![]() | |
a lo bn parce vos tratando de darle todo y con tanta hpta plata q tenes pero ella no entender por que no quizo o por que de vdd no capto mera vuelta socio pero deje q hay muchas mas detras y muchas faciles en este mundo |
- HAY Q GONORREA DE RISA PARXCE!!!!!!!!!!!!!!! TE AMO MONGOLA!!!!!!!! PARXCE ES Q LO MAS CARRO ES Q KEDO SANO!!!!!!!!!!!!!!!! JUAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJAJAJA COMO ME DELATO DE ES MANERA!!!!!!! HEY!!! CAGO VERDECITO 8) MERO PARCHE 8) - HEY VOS...SI VOS...EL Q ME MANDO PAL BAÑO A HECHAME SISAS EN SISAS :L GRACIAS POR EL DRAGON :P JAJAJAJA - PARXCE ES Q MUY CHAROOO WEBA!!!!!!! JUAAAAAAAA DECILE A EL CORROSIVO Q ME LIMPIE LA KAKITA AMARRILA LOL :L ESQ NO LO SUPEROOO!!!!!!! - NIÑO SABES Q? TENES UN NO SE Q NO SE DONDE Q ATRAE o_O Y AUNQ NO HABLO MUCHO CON VOS Y ESO Q DE VEX EN CUANDO CADA VEX Q LO HAGO... NO SE SI INDIRECTA O DIRECTAMENTE ME ATRAES :S y eso me tiene inkieta :S es muy raro!!!! :jijoju: pero sabes q? kedaras sano 8) :P - NEGRA Q RICO Q VOLVISTEEEEEEEE :) ME HACIAS FALTAAAAAAAAAAAA :jijoju: |
•๋•definitivamente lo ke haces con la mano lo borras con el codo nonono ke cosita |
volviste a mi, pero da vuelta que ya no eres bienvenida nunca mas fuiste quien me dio esta herida y crees que soy un arcoiris que facil desaparece te equivocas ahora sobrevivire ......JEJE GRACIAS POR ACORDARTE D EMI TI AMU:jijoju: |
*reina la amo putamete :jijoju: * juepu** no me volvs a hacer eso :jijoju: te odioo :roll:, que maricad no poder odiarte :jijoju: *que vos le caes mal a sisas por ***... :S *hey mera vuelta.... quien te ve con esa carita guevon :S *hey marrano :L:lol: |
Cita:
Cita:
Cita:
y por ultimo reyna me haras mucha mucha faltaaaa :jijoju: ojala pudieras..pero en fin..se te extrañara y te amo..;) |
juaaaaaaaaa laura no vas a dejar ni una? :P juaaaaaaaaaaaaaaaa xD |
•๋•juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lurt :S...juaaaaaaaaajajaja |
hey maldita guevona :P mi cuaderno :L |
•๋•bno :P maniana l@s kiero ver los ke saen en el mall a las 8:15 :glasses7: cumplidit@s ps :L:P... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:51:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©