![]() | |
a no ome si claro.. nenis para que me necesitabas? me duele mucho llorar te adoro mi hermoxito disculpame que ahora taba toda fooo te quiero demasaidisiisisisisisisismo |
una chimba, claro eso es lo q llamo amiga:) todo esta comprendido... sin embargo no me cabe en la cabeza lo q hiciste sabiendo como era:L de todo el mundo me lo esperaba menos de vos y eso te lo juro;) jummm TAMOS es pero mal:):L |
hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:angry4: si supieras la rabia tan marik q tengo:angry4::angry4::angry4::angry4: se lo juro q no va a ser lo mismo, es mas NO va a ser :angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4: no se si le importe pero hasta aca:angry4::angry4: |
Oeeeeeelos...qué gonorrea de detalle...pero todo bien ;) |
me puse a mirar ome...y siento que que chimbita de semana a lo bn...ojala todas fueran asi... Vee me equivoque de topic ome..esto iba en sentimientos.. ..entonces le doy las grax a todas las personas que hicieron xixi esta semana para mi.. |
*yo keria ir ayer :(...pero por cositas de fuerxa mayor no podia :jijoju:... |
Cita:
pero sin embargo ud sabe rey que yo lo amo :(:( |
que hpta mas directa :jijoju: si supieras como se siente uno de hongo sin saber nada de n ada y sin conocer a nadie entenderias ¬¬ les dije que me despidieran de vos..quien sabe si lo hicieron.. :sad2: :L |
nena no te vuelvo a sacar.... ps en la calle te tenes que saber comportar ¡¡¡QUE PENA!!!!! aunq no fue nada malo, pero de verdad q hiciste el oso... asi no ps :L ha peor que va..... te adoroooooo muchoteeee |
ojaaalaa ojaalaaa :S en finn.. esperemos ke las cosas tomen el rumbooo ke se debeeee :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:54:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©