![]() | |
nena como hiciste eso..no asi no se pede ps o sea...no kierase bastante...ke vos no tenes porke hacer eso...acaso vos no vales nada...ps mira ke mientras unos rien...otros lloran...pero no haga las cosas de manera..ke vos siempre seas la ke vayas a llorar... y parz relajese y olvide..y hagamos algo mongolaa...oyo:P |
me he puesto a pensar y tambien me han puesto a pensar... y toy muy tiste, por ti. pulk? o pulk no? haaaaaaa? tu si no:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
hey mi cuaderno :L:L:L:L:L |
*deja de ser hpta :L...ahora si :L ahora si ??...morite :L..me kaes demasiadooooo mal :L... |
KE @##~€~#€¬ !! KE ES ESO POR DIOS! ME FUI HASTA LA P.M Y ME SUBO ENGAÑADA KE PORKE YA SUBIA? KE #~~@#€€ SOLO FUI POR ESO Y ME KEDE COMO UNA #~#@~~€ ESPERANDO SI ALGUN DIA SUBIA PORKE NO TUVIERON LA DELICADEXA DE DECIR KE NO SUBIA !:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: |
ey vos sos lo mas charro de este mundo si sabes ke estas charlando con otro man para ke me decis chimbadas ami,, pssss respetame ome...crees ke soy bobo o ke xD.. |
uhy que embarrada no a ver podido ir, no estaba en medellin y llegue todo tarde anoche |
QUISIERA DECIR LA VERDAD, PERO SIENTO QUE SOLO EL TIEMPO HARA CAMBIAR LA FORMA COMO VEAS ESTA NOTICIA |
como ke si como ke no :L |
- q ganas de volverte a ver :K :K - necesito hablar con vos ...:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©