![]() | |
*uno aqui como una gueva esperando a ver si depronto pasa algo las guevas *ia estas como bonita pero es que no se..... |
jajajaja que hpta caja de avatar :P |
OJO Q CON LA NINJA SOY PELIGROSA:glasses7::P |
ah yo no tengo a kien darle indirectas :( |
juaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaa lol relol nada ni pimba tienes ke korrer mas:P tan facil no soy:L:P ->hey eres la unika...en serio ke si:wink: |
- Siento un dolor en mi corazon...Siento que se acaba de verdad todo lo que vivimos los dos.. algun dia tenia que terminar...:jijoju:...Todo lo que vivimos los dos... todo en historia se quedara, el orgullo que a mi me mato... ahora pudo mas que la verdad...Y a pesar que terminamos... sigo pensando en el... pensando en su sonrisa... y pensando en su pelo.. Ay,ay,ay ay, ay, ay ay, ay, ay mi vida.. ay, ay, ay....:jijoju:.... ME VOY A TENER Q IR DEL PAIS HABER SI NO ME VOLVES MIERDA!!! CADA VEZ Q APARECES!! y me decis esas marikadas!!!! :jijoju: PICHURRIA :L |
EAA ASI O MAS FARRERA :L NO NO NO... LA PERDI DEFINITIVAMENTE JAJA... PERO NO BN... ESAS EPOKAS HACEN FALTA... COSAS TAN RARAS K NOS DEJABAN FELIX TODO EL FINDE... ES RARO COMPARTIR CON UNA PERSONA ASI... PERO ES K ES UN RELAJO K NO KUESTA DECIR LAS COSAS TAL Y KOMO SON... MI PERRIS...:P ME HACES FALTA OME... |
Esta juventud desenfrenada sino :L |
las cosas no deben ser asi.............. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:58:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©