![]() | |
se arrastra y se liza y que corran los años como vengan, la vida sabe a mierda no ahi nada que me detenga. |
negociantee...... |
Cita:
|
SISAS... Q HPTA VUELTA... EEYY PERO GRACIAS POR APOYARME AHI.. EN LA MORAL.. EN LA BUENA..!!.. SISAS... Y AAAAAGGJJJ Q MARIKADA.. NO SE KE HACER... :jijoju: |
quiero ver tu cara hablar de ti y d emy a veces parese que tratas de correr y alejarte d emi no sabes fingir mirame no me evites mas por que tanta verguenza tengo mi razon ya en......... hp me duele como un putas y andie lo entendera nunca y yo y mi inmunda de esta salog y te vas a dar cuenta |
-> juaaaaaaa definitivamente sos un pato...jajaja ridiculo mijo..ya te vimos amigo..en serio...vos me caias como bn..pero..sos mas ridiculo pa donde :L :P -> si ve...eso le pasa por ser tan grilla :P (es en serio ¬¬) -> jajajajajajajajajajajajajajajajaja lo mjismo le decis a todas..si o que..?? :P y lo peor es que ni siquiera cumplis lo que "prometes" :lol: |
AAA... PARX... Y LO PEOR ESQ CREEN Q UNO SE KEDA COMO UN GUEVON... Q NO SE DA CUENTA DE NAA...PFFF... PATOS..!!! .... JUAAAAAAJAAJAJAJAA.. CAEN SOLITOS...xD..!!! |
- Hey Por Nunca Te Conectas? solo Te E Visto Conectado 1 Vex Jaja Plop :( |
★hey vamos pa la chiva :P:P:P:P:P:P |
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM SIXAS.... OJALA LAS COSAS TE FUNCIONEN TE LO MERECES... SOS UN AMOR DE NIÑO... TE KIERO :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:00:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©