![]() |
Cita:
veee mandy, veni yo te robo esta ke sale perfecta, cof cof :glasses7: y siga... siga... ke en cualkier momento vuelve y juega y no va a ser lo mismo de la otra vez, nua, no me importa ke pase pero ahi si le va mal ;) |
SIII LA XIMBA PUES :glasses7: SENTENCIAOO 8) |
★~a los ultimos cautro manes ke han postiado :P los amo :jijoju::heart: |
matiu no entra ahi en esos 4 porke es un cerdo :snorting: niña pasta aloviu :jijoju: |
*Mero susto el que me pegaste ahorita maldito :jijoju: como me salis con esa? yo estaba que lloraba aki, pensando que era verdad omen :P pero listo... :P Ya sabe que cuendo kiera lo cuido ;) Lo kiero muxio *Niñaaaaaaaaaaa ya le dije que ud se va a terminar casando con el.! *Ve... si viste... la que tenia que leer las indirectas no se ha dado cuenta en cambio le callo a otra persona... pero si te das cuenta algun dia la malparida sos vos :P no la otra :P Picos :jijoju: :P |
★~noooooooo reyna no digsa eso X_x vos te iamginas???:shock: |
amiguis te tetero ojala nunc ame defraudes muack mi super amigo sabes que cuentas con yo |
amiguisss hermoso te adoro asi demasiadisisimo y ke pena se me olvido llamarte...jaja pero te prometo ke ahora lo hago:S es ke pense ke no iba a salir:S AY JUEPU** KE MALIKADA KOMO HAGO ESO AGHHH KE VAINA...SOY UNA PENDEJA...DE VDD KE NO PENSE EN LAS CONSECUENCIAS:S NI SE POR KE LO HICE... PERO BUENO PASO PERO YA HASTA AHI:D AY DE VDD KE PERDON DE TOO CORAZON MI VIDA PERSONAME NO SABES PORKE TE TOY PIDIENDO PERDON..PERO DE VDD KE TENGO ALGO EN LA CABEZA KE NO ME DEJA NI DORMIR:( |
aver si apagamos ese pc de vez en cuando :P |
Citando De Nuevo A Fito Paez Dice...... No Es Bueno Nunca Hacerse De Enemigos Que No Esten A La Altura Del Conflicto, Que Piensan Q Hacen Una Guerra Y Se Hacen PÍs Encima Como Chicos... Que Rondan Por Siniestros Ministerios Haciendo La Parodia Del Artista, Que Todo Lo Que Brilla En Este Mundo Tan Solo Les Da Caspa Y Les Da Envidia.... Y Q Gracias.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©