![]() | |
°no lo puedo creer:)... lol casi lo presencie con mi ojos... relax baby ke te vaya super bn... de :heart: por mi lado.. keria habalr con vox.. laxtima... pero igual... son muchas cosas... º:heart: te kiero con paxion y lokura..... :L me tenex bejuka...como ke no tabas con tus amigos... remate de :K:K:K:K:K y tu ya demax ke tabas dormido me extraña... te kiero... y sixas el llaverito stylo8) ºsuper man en calxoncillox:P ºno podes lñlegar ya no vex ke toda la hp familia te esta buskando no te da pena:P.... |
te quiero muxoo ia por dios hoy jijiji hagale rey |
°sixas yo sabia...:P pero tax rariviris con yop:jijoju: ke tristesa...:sad11: igual te kieroooooooooooooooooooo :heart:llaverito:heart: esa soy yo:) |
-> oe oe garavitaaaaaaaa :P dejalo crecer ome... :P -> $500 por la de atras o que..?? :P:P -> oime..estas como perdiendo el tiempo ;) pd-> todavia me duelen los pies :L :P |
te quero muxoooooooooo |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay hp me siento garavitaaa :jijoju: pero q intenso :L casi q no me lo quitan de ensima :L ** juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 500 por la te atrassss o esta muy barata :P *** no diga las cosas actuee :P diga las cosas |
Cita:
|
creidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo:P |
aaaa me dejaste esperandoooo .. no no no no se perdio del heladooo :L |
Cita:
casi q no cojo ese tiro de lo d atras jajajaja :P :P sisas....... aguanta pa isea protagonistas d novelas :P :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©