![]() | |
Cita:
Y SIXAS.... :icon9: |
*bn pueda:S:S:S ªvallase pa la casa de el claro:L |
si siempre te toca pedir disculpas... :L.... aprende a callar mejor :L |
* apoyo ese pensamiento ;) * por que tan lejos :jijoju::jijoju: * y sisas a que horas se iran a levantar :L * aunque se que no leeran esto las quiero mucho :) * reina me hace falta :jijoju: espero que le vaya muy bien por halla y nunk se te olvide que fuiste una paloma :lol::(:) * hey mera vuelta la que me contaron de vos :S y lo peor es una persona que te conoe demasido :S * eso no necesita instrucciones para que se abra :L:lol: |
JUM GUENU...... KE MUNDO TAN LOKO.... GUENU OJALA MIENTRA NU ESTEEEEEEE SE POLTEN MIEN!!:P:P:P.. OJALAA TOMEN MUCHO Y ESPEREN REGALITOS ITOS ITOS:P JUA.... NO SE TE OLVIDE KE TE ADOLO:P NIÑAS LAS AMO ROSADA Y ROSADO LOS AMO A LOS DOS SE ME CUIDAN MUCHO OYERON!!!!! :P ROSADA OJO ME CUIDA MI REPU KE POR AHI HAY MUCH@ GRILL@ HABLANDO MAL DE UNO SIN SABER:roll: TOES YA SABEN CUCHO APA!!!!!!!!!! SI ME PUEDO CONECTAR ME CONECTO A ESTALLARLA EN EL MINICHAT:P ADIOU!!!!!!8) |
aaaaaa gracias por la intencion igual no se pudo pero ke se le va hacer....pikos y ps despues seran las kosas...gracias:) |
Hey, muxas gracias por todo a todos :) Me asaras :L Y Muxiooooooo :P |
sos un bn te llevo en el corazon ti amuuuuu * parxe lo suyo es periodico de ayer suerte suerte :L |
GRACIAS POR PORTARTE ASI ESTOS DOS DIAS! |
a no ome si calro.. nenis para que em necesitabas? me duele mucho llorar te adoro mi hermoxito disculpame que ahora tava toda fooo te quiero demasaidisiisisisisisisismo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:10:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©