![]() | |
q chimbada ome y sisas cada cual con lo suyo y con lo q se merece aproposito, q chimbita q estes asi ps, vos por lo menos podes y no estrellas como yo una y otra vez, ps de verdad q se te desea lo mejor de corazon y yo se q la persona q te valore como te lo mereces se ganara mucho pork sos alguien q si vale la pena pero q aunq uno kiera.... tu corriente y los no rotundos decian q no y take take take grqacias por todo y ps no se como sos capaz de ser asi conmigo:S gas yo :jijoju: exitos en todo ome, todo lo bonito te lo mereces;) |
Parce... uno no deberia demostrar su "roxades" :jijoju: Ahiiii porke no me MATO de una vez :L |
Bueno ya entendi :jijoju: te lo juro que TE KIERO! |
★~ marikona :L me hiciste bañar pa nda :L ★~ oeeeee muy itensa o ke :P? ★~ bno :P no nos perdimos de naa :P ★~ no te los presto:L ★~ te amo:) --> esta indirepta es pa mucha gente:P |
gorda ya te lo dije pero te lo repito lo importante de caer no es caer sino levnatarse y saber levantarse, al menos vos podes.... levantate con la frente en alto y segui como si nada, al fin y al cabo este no sera ni tu primer ni tu ultimo estrellon mas bn es una cosa mas para aprender en un futuro y q sepas q de nada vale entregarse a nadie cuando de verdad ese alguien no te piensa tanto como vos a el, mientras q vos lo dabas todo por el, el solo encontraba una forma de dar todo por alguien mas....... hpta yo se q las cosas suenan fuertes pero apenas, la amiguita del despecho, de los estrellones y las lloradas, esa soy yo, la q estara ahi para cuando necesites y q asi como pasamos de gueno sepamos afrontar las cosas q nos obstaculizan el camino y sepamos seguir adelante con la mayor muestra de indiferencia..... por acosona no acabe, nena te amo:) |
•ve se llego el dia :K:K:K |
•vos quien te crees para hacerme llorar con lo que me dijste las cosas no pasan porque uno quiere pasan porque deben pasar bueno |
•ve de las que se entera uno y a otros les da por tirar piedritas al lago... |
•fuiste lo que fuiste, me hiciste feliz, me diste motivos para llorar para reir y para sentirme confundida, me enseñaste que uno no debe hacer las cosas por otro sino por uno mismo, me enseñaste de todo si de todo menos a como olvidarme de las palabras de los hechos y de tu sonrisa no me enseñaste que vida es dura y que el amor es una cosa cuando uno la dice i otra cuando la siente, toy super reflexiva... y si me siento como sola pero que va yo e dicho muchas veces que el amor existe despues de los 28 años de vida asiq eue por ahora son solo ilusiones... son solo fantasmitas pequeños que solo le dan picante a la vida si y COMO ME DIJISTE el que PIENSA PIERDE y gracias por decirmelo no sabes el animo que eso me dio... •contas con migo... :P |
perdon no era mi intension pero en verdad nos abia ni lo que sentia estaba tan confundida perdoname.. que mierda tengo9 tanto miedod e equivocarem peor tanto que no t eimaginas que chimbada lo hp es que nis e nis e |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:18:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©