![]() | |
★~ hoy te matare :L juaaaaaa sabes ke es lo peor :S? ke llegue a mi casa y mis papas ni me pararon bolas :jijoju:.. juaa :P ★~ me hacian falta ome :jijoju: ★~ felix mesesito :P :):):) ★~ oiste mongol@ y mi reloj ke :L? ★~ tenes frio :roll:? juaaaaaaaaaaaaa ★~ juaaaaaa iske brav@ .. no no no :roll: ★~ pareces de mentiras:P jjajaja :P ★~ poste caminante :P :P :P :P todo esto es de parte de laur!s :P .. |
te quiero mucho gracias sos lo mas lindo de este mundo gracias por estar a mi lado... pues me di cuenta de demasiadas cosas que quede plop.. jajaj estas sorprendido su fui capaz por patanaga el paso eso y se lo dije sabio dicho el que es no deja ser.. reyna el te adora acuerdese de los consejitos que te di tqm.. me aporrie muy duro te odio jajajjatiras tqm.. |
*eeeeaaaa ninio pero kiai:K:K:K *aaa sabes q :( tenia el cel apagado:( *q rabia eso no fue importante para mi pero sin embargo vos eras el unicoq estaba pendiente ome:S *vos si no cambias q hp mas metida ome:angry4: *juaaaaaaaaaa y uds dos q:P *ve, nadie se dio cuenta pero sisas se fueron pal oscurito:P |
....:S :S....para ke haces eso...:S... O TE CONFABULASTE CON ALGUIEN...:S :S... KES ESTO OOOMEE....:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: KE GANAS CON ESO..!!! |
* que belleza como te llamo al cel...... y sisas me va a amar toda la vida por sisas ;) * juaaaaaajuaaaaaaaajuaaaaaaaa que caja parce..... * hey gueva no te despediste :L * reina entuque mamor...:P * gracias por apoyarme con sisas;) * vos si pedis :L:L * echale una monedita a esa alcancia :lol::lol: * me vas a hacer demasiada falta :jijoju: |
- Veeeeeeeeeee Estas Como Lindo O Q? :P tenes un no se q no se donde q jumm atrae O_o - Negra Hiciste Falta :( - Pekas Hiciste Falta :( - Fin De Semana = Perfect 8) - se olvido lo q se llama triteza este finde :) gracias por todo a todos.... los kero muto :) |
★aki lo tengo :P y sabes ke???? me lo robare :) |
°gracias:jijoju: :heart:°te amo°:heart: °niña gracias por todo sabes ke sos mi super miguis!!! °osteme no te da pena llamar a esas horas deja de ser :L:L:L:L:L:L:L°° |
- estoy Ya Lejos De Todo..me Dejo Llevar...si Tienes Algun Problema...si Te A Dejado Tu [email protected] Vida Da Muchas Vueltas .... Aprende A Rodar ;) Dejate Llevar ;) juntate Contigo Mismo Y Ponte A Bailar :) no Puedo Parar Los Pies Ahora Me Siento Bien daràs Color A Tu Vida Si Bailas Reggae :) - Es raro q uno haga sentir bn a las personas q kiere cuando lo necesitan :S ... pero cuando una necesita sentirse bn nadie lo logra :( solo se olvida por momenticos pero el dolor sigue ahí :(... ojala me dure este "breik" y no me agarre otra vex la q sabemos :( - niños gracias en realidad por haceme olvidar de todo lo q me esta pasando cuando estoy con ustedes :) se les adora bastante :) y pase muy rico ayer y antier :) gracias mil gracias :) |
cuanto durara estooooo?? cuantooo dios mioo:jijoju:!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:08:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©