![]() | |
aaaaa keres k te invite??? :P adivina ke!!! pues noooo!!! y no te voy a volver a invitar a NADA conmigo... pa k aprendas ke NO SOS EL CENTRO DEL HPTA UNIVERSO.... boba!!! |
Cita:
gorda sabes q tambien cuentas conmigo pero si no quieres decir q pasa ok lo entiendo!! solo recuerda que nadie merece q tus lagrimitas de cristal, y quien las puede merecer nunca te hara llorar!!:jijoju: oki los amo a los dos novio y cuñis :heart: |
Cita:
Cita:
Cita:
y sisas mucha gr.. pero con semejante mostro por que pa que pero si es pimba se quedan chorreando baba :P |
Pues si ome! asi es la vida.... y me kiero tanto ke me doy gusto con lo ke kiero!! :):) :P8) |
Cita: Cita:
-juaaaaaaa bobo hpta:P yo disfruto con lo que tengo y con lo que tengo y voy a tener consigo lo que quiero :glasses7: -Jajaja y ya sabemos q las mejores jajajaj :P Cita:
Cita:
y sisas mucha gr.. pero con semejante mostro por que pa que pero si es pimba se quedan chorreando baba :P |
ah me da pereza llamar :S |
mucha movida en la calle :P |
uy eso sono muy fuerte :P |
KE ABURRICION LA KE TENGO :jijoju: GRACIAS POR ESCUUCHARME Y COMPRENDERME :) ERES LO MAXIMO POR ESO TE KIERO TANTO ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©