi rey de la cachucha pues???? me cuentan :) yo kiero saber :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:49:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©