![]() | |
Hay pobre animo mio... ya no se ni como recogerlo del piso... :( |
**ve econtro la otra parte asi de pat@ sera ?? :roll: **ME ABURRIO TODO ESO :( **ti amoooo corazonsio sos lo unico rescatable :S |
tiene que ser problema de alguien |
no...no...no.. est hp si conoce de todo sabe de todo y ha hecho de todo ------parce alo bn me deja ser como usted :L:L:L:L.juasssss el ke mucho tiene poko muestra si tiene vacano weon ke la vida le a dado esa oportunidad pero eso ami me importa un culo :P:P:P |
uyyy de vdd ke no penseeee tal cosaaa... pero buenoo ya veo ke siii :) acuerdeseee pues ke pa cine :P |
eaaaa desps de eso kede mas antojada ome:K:K iaaa es ke ke despedida:K:K asi o mas mejor y pilas ke ya me dijiste ke no habia impedimentos oyo..y no me pede decir mentiras:S y espero ke si ke tambn te gustenn...porke a mi me encantan:K juas mocoso disenteria?? jaja y se pega por contacto ke:P pilas la pegas por ahi oyo juas y eso de asociado con la gononea ke:S ya sabe nada de trago..igual faalta no hace mas bien ahorre:) |
*weba :smile: |
q pendejadaa cooon voss te enojas por todooo ........ yy sabees q nose sii consigaala plataa :L |
*juaaaaaaaa :L |
ElIanItA tEnEmOs QuE hAbLaR mUy SeRiAmEnTe dE Un asUnTo En CueStIOn Y COn NomBre prOpio!!!! :L:L:L:L:L:L Nu MeNtIRas taMpOCo Pa TaNto reIna!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©