![]() | |
ke hp..................... ke lo metan a uno en probelasm sin saber............................... o ke s epongan a habkar mas de la cuenta.......... |
Ma ÑiÑos MaÑana Solo Perros De La KaÑada |
^-^ay hpta pa' suspensión:( |
★tenkiu por el mensaje T_T...jajaj y relats ke no me desperto :P...es mas lo lei esta maniana :P:P ★puedo apostar lo ke sea ke vos habals mierda mia....pero como dicen por ahi...KE HABLEN BIEN O MAL...PERO KE HABLEN 8)... ★hay ome :roll::roll: definitivamente :roll::roll: |
HAGALE CON CONFIANZA......:p |
listos pal despeluke?????????????????????? ojala no se tuerxan hoy pues :L negra teamooooooooooooo hoy nos despelukamos!! :P |
Cita:
permitime :P |
:arrow:JUAAAAAAAAAAJAJAJ VEEEEEEELOOS KE TOO DOLIDOS... PFFFF.. PAR DE DOBLES FALSOS... Q HPTAS OME..!!!... Y BIEEEN MAL Q ME CAEES GRAN HIJUEPUTA...!!! :arrow: sisas vos... aahh ahi si.. si esto se confirma.. kedas en el piso.. como la mas sucia de todas... q hpta tan doble tambn.... no no no... :arrow: bn lambon q sos... y te le declaras a una por aca.. a otra por alla... y crees q la gente no se da cuenta.. q hpta... LAMBOON..!!! GUEEVONN!!! :arrow: aeeer gran marik.. qporq ya tenes nombre artistico.. te olvidas de la gente.... me extraaaaña :glasses7: :arrow: relajese gran setetna*pta q yo pido el permiso pa caer mañana...:) :arrow: CONLUSION... NADIE ES COMO UNO SE LO IMAGINA |
uy marik pero este parcero si le gano a todos en lo aragan :? jajajaja :P |
definitavemtne..uno nunca se imagina..nunca se termina de conocer a las personas..siempre tienen un lado "oscuro" que tarde o temprano se descubre :roll: :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©