![]() |
la xhimba si se la vas a montar a ella ps :L |
hay diosssssssss esto ya no es normalll :S ana cristina que te esta pasando por diosss :jijoju: Q HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIME Q HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO sabia q esto tarde o temprano iba a pasar pero no tan rapidoo y menos de estar formaaaaaaa ya hasta me haces falta :L hay noooooooooooo parxxxx que es estooooooooooooooooo y vos en la puta mierda :L ............................................................ ............... que mari.. situacion tan malukaaa nose q me pasa :S |
bueno esta indirecta es para el que se quiera adueñar de ella porque no tengo a quien indirectar:S en fin...chao :) |
:arrow: ah ya uno no sabe q esperar.. mas bn no confiar en nadie y listo :smile: :arrow: q desespero vos ome :L |
Parce me parece una de las mejores cosas ke te pudieron haber pasado.... :P Px al menos ya stas mejor y no tenes ke estar aguantandote mas a ese man ke no hacia sino marikearte :jijoju: Ya sabes ps ke te kiero mucho y ke eso nu axara.. :P Ke te devuelva el marranito pa ke e lo regalés a mi :P Me caes supr :) |
mi vida tu sabes q siempre te voy a seguir queriendo....:P.... |
*Juassssss... yo no puedo ni creer que vi una cosa de esas... *Me encanta tanto cuando se aclaran las cosas :K *Malparidaaaaaaaaa.. jajaja como te sentiste??? ahhh que pesar omen :( me dio pesar de vos en serio... es que pues como te queres meter donde no "cabes" :P |
MMMMM... DESFRASAR ESTE PASADISO ES MUY DIFICIL.... ENCONTRAR LA RESPUESTA??? CUAL RESPUESTA... ES MAS CUNFUSO ESTO Q LO QUE DIGO... NO LOGRO COMPRENDER... YA LO SABEN... QUIEN ME AYUDA PORFAVOR....?? |
Pero ke me pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!:jijoju: kreo ke te kiero mas de lo ke creo:heart: --->perdoname:sad5: |
Ke decepcion :L Definitivamente hay personas ke no saben lo ke kieres :L No se porke me desgaste intentando despertarte haciendote entender ke ese man no hacia sino hacerte SUFRIR y te hechaba un verbazo barato y ya todo color rosa :L Ke mierda :L Simplemente keria ke no sufrieras mas pero ya ke :L Si lo adoras :L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©