![]() | |
JAJA HEYYYYYY UDDDDDD MIJITIKOOOO K TAS LEYENDO ESTOO Y SABES K SOS VOSSSSS UD...EL KASKILLERITO BOMBERO ESE SISI UD I LIKE UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JAJAAJAJ TE KIERO MUXOOO PIKOS EN ESA JETA MALDITO F..JAJAJA :D |
se les extraña!!!!!!!!!!!!!....se le se kiereeeeeeeee!!!!! muamuamuamua |
HEEEEEEEEY!!!!... TE EXTRAÑOOOOOOOOOO!!!! Y NO POQUITO! |
pq estas tan perdido ???:S :S ....pero igual ni te importo :L ...pero si me haces mucha falta :-( |
amor ojala te rekuperes rapido:).....y te kiero mucho y gracias por todo:) ojala ke te digan ke si y take me abro palla de guan8) no debes tener miedo alli estare para ti:) |
Cita:
:( :( :( :( :( ESTA PODRIA REFERIRSE A CIERTA PERSONA...:(... Cita:
y sisas...uelve y aplica... pa ke la veas... y me entiendas... y no te conectaste hoy para despedirme...:( :( |
ps nea.. son momentos dificiles.. eso se entiende.. pero las cosas pasan por algo.. relajese.. piense bn las cosas.. aproveche este tiempo q va a tener.. tenga presente q ud no esta solo.. q le puedo asegurar q no le voy a dar la espalda en ningun momento.. vos nunca me la diste a mi.. y eso lo agradezco nea.. no sabe cuanto.. aunque no lo aparente.. esa vuelta me tiene aburrido.. pero bueno.. lo he dicho.. y lo sostengo.. no es un hasta nunca.. es un hasta pronto.. y ya sabes hpta.. hay un proyecto pendiente.. y por esto no lo vamos a dejar a un lado.. tonces pa q lo tenga pendiente :P.. y donde volvas igual q ahora.. te mando a comer mierda lamparido.. la chimba ps q ya no se pueda salir con vos porq te las llevas todas :P jajaja las mejores nea.. sabe q cuenta conmigo.. 24/7.. y q.. :glasses7: N.A.N.P.M. :glasses7: |
**hey ps ya superarlo a lo bn :L **me kiero dar cuenta de ke fuiste vos :L |
te amo :jijoju: y nos estas solo..porque cuentas conmigo ;) |
como me dijeron por ahi:( UNO NO SE PUEDE AFERRAR A UN SENTIMIENTO PARA SIEMPRE, MAS SI NO ES RECONTRIBUIDO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:13:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©