![]() | |
*JUAAA MONGOLO YO YA LO SUPERE * DEJEN DE SER CHISMOSOS KE PARECEN UNA VIEJAS *JUAAAAAA PERRO KE LADRA NO MUERDE |
amiguitooo gacias por la llamada de ahora de vdd ke me sirvio muchisismo..y gacias por ser mi medico de cabecera..se te kiere muchito:heart: y ojala si consigas esas cosas..ya sabe me guarda una:) niñas no se si si jueron..pero ojala les haya ido super bien...yo toy mas maluka ke una volketada de babas..GAS:vom: amiguito gacias por la confianza...ultimamente te toy agadeciendo muchas cosas..aunke lo de la 1ª indirecta mas aun:P--y si sera el **** de la perdicion? jaja mejor dicho te hicieron la encerrona:rolleyes: mi vida gacias por too..y jaja mal pensado kien dijo:Scream_Emoticon: y vos sabes ke a cualkier hora relax unas directas flora parz bienvenida ota es:P y mami gacias por too ome:) ja ve mi post 2000:P |
jajajaja ya poseo la imagen :P |
•๋•hoy es el dia 8):P... •๋•hpta T_T io kiero ke vaias T_T •๋•cuadno llegues de la skul me llamas :L... |
me hicistes falta todo el dia!!!!!!! tendre que decidirme de una ves!! |
koman GRANDISIMA PUTA MIERDA KE YA ME KANSEEE YA ME RESBALAS Y DEJA DE HACERTE LA IMPORTANTE Y DE CREERTE MUY MALA KON MIGO NO ES AL XIMBA KE ME VA A COGER DE ENTRETENIMIENTO BIEN PUEDA Y SE ABRE REINAA SHU SHU YA ME PERDI KE MARIKADA Y HOY NI MODO DE HABLAR PERO YA SABES KE ME TENES KE KONTAR TODO LO KE AH PASADO Y KIEN ES LA KE AH PASADO POR TODOS LOS DEL FORO?? REINA AL PARECER ESA ES SU ASPIRACION AGALE KE YA VAN DOS AMOR Y PZ :P:P:P:P FOKIU MARIKONSITA:L:L |
LA DE ARRIBA ES MIA FLORA FOKIU:L |
ya son 3 :? :roll: :jijoju: |
Yeaaaaaaaa Ya Son 3 Hptaaaaaaaaaaaaaaaaaa!:p |
jajajajajaja relol :P incisto: muerase" :) no mentiras ome muerase no espere a que lo maten:P las mejores:P 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:30:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©