![]() | |
-> ps deja de ser pantallera enserio ps sisas sisas ya te vimos :) -> jajajaja hay dios se dara cuenta de ... pffff ya se dio cuenta de mucho y ps la verdad no es la mejor imagen no ome consegui apoyo moral en otra parte ..... -> ve me gustaron los cositos :P tan bonita tu te amo :P -> te amo :$ -> aa parx yo queria ir :( pero fuerxas mayores no me lo permitieron :P.... -> mera chismosiada la q nos pegamos :P en estos dias venis y nos pegamos otra :P -> niña usted no entiende lo q es el desprecio :L ¡¡¡¡ como q no sierto :L |
juaaaa claro que si reyna..esta semana nos desatramos :P |
"sisas.. metamole los dedos en la boca a Miguel..".. :L no vale la pena el intento.. eso es guevonada :icon_smile: |
si se nota que te importa mucho lo que yo estoy sintiendo :L :angry4: :jijoju: |
°hey you!!! ilusiviris:) |
->hoy luna de miel version 54545644645 :P jujujuju -> hey hey paturra :P |
Cita:
|
•ve pero porqu sale negro parce... no sabia •no quiero tar con nadie............ •lokas las extraño........... y mucho....... hp q pereza tar enferma que locha ojala pasen bueno |
entonces hoy que?? dejamos asi? :L |
mm diooos gachiaas sali de esta!!!:) se promete ke no se volvera a hacer eso:S!!:) **juaaaaas vea ke cosaas...pero bueno poco a poco todo mejora y relax ke la vida misma se encarga de cobrar todo!!! **aag ke enredo el ke tenes vos:( eso no se lo deseo a nadie.... ojala salagas lo mejor bien librada de ello!!! aag ke atrazada la ke me pege:S shhhh pero buenoo ke mas da!! juum sera ke se volvera a sentir lo mismo o ke???!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:58:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©