![]() | |
Cita:
permitime estas porfa :jijoju: |
sabes que siempre que necesites ......... ............................ ........................... aqui toy!!! ti amo:jijoju::heart: |
Cita:
|
mmmm diooos jajaj!!! ** se noto ke ayer no kiciste contestar el cel pss ... por importante:L ** sera ke me toy aliviando??:) aay ojala sake un 4.7 en el examen y en el trabajo:P jejeje dios kieraaa:)!!! |
y si..........ojala una hpta avispa pe pike un ojo y la deje tuerta.....por egosta....y por SAPA! brinka aki y reclama moska!!!! solapada!! |
gracias por corresponderme asi el cariño (sarcasmo ) :) niña dejese querer :jijoju: lastima que ya sea tarde para poder corresponderte :( te crees importante y no sos nadie :L niña ya se que no sos si no doble :) hp mero enredo con esa vuelta :S |
holaa me caes demasiadooooo bien, ojala ya te hayas aliviado,(como q si) y cuando sera q hablo con vos :-( y que tes comiendo, y no bebiendooooo y yo le daba ok al msj y lo mande dosss veces.. que gracias por todo..... y que me saluda, ya sabe :):) ¡¡¡haaaa!!!!! q me alumbra el yoyo:tongue3::tongue3::tongue3: |
ea Cita:
-TaL CuAl- |
Kieres perdon? Pideselo a un religioso |
Tanto tiempo disfrutamos de este amor nuestras almas se acercaron tanto asi que yo guardo tu sabor pero tu llevas tambien sabor a mi si negara mi presencia en tu vivir bastaria con abrazarte y conversar tanta vida que te di que tu fuerza tiene ya sabor a mi no pretendo ser tu dueno no se nada yo no tengo vanidad de mi vida doy lo bueno soy tan pobre que otra cosa puedo dar pasaran mas de mil anos muchos mas yo no se si tenga amor la eternidad paro halla tal como aqui en la boca llevaras sabor a mi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:58:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©