![]() | |
Cita:
hummm pero todas estamos super conectadas hoy esoeso.......... |
nena no creo que sea tan fuerte para decirle eso....... yo lo amo :jijoju: muchisimas gracias por todo :) te amo :heart: |
uyyy ke chimbaaa :D es mejor ke dejee asi deje asii :) |
parx yo no se que pasa pero como que me gusta hablar con vos:) |
Jejejejeje Lo SabÍa.... Juepu** Me Voy A Ir De Adivino........ Habia Algo Que No Me Terminaba De Cuadrar, Gracias A Dios Q Ya Todo Esta Claro....lo Necesitaba |
oe morite ahi de buena |
Nena... he hablado tan poco contigo.... q tenés que impactas.... yo me agrego a lista de los que dejas :K:K:K pero simplemente con hablar.... y en persona.. ahhhj no... sin palbras:K:K:K... pero bueno.. Q ARAJOS TENES:S:S |
:arrow: ¿¿¿¿¿ X_x ????? :arrow: deja de ser tan metid@ lamparid@.. q ellos solucionen sus hptas problemas.. a ud q mierda le importa lo q hagan o dejen de hacer :L claro q con semejante pinta de PATO nada mas se puede esperar :| |
No te creo nena... Es en serio lo que estas diciendo???:S:S:S Pero si tu eres simple/ encatadora... no juegues con mis sentimientos, si:) tu sabes... bueno, tu sabes muchas cosas:S:S y tu sabes o te he dejado entre dicho mis sentimientos:S |
1. a ps si sos encantador te quiero demasiado muchisimo se podria decir, y no se cuando paso todo esto q esta pasando, pero lo unico q se es q no te quiero hacer daño ni lastimarte.. pero si me duele todo lo q me decis, no podemos dejar perder una amistad tan linda por esas cosas:jijoju::jijoju: 2. iaaaaaaaaaaaaaa ute sabe q yo lo he pensado mucho y ahora te lo dije por msn:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©