![]() | |
Quiero q te conectes:jijoju:.... necesito hablar contigo:jijoju: |
parce y le dicen a uno guache ......................:L:L:L:L:L gorda pero relax ..... no se rebaje ..... (y ps ..... olvida mi msn y no me hable sporq no te respondo ..:L juassssssssssssssssssssssssssssssss jajajajjajajajajajajajajjaajjajajajja ) eavemariaaaaaaaaaaaaaaaaa |
aaaaaaaaaaaaaaaaaa nuu vos si sos me despertaste como las 7 y enseguida me pones a berriar nonono hp eso fue lo peor del dia :jijoju: YO TAMBIEN ¡¡¡¡...;) sabes q te esperare toda la vida hasta q nos casemos como me dijiste :P rosadoo .. te amo ¡¡¡¡¡ :P juicio :P q yo soy juiciosa :P .......................... rosado q por ahi te mandaron a decir q chau :) .. gracias por estar conmigo mi negra sabes q te adorooooo gracia spor ese apoyo q me das, gracias por ser la amiguita mas dinda del mundo .. no se q haria sin las 4 en estos momentos las amo :jijoju: |
Definitivamente La Gente Si Cambia Es Mucho Y Muy Facil |
hijaaa Tss Tsss Se Te Amaaaaaaaaa =************************* negraaaaaaaaaaaaaa Se Te Kiere Como Un Hpta!!!!! :) Me Haces Faltaaaaaaa :( Pero En Feria Nos Deskitamos:L Yo Vere :L |
sigo pensando que la gente enamorada a veces es como boba :S pero bueno... :S |
ahi ome mas weba si no puede ser:L hey vos te amo :P vida hpta disque sin internet de seguido :L ya con mas ganas voy:) cuando sera sabado8) |
Talves Sean Las Ultimas Palabras Que Te Voy A Decir... Y Si... No Me Importas Para Nda........ Te Lo Juro Es Mas Quiero Que Te Mueras... Y Que Ella Tambien Se Muera y si no voy por no montale malditos problemas a naiden... mas bien le mando el regalito... sino lo quiere pues eso no es problema yo me lo tomo solita juas... bueno primero piko despues beso juas y despues juas nonono pa mi que ese man es cachucho....... y si |
hey hasta ke me kansaste kon esa aktitud tan fea y esa hp apatia...pero bueno asi es mejor cierto...kon eso ninguno de los dos perdemos el tiempo...suerte y pulso...y sisas:glasses7: |
hey hasta ke me kansaste kon esa aktitud tan fea y esa hp apatia...pero bueno asi es mejor cierto...kon eso ninguno de los dos perdemos el tiempo...suerte y pulso...y sisas:glasses7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©