![]() | |
hola.... estas rico??? ;) |
Cita:
|
:|:|:|:|:| HPTAA.. ESTO NO ME PASA SI NO AMI.... :| K MARIKADA... AHY NO.... NO PUEDE SERR.... :jijoju: TIENE K SER UNA BROMA... ESA KLASE DE KOSASSSS NO ME GUSTANNNNNNNNNNNNN.................. |
Ah marica...verdá...pero entoes me toca gastar otro bus y buñuelitos x_X |
que joda ya toy mamao de que esa vaina me tenga asi |
te desmamo??? ;) no mentiras rey relasese que no vale la pena que ute se me pona asi por naa! lo quelo mutoooooooooooooooo :) |
No entiendo que putas tenes que siempre consigues que las personas de este foro hagan pública su vida. ¿Qué necesidad hay?... ¿ps no se supone que la indirecta va dirigida a alguien y sabemos que la va a coger? si esa es la finalidad ps pa eso decimos las cosas de frente sin necesidad de tanto publico presente...¿O acaso es cobardía de decir las cosas cara a cara?... ¿O es que acaso nos encanta protagonizar y alimentar el chisme? y despues andamos quejandonos que la gente es muy chismosa y se entera de todo...es que nosotros nos buscamos las cosas. Y si ya se que muchos me dirán..aa sino le gusta el topic demalas paque se mete...sisas..solo es una reflexion.. pd. Esto es una directa topic indirectas:P |
eso hpta:L |
ayyayayyyyyyyyyyyyyyyyy .... hp se supo todo......... :K eavemaria cosotooooooooooooooooo |
me duele juassssssss... le pelada jajajajaj .... te adoro pase hoy super rico feliz mesesito sos lo mejor ojala relacion siga asi de bien te amo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:25:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©