![]() | |
°el tutututututututu estaba hasta bonito pero :$ colgue:P °me llamas sea la hora ke sea:S °hey cuze i :heart: u |
no se si me dijiste eso por sacarme info o porke en vdd lo sentis..pero me inclino mas por lo 2º porke no creo ke vos seas asi:P ah pero vos estas tan pero tan rar@ en fin..desps no digas ke soy yo:L ke pena...pero si estoy en una novena por una persona ke amo..no voy a contestar un celular..eso ahi es lo de menos..y ps ni llevo el celular:L si keria verte..pero si para eso tenia ke sacrificar la novena..ps ni modo al meno sis dios lo permite a ti te puedo volver a ver:jijoju: sera vdd lo ke dice mi mama:S |
te amo ome :) y a lo bien que vos me caias mal :) yo tanto que te quiero y vos no me queres :) |
entonces como van las cosas?? ya te sientes mejor?? :) |
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: ese es mi unico estado esta semana:( |
ah pero q guevonada ps.. a falta de 1.. 2... coman mierda par de hptas.. con uds no se puede salir.. no dejan ni una... GONORRIANS!! :P... |
★estoy 100% segura ke mandaste a **** a ke me sakara informacion...uuufff:L...ke actitud mas patetika :roll::roll::roll: pero ppppfffff ke mas puedo esperar de vos ?...nonono definitivamente :roll: ★hey :L malditoa :L si no vamos esta semana te capo :P... ★me haces tanta faltika :jijoju::jijoju: hoy no he hecho sino pensar en vos T_T...y aunke NUNCA veras esto :) lo tenia ke decir :jijoju: |
y sisas se te rajo la espalda :S:S:S:S juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:lol::lol: |
Tu sabes bien q la distancia no tendra pedal contigo ni conmigo amor Y lo veras cayendo ante nosotros ese peso que llaman soledad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) Los dias en el calendario se pasan y yo sigo aki la espera se hace larga parece que no tuviera un fin esa distancia entre nosotros parece ahora un peso sin fondo Y la fuerza de este amor es una espera ...ENTONCES... si resistes conmigo brillara una ilusion ...DEPRONTO... y lafuerza de este amor esta en tu corazon ...SEHH... si resistes conmigo una vida junto a voz SI RESISTO......JUMMM...JEJEJE :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
jaussssss mera vencidad jajajjaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:56:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©